Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Tienen razón, mejor tener jugadores con ADN culé como Villa, que a gilipollas como Di María o Cristiano.

Pero eso no lo dice Bartomeu, lo dice un periodista, no?
 
Siro López llama 'limitado' a Messi e insinúa que es retrasado cada 2 por 3.


Tampoco hay que armar un jaleo por estas cosas.
 
Eclipse rebuznó:
Siro López llama 'limitado' a Messi e insinúa que es retrasado cada 2 por 3.


Tampoco hay que armar un jaleo por estas cosas.

por no hablar de Telemadrid, con continuas faltas de respeto a Guardiola, Messi y al club en general.
 
Seh, hermano de Raí. Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) recordado por el estupendo equipo de Brasil en el 82.
 
Y porque su afición por la botella era comparable a la de Madeira con la pelo zanahoria.
 
Y marcaba penaltis de tacón, pero vosotros, generación de la Logse no lo sabeis.
 
Yo he visto cosas que vosotros ni imagináis.

Como el portero de selección de Brasil 82, un auténtico LoL

11.jpg
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Yo he visto cosas que vosotros ni imagináis.

Como el portero de selección de Brasil 82, un auténtico LoL

11.jpg

De hecho se dice que aquel Brasil pifió por no tener portero ni delantero centro decente :lol:
 
Guardiola: 'Cuenca no gustará a las chicas pero trabaja muy bien'

Britzingen rebuznó:
¿Le ha llamado feo a la cara o es una pulla a Gitano Ronaldo? :lol:
Y eso que supuestamente es su nuevo niño mimado en detrimento de Pedrito. No quiero pensar que dirá del canario.
 
No gustara a las chicas hasta que renueve y tenga ficha de la primera plantilla.

En otro orden de cosas, vaya forma de humillar publicamente a un jugador tuyo, entre lo de las nenitas, esto de ahora, no se yo, pero si fuera Pedro Leon estaria contento de como le trato Mourinho viendo lo que se cuece por ahi.
 
¿Y a los chicos? A lo mejor es su mercado.
 
Rastrer0 rebuznó:
No gustara a las chicas hasta que renueve y tenga ficha de la primera plantilla.

En otro orden de cosas, vaya forma de humillar publicamente a un jugador tuyo, entre lo de las nenitas, esto de ahora, no se yo, pero si fuera Pedro Leon estaria contento de como le trato Mourinho viendo lo que se cuece por ahi.

Hombre, si tiene ojos en la cara sabrá que es más feo que un demonio, luego lo que dice Guardiola es puro elogio de su trabajo. De qué le valdría que le dijese: no juega una mierda pero es irresistible
 
Clive Sinclair rebuznó:
Hombre, si tiene ojos en la cara sabrá que es más feo que un demonio, luego lo que dice Guardiola es puro elogio de su trabajo. De qué le valdría que le dijese: no juega una mierda pero es irresistible

isaac-cuenca-se-ha-convertido.jpg


Los hay bastante más feos, pero claro, Guardiola le ha visto la pirola en la ducha y sabrá perfectamente lo que se cuece.
 
carapito rebuznó:
isaac-cuenca-se-ha-convertido.jpg


Los hay bastante más feos, pero claro, Guardiola le ha visto la pirola en la ducha y sabrá perfectamente lo que se cuece.

Sobre todo si tenía en la ducha de al lado al "potro" :lol:
 
Atrás
Arriba Pie