Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Suarez, el uruguayo del Liverpool, ha sido sancionado con 8 partidos y 40.000 libracas por llamar supuestamente llamar "Negrito" (asi como suena en castellano) a Evra.
No hay ni testigos ni nada pero menudos son los anglofonos con el tema racismo.
 
A este imbécil de Villarroya ¿le pagan por hacer el ridículo? Es lo único que justificaría ese papelón. Espero que no tenga hijos para que tengan que sufrir semejante afrenta.

Imitación de Roncero dices, pero si Roncero es Demóstenes al lado de ese payaso
 
WWWW3333 rebuznó:
Luis Suarez, el uruguayo del Liverpool, ha sido sancionado con 8 partidos y 40.000 libracas por llamar supuestamente llamar "Negrito" (asi como suena en castellano) a Evra.
No hay ni testigos ni nada pero menudos son los anglofonos con el tema racismo.

Y aquí por "cagarse en la puta madre" del árbitro se levantan sanciones. Ni lo uno ni lo otro joder. :lol:
 
Britzingen rebuznó:
Es que además es un triste ahí hablando en la terraza de su casa.

Tiene una apariencia muy rancia también. Parece sacado de los años 70 y puesto ahí :lol:
 
De buena mañana tenemos al limitado de Caridad llamando sanguijuela a Miguel Gutiérrez, el de la Libreta de Van Gaal. Al rato ha dicho que lo retira, pero ya la ha metido en caliente.

Se ve que no lleva bien eso de que le humille con razón día sí día también.
 
Acorán, jugador de la Ponfe en Onda Cero:

“Ese detalle no lo tiene todo el mundo, nos dio la mano y nos deseó suerte, ha sido un detalle muy bonito por su parte”

Dani Carril, jugador de la Ponfe, en COPE:

"Buen gesto de Mourinho, en la ida también hizo un gran gesto. Nos metió en el vestuario del Madrid para intercambiar camisetas con ellos al finalizar el encuentro. Hoy ha estado de 10. Es una persona que parece que ni te va a mirar, y es el más amable de todos. Me quedé sin camiseta, así que le eché cara y le pedí el chaleco, él ni se lo pensó, y me lo dio"


Pero Segurola opina, apenas diez minutos después de oír a Acorán:

"Mourinho ha tenido un toque perdonavidas con los jugadores de la Ponferradina"

:face:

Ya no quedan periodistas serios. Segurola se convierte en un troll cuando le tocan a Mourinho o a Bielsa, sin atender a razones.
 
Nate Fisher rebuznó:
De buena mañana tenemos al limitado de Caridad llamando sanguijuela a Miguel Gutiérrez, el de la Libreta de Van Gaal. Al rato ha dicho que lo retira, pero ya la ha metido en caliente.

Se ve que no lleva bien eso de que le humille con razón día sí día también.

Lo han invitado mañana a la tertulia del programa.
 
Portadas del LOL.

111221_marca.jpg


portada_as.png


portada_sport.png


portada_mundodeportivo.png
 
Hace un año, el portugués sí que le daba importancia al título de campeón del mundo.
Por la boca muere el pez y cuando alguien se dedica a sólo decir barbaridades cuando tiene un micrófono delante acaba quedando en ridículo, como en el caso de José Mourinho.

d0132fc102a7be809d9289088f55174b_o.jpg


El pasado lunes, el técnico del Real Madrid desprestigiaba el Mundial de clubes logrado por el Barça en Japón. "Yo pienso que es más importante ganar la Champions que esos dos partidillos que se juegan tras ganar la final de Champions”, decía Mourinho en su habitual línea de desmerecer los éxitos logrados por Pep Guardiola. Sin embargo, sorprende, y mucho, el cambio de opinión que el portugués ha protagonizado en sólo un año.

Tras perder el 29 de noviembre por 5-0 en el Camp Nou, a Mourinho, en el diario portugués Record, le preguntaban si el Barça era el mejor equipo del mundo a lo que respondía los siguiente: "No, el mejor equipo es el Inter, que, después de ganar la Liga de Campeones, acaba de ganar la Copa Mundial de Clubes".

Pero ahí no queda la cosa. El 18 de diciembre de 2010, Mourinho era preguntado en una entrevista realizada por la FIFA por el partido que el Barça iba a jugar ante el Espanyol. "El único partido que me preocupa es el del Inter del Milán, que se juega ante el Mazembe la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. Voy a ver al Inter con la camiseta puesta. Quiero que sea campeón del mundo de clubes y quiero ver en su camiseta el escudo del campeón del mundo. Hemos jugado muchos partidos para llegar a esta situación. Tiene que ganar. No puede bromear", dijo entonces. Y es que tirando un poco de hemeroteca las palabras de Mourinho quedan en ridículo.
 
Ahora cualquiera que vaya a sonar por el Madrid es un crack, tocate la polla.
Lo de neymar con la cresta es patético, como primero tacharlo de mierdoso y ahora de jugador imprescindible.
 
Morzen rebuznó:
Hace un año, el portugués sí que le daba importancia al título de campeón del mundo.
Por la boca muere el pez y cuando alguien se dedica a sólo decir barbaridades cuando tiene un micrófono delante acaba quedando en ridículo, como en el caso de José Mourinho.

d0132fc102a7be809d9289088f55174b_o.jpg


El pasado lunes, el técnico del Real Madrid desprestigiaba el Mundial de clubes logrado por el Barça en Japón. "Yo pienso que es más importante ganar la Champions que esos dos partidillos que se juegan tras ganar la final de Champions”, decía Mourinho en su habitual línea de desmerecer los éxitos logrados por Pep Guardiola. Sin embargo, sorprende, y mucho, el cambio de opinión que el portugués ha protagonizado en sólo un año.

Tras perder el 29 de noviembre por 5-0 en el Camp Nou, a Mourinho, en el diario portugués Record, le preguntaban si el Barça era el mejor equipo del mundo a lo que respondía los siguiente: "No, el mejor equipo es el Inter, que, después de ganar la Liga de Campeones, acaba de ganar la Copa Mundial de Clubes".

Pero ahí no queda la cosa. El 18 de diciembre de 2010, Mourinho era preguntado en una entrevista realizada por la FIFA por el partido que el Barça iba a jugar ante el Espanyol. "El único partido que me preocupa es el del Inter del Milán, que se juega ante el Mazembe la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. Voy a ver al Inter con la camiseta puesta. Quiero que sea campeón del mundo de clubes y quiero ver en su camiseta el escudo del campeón del mundo. Hemos jugado muchos partidos para llegar a esta situación. Tiene que ganar. No puede bromear", dijo entonces. Y es que tirando un poco de hemeroteca las palabras de Mourinho quedan en ridículo.

Es que una cosa no quita la otra. El mundialito es basura, porque los rivales son mediocres; pero no deja de ser cierto que si esos rivales mediocres representan a cada continente, el ganador del campeonato es el mejor equipo del mundo.
 
Yo encantado que diga estas cosas, estaba demasiado callado y esto es maná :115


Queremos moar.
 
naxo rebuznó:
Ahora cualquiera que vaya a sonar por el Madrid es un crack, tocate la polla.
Lo de neymar con la cresta es patético, como primero tacharlo de mierdoso y ahora de jugador imprescindible.

Aquello de la claúsula "Figo" de cien millones de Neymar no se ha vuelto a oir ¿no?.

Igual lo de Inda y Floren era invención pura y dura.

Hay que ver como está el mundo :lol:
 
Spawner rebuznó:
Es que una cosa no quita la otra. El mundialito es basura, porque los rivales son mediocres; pero no deja de ser cierto que si esos rivales mediocres representan a cada continente, el ganador del campeonato es el mejor equipo del mundo.

Que lo hubiera dicho en su momento, que por aquellos tiempos (el año pasado), sí le parecía importante, y un torneo a tomarse muy en cuenta, no como dice ahora, que son "partidillos".

Que conste que me da igual lo que diga, pero no deja de ser gracioso.
 
Lionel Messi se adjudicó el Olimpia de Oro, premio que recibe por primera vez en su carrera profesional y que reconoce al deportista más destacado del año en Argentina. El azulgrana se ha impuesto a Higuaín y Agüero, compañeros en la selección albiceleste.


En Argentina sólo se juega al fútbol, no? Los demás deportes no existen.
 
Eclipse rebuznó:
En Argentina sólo se juega al fútbol, no? Los demás deportes no existen.
Pues los tenistas han hecho más, a nivel "selección", que los furgolistas.
 
Atrás
Arriba Pie