Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
As y Marca homenajeando al Barça en portada. A la inversa, los panfletos catalanes no lo harían.
 
Pero ante todo que conste que el Madrid va primero en liga
 
Como salvo que naxo me demuestre otra cosa, no hay hilo a tal efecto, dejo aquí las imágenes de la lesión del WR de los Bears, MUY BESTIA:

Seahawks_Bears_Football_0aa5d.jpg

knox2.gif

knox-gif.gif

66427d3982a0dfa1ab4c3ae177f4cc97.jpg



Parece que le van a tener que operar de la espalda, pero se recuperará y podrá tener una vida normal. De volver a jugar ni hablamos, supongo.
 
Falopio rebuznó:
As y Marca homenajeando al Barça en portada. A la inversa, los panfletos catalanes no lo harían.

Ya han puesto una portada de la ultima que gano el mandril, les dedican una esquina anunciando que "El Madrid se proclama campeón de la copa Toyota", o algo así.
Estoy con el iPhone y buscarlo es un coñazo.

El pavo ese del fútbol americano ha hecho la de Higuita pero a lo grande. Posiblemente ya puede comerse su propio rabo si lo desea.
 
Creo que lo peor son los 15 años de inhabilitacion.

Ahora para vivir tendrá que meter mas la mano en el Sevilla. Que vayan mirando las cuentas.
 
Con las minutas que cobraba y estando el dinero en alguna cuenta a nombre de un testaferro, problema ninguno.
Si tuviera que devolver la pasta es otra cosa, pero la ley española es así de guachi, y la indemnización, no te cuento.
 
Nate Fisher rebuznó:
Como salvo que naxo me demuestre otra cosa, no hay hilo a tal efecto, dejo aquí las imágenes de la lesión del WR de los Bears, MUY BESTIA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
naxo rebuznó:
Con las minutas que cobraba y estando el dinero en alguna cuenta a nombre de un testaferro, problema ninguno.
Si tuviera que devolver la pasta es otra cosa, pero la ley española es así de guachi, y la indemnización, no te cuento.

Si, eso si. Todo el mundo pasa por el trullo pero luego la pasta...
 
a 100 pavos la entrada más barata contra el Madrid y luego todos tienen que cobrar lo mismo :121 después de ver las salidas del sevilla no salen las cuentas, ¿dónde han metido toda la pasta de la gente que compraron barata y vendieron por mucho dinerito? ¿ya nadie quiere fichar a monchi?
 
Anda mira, ¿Estos culés no son los que se quejaban del Arsenal por que les robaban canteranos de la masía? :lol:

Ese Barça ahí todo humilde robando shavales de otras canteras pero sshhh.. bajar la voz a ver si nadie se da cuenta.

¡¡Barça, basta ya!! - Superdeporte
 
¿Pero qué dices hombre? Si lo van a sacar de la miseria para darle la mejor de las vidas en el Edén-Masía para enseñarle los verdaderos valores, la auténtica verdad y una honestidad infinita.

¡Zubi ficha a mis sobrinos!
 
Nate Fisher rebuznó:
Mou:

"Es mucho más importante ganar la Champions que esos dos partidillos. De todos modos, felicito al Barça"

:lol:
Todos sabemos que esas declaraciones están empapadas en bilis, pero la verdad es que no puedo estar más de acuerdo.

Cerberus rebuznó:
Anda mira, ¿Estos culés no son los que se quejaban del Arsenal por que les robaban canteranos de la masía? :lol:

Ese Barça ahí todo humilde robando shavales de otras canteras pero sshhh.. bajar la voz a ver si nadie se da cuenta.

¡¡Barça, basta ya!! - Superdeporte
Y el Valencia se llevará a chavales del Picassent. Cadena trófica que se llama.
De todas formas, habría que ver de qué estamos hablando en realidad, porque As o Sport son un canto a la deontología periodística al lado del Superpanfleto.
 
KojiKabuto rebuznó:
¿Pero qué dices hombre? Si lo van a sacar de la miseria para darle la mejor de las vidas en el Edén-Masía

Hombre mejor que el Madrid que los mete en hostales llenos de putas y dronjadictos, eso seguro.

En cuanto la madre de Iniesta vio el panorama dijo: "a Barcelona, a Barcelona!"

:face:
 
Cerberus rebuznó:
Anda mira, ¿Estos culés no son los que se quejaban del Arsenal por que les robaban canteranos de la masía? :lol:

Ese Barça ahí todo humilde robando shavales de otras canteras pero sshhh.. bajar la voz a ver si nadie se da cuenta.

¡¡Barça, basta ya!! - Superdeporte

Y se los siguen robando, pero no solo el Arsenal, hay varios clubs ingleses tocando jugadores del Barça cada dos por tres.

Al Barça le han jodido esta temporada a varios jugadores del cadete, y 2 de ellos eran los mejores de su generación.

Vete a llorar a otro lado.
 
Atrás
Arriba Pie