Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He aquí, hamijos, el lugar de donde Slowhand se surte:

untitled.bmp


Aún le queda que robar
 
Britzingen rebuznó:
El argumento es perfectamente válido, pero creo que exageras. CR ha evolucionado respecto a la temporada anterior.

Porque el Madrid lo ha hecho, obviously. El año pasado Khedira parecía un tuercebotas y este año vuelve a ser ese mediocentro de largo recorrido y poderosa llegada que era en el Stuttgart. Porque no nos engañemos, Khedira siempre ha sido un jugador más ofensivo que defensivo.

Cuando el equipo va bien, todo el mundo juega mejor. Aun así, y es mi opinión, claro está, pienso sinceramente que gente como Higuaín, Benzemán, Di María, y por supuestísimo, Xabi Alonso, son más importantes para jugar contra el Barcelona de lo que lo es Ronaldo. Nadie se desmarca mejor que Higuaín a la espalda de las defensas, cayendo pocas veces en el fuera de juego, algo a tener en cuenta con una defensa adelantada como la del Barcelona, nadie se asocia mejor que Benzemán y aguantan el balón para achicar el dominio de posesión que tiene el Barcelona, nadie presiona más y es más intenso que Di María a la hora de dejarse la piel en defensa y ataque, nadie es más efectivo que Xabi para manejar un partido y tomar la manija del equipo... Ronaldo lanza tiros desde 40 metros y faltas a la grada. Decisivo 100%.

Por cierto, tengo otra; el año pasado en semifinales de copa, fue Benzemán el que abrió el partido en el campo del Sevilla. ¿Ronaldo where?

:lol::lol:
 
Slowhand rebuznó:
Porque el Madrid lo ha hecho, obviously. El año pasado Khedira parecía un tuercebotas y este año vuelve a ser ese mediocentro de largo recorrido y poderosa llegada que era en el Stuttgart. Porque no nos engañemos, Khedira siempre ha sido un jugador más ofensivo que defensivo.

Cuando el equipo va bien, todo el mundo juega mejor. Aun así, y es mi opinión, claro está, pienso sinceramente que gente como Higuaín, Benzemán, Di María, y por supuestísimo, Xabi Alonso, son más importantes para jugar contra el Barcelona de lo que lo es Ronaldo. Nadie se desmarca mejor que Higuaín a la espalda de las defensas, cayendo pocas veces en el fuera de juego, algo a tener en cuenta con una defensa adelantada como la del Barcelona, nadie se asocia mejor que Benzemán y aguantan el balón para achicar el dominio de posesión que tiene el Barcelona, nadie presiona más y es más intenso que Di María a la hora de dejarse la piel en defensa y ataque, nadie es más efectivo que Xabi para manejar un partido y tomar la manija del equipo... Ronaldo lanza tiros desde 40 metros y faltas a la grada. Decisivo 100%.

Por cierto, tengo otra; el año pasado en semifinales de copa, fue Benzemán el que abrió el partido en el campo del Sevilla. ¿Ronaldo where?

:lol::lol:

Me sigue pareciendo un jugador que acojona a cualquier equipo con solo tenerle delante, y eso condiciona mucho al rival. Que no es un jugador decisivo y contra el Barça nunca hace nada (gol copero aparte) hace años que lo sabemos. Pero creo que siempre es mejor tener a un tío como Ronaldo que no tenerlo.

Pero tranquilo, si el Madrid no gana nada este año (cosa bastante probable) el portugués se irá rapidito. No aguantaría otro año en un club que no le permite aumentar su palmarés viendo como Messi ya le saca un par de cuerpos.
 
Cristiano no es el del año pasado. No sé si esta vez pondrá su cabeza en modo portugués-subnormal-que-se-crée-dios, pero si no lo hace veremos a un jugador que piensa más en el equipo, que busca el pase y no tanto el tiro. Cristiano ha mejorado en eso y es una ventaja para el Madrid.

Otra cosa, ya digo, es que en un partido que es de una exigencia psicológica extrema no le salga el imbécil chupón que lleva dentro, como a Pepe el serial killer que cultiva en sus entrañas.
 
Hombre, están muy bien las pajazas que te haces con Benzema, pero deberías ser ecuánime, dices que Cristiano no hizo nada en la final de Copa, solo el gol pero pfff si esta Valdés noseque, pero en cambio si le das importancia al gol de Benzema contra el Lyon, que si no recuerdo mal fue un churrigol cayendose que ni se sabe como entro, además de no hacer nada mas. Y eso de que Benzema destrozo a Alves durante 20 minutos, permite que me :lol: deberías ver de nuevo el partido, que Cristiano Estuviera nulo por eso banda te hace engrandecer la actuación de Benzema, que estuvo bien, pero eso de destrozar, me :lol: again.
 
Lebrom rebuznó:
Hombre, están muy bien las pajazas que te haces con Benzema, pero deberías ser ecuánime,

¿Ecuánime? Para nada. La igualdad se inventó para situaciones similares, y tanto la situación de Benzemán como la de Ronaldo, distan muchísimo la una de la otra. No se puede juzgar de la misma manera a Benzemán que a Ronaldo, y eso es algo que debéis comprender de una vez. No puedes juzgar de la misma manera a Ronaldo, con 94 kilotones a sus espaldas y como el máximo exponente de este equipo, con Benzemán, un jugador que se ficha como valor de futuro, como se fichó a Higuaín en su vida.

¿Ecuánime? Ni de coña. La exigencia de uno y otro no es la misma, y hasta el momento, Ronaldo tiene muchísimo más que demostrar de lo que tiene que hacer el francés, porque es Ronaldo el que debería llevar al Madrid a ganar los títulos, a desbancar al Barcelona, a hacer con ellos lo que Messi hace con nosotros... Y mañana tiene otra oportunidad, la enésima, y probablemente, la definitiva.

¿Ecuánime? Jamás. De hecho, y si analizamos minuciosamente las actuaciones de uno y otro, gana Benzemán y por goleada, y eso lo sabes tú, lo sé yo y lo sabe cualquiera con dos ojos. Asumamos de una vez que Ronaldo es un jugador reducido a potencia física y disparo, fin, no tiene más. Se ha transformado en un atleta de físico perfecto y ha dejado atrás toda esa calidad, todo ese desborde, todo ese regate, que tenía en el Manchester. Y si su juego se reduce a la potencia y al gol y contra el Barcelona es incapaz de irse ni de Puyol con muletas, así como también es incapaz de marcar -o para ser más exactos, necesita muchísimas ocasiones para hacer un gol-, pues la conclusión es que Ronaldo está siendo patético en los momentos importantes.

Y para terminar con el ladrillo, que he de irme a dormir, no me vaciles con que no destrozó a Alves en esos últimos 15-20 minutos de partido de la vuelta de la supercopa, cuando el Madrid arrolló al Barcelona hasta que le empató, y todo el peligro venía por Benzemán, encarando, doblando y perforando la banda derecha del Barcelona y la izquierda del Madrid.

Nota final de Ronaldo: 5
Nota final de Benzemán: 8

:lol::lol:
 
Slowhand rebuznó:
si analizamos minuciosamente las actuaciones de uno y otro, gana Benzemán y por goleada,

Este tío es retrasado hasta decir basta.

Es como comparar a messi con cesc.

:137:137:137:137
 
Te has sobrado con ese ladrillazo, me los suele leer, pero este es un ladrillo puro, sin chicha ninguna, solo llegue hasta el segundo párrafo, demasiadas mentiras y exageraciones, Benzema no vino como valor de futuro, él junto a Cristiano y Kaka iban a ser el tridente mágico que arrasaría en el fútbol en el segundo advenimiento de Florentino, y fijate tu que Kaka nunca estuvo y ya ni se le espera, Benzema estuvo dos años comiendo y tocandose los cojones, y el único que jugo bien desde el inicio fue Cristiano, que a ti note guste porque prefieres a un manflorita con crestas de colores está bien, pero tampoco te inventes la realidad :lol: que parece que Benzema es mejor que Messi y Ronaldo no pasa de un triste Raúl Bravo.
 
Me voy a comprar el MD y Sport, asi me ahorro comprar pipas y patatas fritas.
 
Qué prepotencia la del Real Bogotá, que dice que el partido va a ser bonito porque juegan DOS de los mejores jugadores del mundo y que se gana jugando al fútbol.
Cuánto tiene que aprender de la humildad de aquellos que dicen que sólo va a haber un buen jugador y que "guanarán".

¿Qué coj... es el frich ravit (como sea) que da el md?
 
Lebrom rebuznó:
demasiadas mentiras y exageraciones,

Pues lo tienes muy fácil; dime un solo dato de los que he dado, que sea falso, en cuanto a la determinación de Ronaldo en partidos importantes. Dime un solo buen partido en líneas generales que haya hecho Ronaldo en una situación crítica, importante, de mucha enjundia. UNO SOLO, eh, no te pido cinco o seis. Sabes que no puedes, porque jamás lo ha hecho. Me puedes hablar del gol en la final de copa, del penalti que anotó en el segundo partido de liga en el Bernabeu o del gol de tacón en la vuelta de la supercopa, es decir, momentos puntuales... ¿Pero puedes decirme un solo partidazo que se haya cascado el portugués en un momento crucial? Yo te puedo decir partidazos del Pipa, de Benzemán, de Ózil, de Di María, de Alonso... Pero de Ronaldo no, porque no los tiene.

94 millones, eh. Seguid lamiéndole el nurzo a un tío así :lol:
 
la portada del sport no la entienden la mayoría de los seguidores cugñes, tendrían que haber puesto 'ay, pinche ganaremos no más'
 
Franz Ferdinand rebuznó:
la portada del sport no la entienden la mayoría de los seguidores cugñes, tendrían que haber puesto 'ay, pinche ganaremos no más'

A ver que le parece el chiste a él:

gif-animados-peliculas-clasicas-el-bueno-malo-feo-06.gif


Ganaste.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
la portada del sport no la entienden la mayoría de los seguidores cugñes, tendrían que haber puesto 'ay, cuate, venseremos no más'

ahora si.
 
norteño rebuznó:
Mourinho: "Si puntuamos en Sevilla somos líderes" - MARCA.com

para Mou, el Barsa gano por puta suerte.

Eso si, marcar en el segundo 20 tras un regalo del portero y tres rechaces, eso no es suerte.

Que Xavi dispare a puerta y un jugador la desvie y entre, eso si, eso es puta pera.

grande Mou:pringui

Lo de Mou tiene miga, sí :lol: . Pero por lo menos se atrevió a salir en rueda de prensa, no como en la del prepartido, que envió a su mascota.
 
Atrás
Arriba Pie