Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Exacto. Yo lo de Guardiola lo vi mas un toque a los divos, incluido Messi, que a veces se olvida de que son un equipo.
Vino a decir que Cuenca siempre está donde hay que estar, haciendo lo que se espera de un tio que juega en su posición, y que está encantado.
Lo de los ligues evidentemente va por Piqué y el bajón desde que está con mediometrez.
 
Villa no creo, pero lo de Piqué, posiblemente. Ya le atizó la semana pasada por el tema de la tarjeta.
 
Pec ataca abiertamente a sus jugadores, si perdeis el sábado se derrumbará el castillo de naipes.
 
Totalmente de acuerdo con lo que dice Alekos sobre Cuenca y Piqué.

Si una japonesa fea y culo carpeta fue capaz de acabar con Los Beatles, que no será capaz de hacer una jaca colombiana como Shakira...

Hay que reconocer que Piquetón está a años luz del Piquembauer que reinaba en los campos.
 
Auron rebuznó:
n_f_c_barcelona_isaac_cuenca-3884806.jpg


GÑÉ!!

Quien es que melafo. Además tiene la misma cara que una amiga que es un grandisima hija de puta.

Alekos002 rebuznó:
Recuerdo que hace muchos años le hicieron uuna entrevista en donde una de las preguntas era si habia algo que le gustaba mas que el furgol. Su respuesta, si, la comida. Y lo está demostrando

Que no, que es la tiroides... muahahaha
 
El Valladolid a punto de declarar la ley concursal... Estoy indignadísimo... Equipos como Valladolid o Deportivo de la Coruña han ido luchando contra viento y marea para sacar adelante los presupuestos anuales, relegando de muchísimos privilegios para poder atenerse a las normas... Y mientras, los Racings y Mallorcas de la vida riéndose del personal, ateniéndose a leyes concursales y de mientras, fichando a trochimoche, y por supuesto, en primera división... Escuché el otro día una entrevista al presidente del Valladolid en Abellán en punto, y se me puso una mala hostia encima increíble... Yo, joder, que soy tranquilo ad nauseam...

Se están riendo de la puta competición, y como nadie compre el Valladolid, a tomar por culo... Carlos Suárez obrando milagros para pagar a sus jugadores religiosamente -esta última vez ha tardado un mes más de lo previsto- mientras otros...

Que desciendan todos los quebrantaleyes de mierda, joder.

Y hasta aquí el arrebato de ira de hoy.
 
Eso te lo respeto porque nos pasa a todos con alguna que haya por ahí, pero entonces no me llames maricón, mascachapas. :lol:
 
Kokillo rebuznó:
Que si, que es una tia del monton pero tiene algo que me pone, aparte del parecido con una amiga. No todos somos modelfuckers, aunque si mothefuckers.

A mi me parece guapa, yo también la ponía mirando pa Cuenca

images
 
Sr. Brans rebuznó:
Eso te lo respeto porque nos pasa a todos con alguna que haya por ahí, pero entonces no me llames maricón, mascachapas. :lol:

Retiro lo dicho, cari.
 
1f7ly3pd9lP9EixCUm6LlQVlbwALkX0.jpg


Suma y sigue.
Esto de la calidad humana es como una droga. Siempre quieren más y más.
Qué muchachos estos del FCB, amigos.
 
Robert Canta rebuznó:
1f7ly3pd9lP9EixCUm6LlQVlbwALkX0.jpg


Suma y sigue.
Esto de la calidad humana es como una droga. Siempre quieren más y más.
Qué muchachos estos del FCB, amigos.

Eres consciente que desde que no postea Moporday y desde que Sir Ano tiene la clave, este clón vale más bien poco, no?
 
Atrás
Arriba Pie