Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL.

marca.750.jpg


as.750.jpg


mundodeportivo.750.jpg


sport.750.jpg
 
KojiKabuto rebuznó:
El resto de portadas que habéis puesto son absurdas y provocan el LoL simplmente por su propia razón de ser, pero ésta es especialmente mortal e insultante.

Debe haber pocos jugadores no españoles en la plantilla del Madrid más madridistas que Higuaín.
Como los españoles no abundan en ese vestuario, también serán pocos los españoles que le superen en madridismo.
 
a no ser que pase algo muy raro habra, de momento, dos clasicos mas aparte del liguero del camp nou

lo que quiere decir que si lo que se vio en el bernabeu nos da entender que han dejado la ultra violencia y tal quedan aun 3 loles esta temporada, porque esa orma de jugar sucia, marrulera y tal era la unica de parar a los de pec

y en champions deberian cruzarse tambien pq el madric esta mas fuerte que cualquiera de la premier, veo lol, mucho lol :121
 
Iturralde: "Guardiola habla en los anuncios del Sabadell, la pela es la pela" - MARCA.com

"Parece que los árbitros somos los malos por no salir a la palestra. ¿Habla Guardiola en algún sitio que no sea la rueda de prensa? ¡Ah sí!, en los anuncios del Sabadell. La pela es la pela".

:121

Del papel del entrenador manifestó: "Todavía no se qué hacen en el campo. Primero porque, desde donde están, no se ve nada. Y el jugador, con tanta gente gritando, no les oye".

:121:121

Lanzó un dardo a sus ex compañeros de profesión: "Me gastaría 100 millones en poner en forma a los ex árbitros que salen en la tele y sacarlos otra vez al campo. Ahora lo ven todo y señalan cosas que antes no tenían huevos de pitar".

:121:121:121

Y siente como le atacan dialécticamente en un campo de fútbol: "Hay gente racista y, así como a Mourinho le gritan 'ese portugués, hijo puta es' a mí me dicen 'vasco, etarra, terrorista' en todos los campos durante estos 17 años".

:121:121:121:121



No hay nadie en el futbol que tenga los huevos que tiene este genio aun con toda la morralla "periodistica" en contra.

Despues os correis con chorradas de Xavi "uy,yo de niño le pasaba el balon al quiosco y me la devolvia jijiji"
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Perdonarle que me cago en Dios.¿Dice algo que sea mentira,empezando por lo de Pec?

Si, no se va a gastar 100 millones en poner en forma a Andujar Oliver.

Sabe que sería tirar el dinero.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Perdonarle que me cago en Dios.¿Dice algo que sea mentira,empezando por lo de Pec?

Te ha llamado racista. Y no creo que lo seas excepto con los andaluces.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Iturralde: "Guardiola habla en los anuncios del Sabadell, la pela es la pela" - MARCA.com





No hay nadie en el futbol que tenga los huevos que tiene este genio aun con toda la morralla "periodistica" en contra.

Despues os correis con chorradas de Xavi "uy,yo de niño le pasaba el balon al quiosco y me la devolvia jijiji"

Si arbitrase lo mismo que filosofa no sería un árbitro pésimo ya que tiene razón en todo.


Auron rebuznó:
Portadas navideñas del LOL.

sport.750.jpg


Está mirando al pelirrojo pensando "ahora te voy a llevar al sótano y te voy a hacer lo que guardrolona nos hace a sus niñitas".


Edito: Felicesc fiestas a los foreros.
 
Siempre me ha encantado lo del espíritu de Juanito.

Al final se trata de pisarle la cabeza a un alemán, hacer el ridículo en campo de un equipo europeo de segunda fila y remontarle en el Bernabeu para luego palmar con un grande y ganar menos champions que Oleguer.

Me encanta.
 
FeliCESC Fiestas :face:

Quiero ver como acaba el tema Caminero "necesito metadona" con el farlopas de Simeone. Este es capaz de devolversela fuckandose a su hija o su abuela. :115
 
Atrás
Arriba Pie