Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Auron rebuznó:
portada_mundodeportivo.png

Joder joder joder. :face:
 
Eclipse rebuznó:
En Argentina sólo se juega al fútbol, no? Los demás deportes no existen.


el año pasado lo ganó Lucha Aymar jugadora de hockey y segundo quedó
el ratón, esta vez quedaba muy evidente si no se lo daban...
 
Soy yo el crestas y sé que Messi prefiere jugar a la play a cepillarse modelos y estaría bastante preocupado.
 
Que sea madridista es lo de menos,lo escalofriante es que clava los articulos de Obesaño en el As

¿Por qué no nos quieren? - Encuesta AS-Ikerfel | El análisis - AS.com

Quienes me conocen saben que soy un hooligan madridista. Pero Relaño me pide que analice sociológicamente la encuesta de Ikerfel para AS, así que debería quitarme el casco vikingo como primera precaución (el casco sólo, el corazón merengue no podría aunque quisiera, que no quiero).


El cojonudito español - Real Madrid-Athletic | El colegiado - AS.com

Pues sí, les estoy hablando de Manolo Preciado. Le sigo desde hace tiempo y, como en general me pasa con la mayoría de los cojonuditos, tiende a caerme bien. Pero su warholiano cuarto de hora de fama no lo ha alcanzado de una forma precisamente gloriosa. Su querella con Mourinho saca a la luz los peores rasgos del cojonudismo hispano: la desenvuelta chulería es una forma de sublimar el complejo de inferioridad, alimentada de un falso apego a lo propio y rechazo de lo foráneo que es, en realidad, apenas la máscara que esconde la envidia de lo ajeno.


Cules,os vais a cagar. Werterato
 
Pensándolo, el foro está lleno de cojonuditos españoles :lol:
 
Lo de Rajoy nombra a un júligan es muy grande. Cuando el presi era culé, no pasaba nada, ahora hay que demonizar.
 
Obviando el tema del fichaje que es tan propio en estas fechas como los anuncios de perfume:

marca.750.jpg


Lo de 'Cholo' ante el peligro me ha matado. :lol:
 
"Gremio se sube a la parra".

Claro, tienen que venderle por el precio que le sale de los huevos al comprador. Fantástico.
 
carapito rebuznó:
"Gremio se sube a la parra".

Claro, tienen que venderle por el precio que le sale de los huevos al comprador. Fantástico.

Lo peor (mejor) es que Florentino paga eso y mas si hace falta.
 
Hombre espero que no pague 25 kilotrones por un mono que no ha salido de la selva nunca.
 
Quedamos en que ese tío no ha sido un crack jamás, ni vale 25 millones. Lo del Marca en estas fechas es ridículo, a ver cuántos nombres más salen.

Por cierto, Axel Torres es un crack, ayer durante el Atlético de Bilbao-Oviedo, demostró su conocimiento de Liga Española, dándo por hecho que la Segunda División tenía 24 equipos. Tardó en rectificar un minutito, después de un silencio incómodo.
 
El acosador de cesc on fire

Charlas - MARCA.com

Te voy a poner en un apuro si no te importa xD. Si tuvieras que eligir la alineacion para el proximo partido del real madrid contra el barcelona pondrias el tipico 4-2-3-1 o apostarias por una alineacion mas defensiva con el famoso tribote??
El Barça es defensivo? Pues mira qué trivote: Xavi, Iniesta y Busquets. Es que no defienden? No quitan la pelota? ¿Respondido?.
:face:
 
naxo rebuznó:
Quedamos en que ese tío no ha sido un crack jamás, ni vale 25 millones. Lo del Marca en estas fechas es ridículo, a ver cuántos nombres más salen.


A mi me costo 160.000 en comunião brasilero. Al final de la temporada ha terminado con 213 puntos y valia 8 millones (no se si de euros o de reales brasileros)
 
Reales. 213 en el Comunio brasileño son una mierda, yo terminé con unos cuantos por encima de 300. Es un Lora, o un Amorebieta de la vida, pero en joven, no jodamos.
 
Atrás
Arriba Pie