Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soy guapo, rico y buen jugador

g1812.jpg

 
Marca destilando segundonismo y mediocridad. En los comentarios se puede ver que ni los más ultras se tragan estas chorradas:

Marca.com

La frase final lo resume todo:

El año que viene ya será otra historia, de todos modos, el título que vale se acaba en mayo. ¿Será capaz el Madrid de seguir ganando al Barcelona?
 
Lo que me he reído con lo del campeón 2011.
Junto al campeonato de la pretemporada y la copa del rey ya se puede decir que Mou tiene su triplete.
Recuerdo al marca diciendo que Luxemburgo saco mas puntos que rijkaard.
El segundismo es lo que tiene, que da penica.
 
Lo curioso es que siendo un diario merengue este tipo de noticias tienen una burrada de votos negativos. Si todos los antimarquistas dejáramos de entrar para echarnos unas risas tenían que cerrar la web al día siguiente.
 
no tengo cara cuando veo que tienen que cambiar la liga desde septiembre a mayo a enero - diciembre para que el puto madriz gane algo, un "titulo imaginario"
 
A mi también me han sangrado los ojos con la noticia, pero pensándolo un minuto...



152578432d810732bff1ebc646e2c7ee82fd8193.jpg



...noticia troll para generar visitas y comentarios, especialmente poniéndola al lado y a la misma altura que la victoria del barça en la intercontinental.
Aún a costa de ridiculizar la imagen del madrid, atribuyéndole "títulos imaginarios" al mejor club de la historia:roll:
 
E España no,en Italia todos

Bueno,a Nuñez le condenaron a 6 años y creo que esta el tema pendiente de recurso al supremo,pero vamos,por ead ya no va a entrar
 
potadas LOL de este lado del charco

TAPA_OLEIMA20111219_0045_21.jpg


es increíble como se subestima el trabajo de Xavi....
 
Pues al final hay Del Nidowned.

Pero vamos, dudo mucho que ese mafias pise el trullo, this is Spain. :face:
 
Ahora empieza tambien el festival para Ramón Calderón; igual comparte jaula con del nido y pueden discutir largo y tendido sobre los derechos televisivos.
 
Atrás
Arriba Pie