Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder joder joder, que dejen a los becarios y a los de practicas irse a su puta casa a celebrar la feliz falsedad coño.
Vaya titulares más patrios y faltos de humor amarillo.

Feliz naviban putas, vengo a felicitaros y a lolearme toda con Moucelo y Maurcelinho. :121

Quedan 6 portadas de este año, se admiten apuestas ¿cuando sale algun jugador/entrenador/directivo del Real Madrid declarando: "al 2012 le pido la décima"?

castorremo rebuznó:
Quedan 6 portadas de este año, se admiten apuestas ¿cuando sale algun jugador/entrenador/directivo del Real Madrid declarando: "al 2012 le pido la décima"?

g1231.jpg

castorremo rebuznó:

Yo a 2012 le pido la Libertadores, me gustan los retos dificiles, total, otra cosa no nos queda..

Spawner rebuznó:
Han cambiado de mono, pero el conceto (Pepiño dixit) es el mismo.

getimage.aspx

Alves, quiere el triplete en 2012

A favor de Alves: él ya sabe lo que es ganarlo.

En contra del Madrid: que el último, no ya triplete, sino doblete, data del 89.

Los seguidores del Madrid que naciesen a mediados de los 80 no saben lo que es que su equipo gane más de un título por temporada. Y a pesar de ello, salen jugadores, directivos o demas soplagaitas en los mass media diciendolo.

Los del Atletico, en este mismo tiempo, tuvieron 1 doblete, en el 96.

Los del Valencia, tambien otro doblete en el 2004.

Los del Sevilla, otro doblete, en el 2007.

Los del Barcelona, un triplete en el 2009, y 5 dobletes, en el 92, 97, 98, 2006 y 2011.

Si hay un sitio en donde no deberían andarse con bravuconadas, ese es en Madrid. Los demas saben lo que es tener un equipo competitivo en más de un torneo.

Ey Nanny, y tan agusto eh?
Luego si las cosas no van bien te vuelves debajo de tu piedra hasta que esos señores de corto vuelvan a ganar, y aquí no ha pasado nada :pringui

Que tú vengas a dar clases de algo manda huevos :121

Venancio rebuznó:
Ey Nanny, y tan agusto eh?
Luego si las cosas no van bien te vuelves debajo de tu piedra hasta que esos señores de corto vuelvan a ganar, y aquí no ha pasado nada :pringui

Lo dices como si hubiesemos dejado de ganar.

Y la portada que falta. En Madric están de fiesta.

sport.750.jpg

Por eso Cataluña está más avanzada que Madrid; trabajan hasta los dias de fiesta.

Me apuesto los mantecados de coco y el roscon de vino que quedan en la bandeja a que sus palabras concretas han sido "Feliz Navidad"

Berbatov rebuznó:
Lo dices como si hubiesemos dejado de ganar.

Bervatov, se verdad que me sabe mal volver a hacerte ver tus limitaciones, y mas en naviban.
De verdad no identificas un condicional tan claro en una frase tan corta?

Venancio rebuznó:
Bervatov, se verdad que me sabe mal volver a hacerte ver tus limitaciones, y mas en naviban.

Tú más.

¿Quasimodo sabe idiomas? Tiene que ser LOLeante escucharlo en ese dialecto del norte del Levante español. A tope de clases de recuperación en la Catalascola.

nannysex rebuznó:
En contra del Madrid: que el último, no ya triplete, sino doblete, data del 89.

Solo suponiendo que el doblete fuera Liga y Copa.

nannysex rebuznó:
Los seguidores del Madrid que naciesen a mediados de los 80 no saben lo que es que su equipo gane más de un título por temporada. Y a pesar de ello, salen jugadores, directivos o demas soplagaitas en los mass media diciendolo.

O mientes descaradamente o te equivocas sin saberlo.

naxo rebuznó:
O mientes descaradamente o te equivocas sin saberlo.

Se refiere a los 3 grandes títulos que se ganan en primavera (liga, copa y competición europea) y que son los que se cuentan para dobletes y tripletes.
Desde 1989, el Madrid cuando ha ganado algo en Europa no ha ganado nada en España, y viceversa; ni dos títulos nacionales en el mismo año. Dicho en otras palabras, no combina dos de esos tres títulos en la misma temporada desde hace 22 años. Lo cual es llamativo para un club tan grande.

Yo siempre digo que al Madrid le va más centrarse en un solo título e ir a muerte a por él. Porque cuando quiere ganar muchos termina sin ninguno.

Venancio rebuznó:
De verdad has tenido que editar para corregir una de las dos (o las dos) palabras? :lol: ---> :121--->:pringui--->:face:

Yo al menos me tomo la molestia de corregirlas.

Venancio rebuznó:

Berbatov rebuznó:
Yo al menos me tomo la molestia de corregirlas.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que eres un sibarita de la ortografía pero no seas capaz de entender lo que lees? O como va esto? :pringui

Venancio rebuznó:
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que eres un sibarita de la ortografía pero no seas capaz de entender lo que lees? O como va ésto? :pringui

Déjalo ya :face:

Atrás
Arriba Pie