Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venancio rebuznó:
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que eres un sibarita de la ortografía pero no seas capaz de entender lo que lees? O como va esto? :pringui

Tú ganas, no se leer.

de verdad, me aburren estas monogoladas.

Berbatov rebuznó:
Tú ganas, no se leer.

Afirmo.
Hasta te lo he dejado a huevo en mi último post y ni te has dado cuenta (tildes aparte, que parece que para corregir eso ya está Carapito).

Spawner rebuznó:
Han cambiado de mono, pero el conceto (Pepiño dixit) es el mismo.

getimage.aspx

Alves, quiere el triplete en 2012

En 2012 no sé, pero en la temporada 2001-12 el triplete ya se ha conseguido.

Ah, por cierto:

portada%20marca%20triplete.jpg
g0808.jpg
portada-marca-triplete-2-240x325.jpg
n_atletico_de_madrid_humor-1192184.jpg

Venancio rebuznó:
Tambien comentas las noticias del mundotoday???

Parece que me quiera cebar contigo, pero joder, estás luciéndote tio.

comento las noticias que me sale de la polla.

Has puesto la primera letra en minúsculas, y observo que no es la primera vez que lo haces.

40 latigazos.

carapito rebuznó:
¿Qué diferencia hay entre Túnez y Tunisia?

Que Tunísia (con acento como lo han puesto ellos) es en catalán. Ahí está el nivel de los redactores del panfleto este.

Estoy buscando el preludio del triplete del Madrid.
La cosa era así: en la primera era de Flope, con los "galácticos", la directiva del Madrid pidió a una empresa del ramo que le asegurara los premios a la plantilla por ganar "el trébol". Sí hamijos, entonces no era triplete, era el trébol, Liga, Copa y Champions. Se dice que no hubo ninguna empresa que quisiera hacerse cargo, o bien pedían unos precios prohibitivos, ya que estaba bastante claro que el Madrid de Figo, Ronaldo, Zidane, Raúl (LOL) tenía al alcance de la mano aquel trébol.
No he encontrado (aún) portadas del Marca con el anuncio de aquel seguro trébol. Aunque ha aparecido la décima. La de verdad, no el anuncio:
portada-marca-5-marzo2.gif

En Marzo del 2009.

Eclipse rebuznó:
Se refiere a los 3 grandes títulos que se ganan en primavera (liga, copa y competición europea) y que son los que se cuentan para dobletes y tripletes.
Desde 1989, el Madrid cuando ha ganado algo en Europa no ha ganado nada en España, y viceversa; ni dos títulos nacionales en el mismo año. Dicho en otras palabras, no combina dos de esos tres títulos en la misma temporada desde hace 22 años. Lo cual es llamativo para un club tan grande.

Yo siempre digo que al Madrid le va más centrarse en un solo título e ir a muerte a por él. Porque cuando quiere ganar muchos termina sin ninguno.

Se agradece la aclaración, no exenta de razón.

El madrid, ganar el triplete con Gago :face:

Chase Gioberti rebuznó:
No he encontrado (aún) portadas del Marca con el anuncio de aquel seguro trébol. Aunque ha aparecido la décima. La de verdad, no el anuncio:

En Marzo del 2009.

Google chupa polla culé

422fd703f202274fc56da30bb1b1d6f2.bmp

Clive Sinclair rebuznó:

"Hay canguelo hasta en la Copa"

Ay que risa floja me entra. Qué tiempos.

:face::121:lol:

Hay que ser hijosdeputa para publicar semejante titular viendo cómo estaba el Barça en ese momento, que se pasaba por la piedra todo lo que se le pusiera por delante, lo comprobaron perfectamente en el Bernabéu. Por cierto, el Madrid cayó eliminado en octavos de la champions, como es habitual.

Curioso resaltar que el Madrid, cuando el campeón de Europa, hace el ridículo en casa y sin embargo el Barça siempre que es campeón de Europa también campeón de Liga.

Otro que ya está pidiendo pasta?

Que no se entere Sergio Gramos.

Joder en el Madrí cada 2 por 3 están pidiendo más dinero. Y les sacarán hasta los ojos, que allí Tito Floren es generoso y tiene el dinero por castigo. No es como en el Barça que son unos agarrados.

La portada de AS va dedicada a Torquemada :lol:

Hombre cierto es que cobra "poco" para su papel en el Madrid, que Lassman cobra 5 kilos creo.

Atrás
Arriba Pie