Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero deportivamente sin consecuencias para los clubes. Podrían sancionar al rubiales que sale de la casa de apuestas, pero el Lyon se clasificará, igualmente.
 
Sr. Brans rebuznó:
sport.750.jpg


:-?


oj18xx.jpg
 
Jandrov rebuznó:
Obviando el amérrimo titular, qué os parece esto?
Messi, segundo mejor jugador de la historia de la Champions

Una sobrada importante, mira que me impactó Zidane como jugador, pero en mi opinión no merece estar por delante de Messi, Maldini o Seedorf.


EDITO: el titular al que me refiero se ve en la portada online del Sport.

Pero ahí se valora todo lo que ha hecho Zidane y los 20 años de Champions que llevamos. Y se puede discutir si Zidane, ya retirado, ha sido mejor que un Messi al que aun le quedan años para retirarse.

El gran mérito de Messi es haber sido elegido como segundo jugador estando aun en activo y siendo tan joven.
 
Y yo no me atrevo siquiera a insinuar que Zidane no se merece estar en los puestos más altos.
Pero estamos hablando de la Champions y no de toda su carrera, y basándome en eso, tengo claro que por lo menos Seedorf, ha hecho algo más que él. Al menos, TRES cosas más que Zidane sí que ha hecho.
 
El alemán Mario Götze, mediapunta del Borussia Dortmund, ha sido reconocido con el premio 'Golden Boy' por delante del mediocentro del Barcelona Thiago Alcántara y el belga del Lille Eden Hazard.

Este chaval es el hombre que debe sustituir a Ózil/Kaká en la mediapunta madridista.
 
Jandrov rebuznó:
Y yo no me atrevo siquiera a insinuar que Zidane no se merece estar en los puestos más altos.
Pero estamos hablando de la Champions y no de toda su carrera, y basándome en eso, tengo claro que por lo menos Seedorf, ha hecho algo más que él. Al menos, TRES cosas más que Zidane sí que ha hecho.


Obviamente me refería a la carrera de Zidane en la Champions. Pero el problema de esta encuesta es que está viciada per se. No compara jugadores o épocas, valora unos años concretos, los 20 años de la Champions.

¿Qué criterios sigue? ¿Cómo puedes comparar la carrera en Champions de un jugador ya retirado como Zidane con uno que lleva poco tiempo como Messi? ¿Qué pasa con aquellos grandes jugadores que por edad solo pudieron jugar una o dos Champions antes de dejarlo? Ya digo, viciada. Y a mí Zidane me pareció un prodigio de jugador, pero coño: Maldini ganó 5 Champions y Raúl o Seedorf 3.
 
Sam Rothstein rebuznó:
¿Ya no gusta Özil? De "futuro balón de oro" a transferible.

Soy un pilar importante del madridismo, qué duda cabe, pero no me arrogaría el derecho de ser LA OPINIÓN GENERALIZADA del madridismo. Desde el primer momento dije que es un jugador con un talento brutal, de esos que levantan estadios con sus jugadas, pero también dije que su irregularidad es manifiesta y no es algo de ahora. Además, físicamente no aguanta los 90 minutos y tiende a diluirse en la espesura de los partidos.

¿Opinión de Slowhand? Ronaldo y Kaká/Ózil fuera la temporada que viene, y Gotze y Wilshere como fichajes. Karím jugaría donde Ronaldo y el Pipita sería el punta INDISCUTIBLE del club, con Gotze y Di María por detrás y Wilshere - Alonso como mediocentros.

¿Opinión del madridismo? Ronaldo durante 20 años más, Ózil balón de oro y Benzemán e Higuaín quitándose minutos el uno al otro.

Traería a Neymar también, pero como parece que está imposible la cosa :sad::sad:
 
Slowhand_ rebuznó:
:lol:

Qué puto subnormal eres...

Te pido por favor que dejes de humillarme de esta manera. Hace tiempo que superaste la línea que separa la befa del escarnio público y no quiero acabar tirándome por una ventana o leyendo a Kafka.

En serio, para.
 
Slowhand rebuznó:
¿Opinión de Slowhand? Ronaldo y Kaká/Ózil fuera la temporada que viene, y Gotze y Wilshere como fichajes.

Echar al jugador que os ha dado el único título desde el advenimiento de Pep y que os tiene líderes gracias a la cantidad ingente de goles de los que tanto dependéis. Awesomizante.
 
Britzingen rebuznó:
¿Qué criterios sigue? ¿Cómo puedes comparar la carrera en Champions de un jugador ya retirado como Zidane con uno que lleva poco tiempo como Messi? ¿Qué pasa con aquellos grandes jugadores que por edad solo pudieron jugar una o dos Champions antes de dejarlo? Ya digo, viciada. Y a mí Zidane me pareció un prodigio de jugador, pero coño: Maldini ganó 5 Champions y Raúl o Seedorf 3.

Pues a mi tirame piedros pero Maldini me parece El jugador sobrevalorado.

Que tiene merito cuidarse como se ha cuidado para estar 20 años en la elite,pero era un jugador que subia de higos a brevas.

Y jugo con unos entrenadores defensivos que le ponian por delante unas lineas de presion con Desailly,Gatusso,Rikjaard,... que se caga la perra y el pollo se limitaba a ir al cruce como un Hierro de la vida.

Eso no quita para que me lo folle.
 
Britzingen rebuznó:
Echar al jugador que os ha dado el único título desde el advenimiento de Pep y que os tiene líderes gracias a la cantidad ingente de goles de los que tanto dependéis. Awesomizante.

No voy a empezar otra vez a comentar los motivos que me llevan a desear que Ronaldo acabe fuera del Madrid. Haz una búsqueda con mi nick y la palabra clave "Ronaldo" y lo tendrás más fácil.

El único título y líderes gracias a sus goles, sí, claro, y qué más :lol:
 
Slowhand rebuznó:
Te pido por favor que dejes de humillarme de esta manera. Hace tiempo que superaste la línea que separa la befa del escarnio público y no quiero acabar tirándome por una ventana o leyendo a Kafka.

En serio, para.

Si haces lo segundo tendrás que reescribir todos tus posts del foro libros.

Si haces lo primero, esperate a mañana por la noche y tu suicidio tendrá sentido.
 
Slowhand rebuznó:
No voy a empezar otra vez a comentar los motivos que me llevan a desear que Ronaldo acabe fuera del Madrid. Haz una búsqueda con mi nick y la palabra clave "Ronaldo" y lo tendrás más fácil.

El único título y líderes gracias a sus goles, sí, claro, y qué más :lol:

Quizás estoy equivocado, ¿pero desde que está Guardiola cuantos títulos ha ganado el Madrid? La Copa del Rey con golazo (estratosférico) de Ronaldo ¿no?.

Quería saber porque quieres a Ronaldo fuera y no tener que buscar yo mamón. :lol:
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Pues a mi tirame piedros pero Maldini me parece El jugador sobrevalorado.

Que tiene merito cuidarse como se ha cuidado para estar 20 años en la elite,pero era un jugador que subia de higos a brevas.

Y jugo con unos entrenadores defensivos que le ponian por delante unas lineas de presion con Desailly,Gatusso,Rikjaard,... que se caga la perra y el pollo se limitaba a ir al cruce como un Hierro de la vida.

Eso no quita para que me lo folle.

Toda la razón del mundo, pero: cinco Champions son muchas Champions. Y si no fuera por el Liverpoolazo habría igualado a Gento, y con más mérito, porque nadie ha ganado dos Champions consecutivas.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Iba a ponerme a Fernandez Borbalan,pero seguro que nadie lo reconoce.

Espero que mañana despues del partido sigais sin reconocerle :lol:

Esto es PL: pon a Japón Sevilla o a Brito Arceo, ya.
 
Britzingen rebuznó:
Quizás estoy equivocado, ¿pero desde que está Guardiola cuantos títulos ha ganado el Madrid? La Copa del Rey con golazo (estratosférico) de Ronaldo ¿no?.

Quería saber porque quieres a Ronaldo fuera y no tener que buscar yo mamón. :lol:

La copa del rey se debió ganar en la primera parte, donde Ronaldo ni estuvo ni se le esperó (como en cualquier partido importante, por otro lado). Aun con todo, la actuación de Ronaldo en dicha final fue de un gol en el minuto 116 -que Valdés hubiese parado, de eso estoy seguro- y 115 minutos desaparecido en combate, incapaz de driblar o regatear a nadie, asfixiando al equipo con sus interminables conducciones de balón y su falta de compromiso defensivo y para con la presión. Esa fue su final. Una final que de no ser por el fuera de juego que le pitan al Barcelona o las paradas de Casillas, habría acabado en la segunda mitad y con Ronaldo sin opciones de anotar el gol. ¿Que Ronaldo fue decisivo? Te lo daré por válido porque al fin y al cabo fue el que metió el gol. ¿Hizo una buena final? Ni de lejos.

En cuanto a los motivos, lo he dicho infinidad de veces; aun no ha aparecido en los momentos importantes de una manera clara y evidente. Octavos de final de champions del año pasado: Benzemán marca en la ida y en la vuelta se une a la goleada en el Bernabeu, pero fue el lyones Karím y el equipo en la vuelta -donde él si quiera participó en el juego colectivo- quienes pusieron de cara la eliminatoria. Cuartos contra el Tottemhump; goleada en el Bernabeu con los dos primeros goles de Adebayor, Ronaldo simplemente anotó el tercero o el cuarto, con todo el pescado vendido. Tampoco apareció esa noche, por cierto. Semifinales contra el Barcelona; no la olió ni en la ida ni en la vuelta. Fracaso estrepitoso. En liga formó parte del 5-0 del Camp Nou -donde no hizo nada, oh surprise- y en el empate del Bernabeu apareció para marcar de penalti -sobre Marcelo-. Partidazo de Khedira y segunda parte de Ózil brutal. Ronaldo no se fue de Alvés o Piqué en ningún momento. Supercopa de este año; en la ida, Ronaldo no se va ni de su sombra -para variar-, y es Benzemán el que da el pase a Ózil del primer -asistencia magistral del francés- y Xabi Alonso empata a 2. Ronaldo no aparece. En la vuelta sólo aparece para rematar de tacón un centro de Benzemán, aunque más que un taconazo, parece un rebote. El resto del partido OUT -vaya... Of new-. De hecho, en la segunda parte, Mourinho tiene que poner a Benzemán en el puesto de Ronaldo para hacer daño a Alvés -le destrozó durante 20 minutos- porque Ronaldo fue incapaz de crear peligro mientras Alves se paseaba por su banda como le daba la gana.

¿Gran jugador? Sin duda. ¿Decisivo? Permíteme que lo dude.
 
Atrás
Arriba Pie