Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algunos sois para mataros. Si lo dice Pepe mal, si lo dice Alves bien y a justificarlo como sea. Coño, parecéis mujeres.

Spawner rebuznó:
Algunos sois para mataros. Si lo dice Pepe mal, si lo dice Alves bien y a justificarlo como sea. Coño, parecéis mujeres.

No, aquí se ha dicho que Alves ya lo ha ganado, nada más.

Y resulta curioso la obesesión de la prensa afín al triplete, se tiran dos años hablando de ello y va el Barça y lo gana, owned.

Por cierto, resaltar lo poquito que se ha hablado del 1-3, llega a ser al revés y tenemos gesta hasta Mayo.

Hamérrima la portada del As.

Por cierto Mou parece ser que va diciendo por ahí, que su gran pasión es volver a la pérfida Albión a entrenar club inglés

MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.

El Mandril es un segundo plato, un mero acompañamiento, unas patatitas o algo así en la escala de Mou. Y los mandrilistas rindiendo pleitesía a este tipo, que si no gana nada este año, adelanta el regreso a fin de temporada, me juego el cuello.

Rastrer0, mi niño, no llores que después de Mou hay vida.

Flo, no te vayas Flo por favor antes de que Mou ponga pies en polvorosa. Quiero ver tu cara ese día.

Lord Balaguer rebuznó:
No, aquí se ha dicho que Alves ya lo ha ganado, nada más.

Y resulta curioso la obesesión de la prensa afín al triplete, se tiran dos años hablando de ello y va el Barça y lo gana, owned.

Por cierto, resaltar lo poquito que se ha hablado del 1-3, llega a ser al revés y tenemos gesta hasta Mayo.
Alves ha dicho que al 2012 le pide un triplete, lo que viene a ser la misma bocanada que ha soltado Pepe, pero a uno de le alaba y a otro se le critica. Eso es ser hipócrita, lo mires por donde lo mires.

"Mi coche es una joya cien por cien madridista"

coche_joya_cien_cien_madridista.jpg

:lol:

Lord Balaguer rebuznó:
Neuer, Vidic y Marcelo...joder que me descojono. :lol::lol:

Pues el año de Piqué no ha sido precisamente la panacea de la institución de central.

Torquemada2.0 rebuznó:
Por cierto Mou parece ser que va diciendo por ahí, que su gran pasión es volver a la pérfida Albión a entrenar club inglés

MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.

El Mandril es un segundo plato, un mero acompañamiento, unas patatitas o algo así en la escala de Mou. Y los mandrilistas rindiendo pleitesía a este tipo, que si no gana nada este año, adelanta el regreso a fin de temporada, me juego el cuello.

Lo habrá dicho unas 45673 veces desde que está en el Mandril, pero Torquemada siempre viene a narrarlo cual chiquillo con zapatos nuevos :lol:

Un muslim con su churri...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Spawner rebuznó:
Alves ha dicho que al 2012 le pide un triplete, lo que viene a ser la misma bocanada que ha soltado Pepe, pero a uno de le alaba y a otro se le critica. Eso es ser hipócrita, lo mires por donde lo mires.

Aquí lo que hay son opiniones.

Alves dice una, como Pepe dice la suya.

Lo importante es la credibilidad del asunto.

No es lo mismo que un jugador alemán diga que espera ganar el proximo mundial (o se lo pide a la suerte), a que lo diga un jugador de Islas Feroe.

Lo primero es algo razonable y lo segundo un mal chiste.

Con Alves-Pepe sucede algo parecido.

Así, Alves ganó el triplete en el 2009, se quedó a un paso del doblete en el 2010, y por centrimetros (Iniesta-Pedro) no consiguió otro triplete en el 2011. Digamos que las palabras de Alves no son un brindis al sol apoyadas por trofeos de hace 60 años. Tienen una base muy sólida. Que lo han hecho y han estado a punto de repetirlo.

Pero Pepe, al cual en Europa se le conoce por sus actuaciones bochornosas en las grandes noches europeas (expulsiones, meadas de jugadores en su boca, lesiones, etc), se permite el lujo de ir pidiendo tripletes cuando estaba en un equipo que humillado por cualquier equipo con tablas. Jugó, y juega, en un equipo que no estuvo ni cerca de hacer doblete. Y habla de triplete. Menos lobos, caperucita. Que el Madrid lleva décadas sin saber lo que es eso. Bastante tienen con ganar uno, como para ganar tres.

De todas maneras, lo que piden ambos, es un deseo. Como el que quiere que le toque el euromillones o la paz mundial. Son respetables. Pero en uno, su deseo puede llegar a entenderse como algo factible, en cambio en el otro, suena a broma de mal gusto.

Lo de Benzema o Kaka son para comer aparte.

Nate Fisher rebuznó:
Pues el año de Piqué no ha sido precisamente la panacea de la institución de central.

Desconozco el año del resto, sólo sé cómo se comportan en las fechas importantes:

-Marcelo, ni le convocaron para el mundial, para la Copa América no fue por subnormal, otra cosa es que hubiera jugado.

-Vidic "me como los recortes de los atacantes del Barça como Retrancio prozacs", no hace falta decir nada más de un tío que tiene menos cintura que Alkorta y se ha visto evidenciado en las dos finales de Champions que le he visto.

-Neuer, solo le he visto en el Alemania-España del mundial, ahora dirás que hizo un par de paradas buenas, pero se come el gol por estar más pendiente de Villa que del balón.

Noier hizo un pedazo de Mundial,llevo al Schalke a semis y en el Bayern esta muy bien.

Para mi solo Caquillas le puede hacer sombra este año,aunque no ha sido un año espectacular.

Valdes es que para muy poco.

Torquemada2.0 rebuznó:
Amplio la foto que no tiene desperdicio

20111226dasdaiftb_5.jpg

El coche matrícula de Cuenca. Qué LoL madre de Dios.

Detallazo el del destonillador. :face: Y Sergio Gramos en el capó.

Deberían llevarlo a Top Gear, con lo cabrones que son tenían programón pa rato.

Caótico Fanegas rebuznó:
Valdes es que para muy poco.

Comentario del año. :lol:

Lord Balaguer rebuznó:
Desconozco el año del resto, sólo sé cómo se comportan en las fechas importantes:

-Marcelo, ni le convocaron para el mundial, para la Copa América no fue por subnormal, otra cosa es que hubiera jugado.

-Vidic "me como los recortes de los atacantes del Barça como Retrancio prozacs", no hace falta decir nada más de un tío que tiene menos cintura que Alkorta y se ha visto evidenciado en las dos finales de Champions que le he visto.

-Neuer, solo le he visto en el Alemania-España del mundial, ahora dirás que hizo un par de paradas buenas, pero se come el gol por estar más pendiente de Villa que del balón.

Joder, el surrealismo casposo en forma de post.

¿Mundial? ¿Qué puto mundial so mermado? Es el 11 de 2011 en el que no ha habido ningún mundial. Y todos sabemos que si Marcelo no ha ido hasta ahora a la selección fue por sus cagadas y broncas con el seleccionador. Joder, si antes de ser titular en el Madrid ya iba, ¿cómo no iba a ir ahora que está que se sale? Pero bueno, supongo que usted habría puesto a Jordi Abidal, que desde que lo operaron mea Hendrick's por la cuca para regocijo de Guardiola.

Lo de Vidic y Neuer lo veo más discutible, aunque como bien te han contestado el año de Piqué no ha sido precisamente para ponerle un marco.

Clive Sinclair rebuznó:
portada-marca-5-marzo2.gif

"Hay canguelo hasta en la Copa"

Ay que risa floja me entra. Qué tiempos.
De aquella copa me quedo con esa semifinal. Ganó el Barça 2-0 en Barcelona y con 1-0 en Mallorca Pinto se paró un penalti. Ahí se aflojó el Mallorca y el Barça empató luego, cuando Pep sacó a Messi. Aún así estuvo la cosa muy reñida. Y luego en la final empezó marcando el Bilbado.
Y en la champions recordemos: Iniestazo en el 93, y los 10 primeros minutos de la final de Roma fueron un acoso del Man UTd con Cristiano a la cabeza. El Barça ni olerla, 5-0 en tiros a puerta. Hasta que Iniesta hilvanó una jugada y Eto'o hizo el gol tras romper una cintura por ahí.
¿Y la liga? Pues el Madrid de Juande Ramos batiendo records de partidos seguidos ganado, y marcando el 1-0 en el Bernabeu contra el barça y el público cantando "campeones, campeones"
Moraleja: Que pese a ganar el triplete (y luego el sextete, ya lanzados) se estuvo a puntito de no ganar nada. Por eso quiero recordar unas palabras de Alves llenas de sentido común, y que podría recordar él, ya puestos:
"algunos se piensan que ganar un triplete es como hacer una barbacoa en casa"
Lo bueno de todo aquello es que Inda con el "canguelo" y Guasch con el "cagómetro" tuvieron que comer montañas y montañas de papel.

nannysex rebuznó:
Aquí lo que hay son opiniones.

Alves dice una, como Pepe dice la suya.

Lo importante es la credibilidad del asunto.

No, lo que hay son declaraciones que, tal y como todos entendemos, son prepotentes y fuera de tiesto, las diga quien las diga. Una cosa es pedir éxitos, así, como un grito al viento y que sean los que sean y otra Tripletes. Y lo de haberlos ganado antes es una chorrada que no viene a cuento, los han ganado también Xavi, Iniesta, Messi o Guardiola y nunca soltarán una bocanada como esa, porque esas chorradas son dignas de imbéciles (Alves, Ramos o Pepe).

Spawner rebuznó:
No, lo que hay son declaraciones que, tal y como todos entendemos, son prepotentes y fuera de tiesto, las diga quien las diga. Una cosa es pedir éxitos, así, como un grito al viento y que sean los que sean y otra Tripletes. Y lo de haberlos ganado antes es una chorrada que no viene a cuento, los han ganado también Xavi, Iniesta, Messi o Guardiola y nunca soltarán una bocanada como esa, porque esas chorradas son dignas de imbéciles (Alves, Ramos o Pepe).
Los periodistas parece que son imbéciles, pero saben muy bien, cuando le acercan la alcachofa a la boca de alguien, qué pregunta hacerles para sacarles el titular de la portada del día siguiente.
Y si no se lo inventan, qué coño.

Chase Gioberti rebuznó:
Y en la champions recordemos: Iniestazo en el 93, y los 10 primeros minutos de la final de Roma fueron un acoso del Man UTd con Cristiano a la cabeza. El Barça ni olerla, 5-0 en tiros a puerta. Hasta que Iniesta hilvanó una jugada y Eto'o hizo el gol.

Ná, en la final se dominó la cosa bien. Se sufrió en Stamford Bridge, pero en la final simplemente se hizo la salida de partido que el Barça suele hacer en casi todos los grandes partidos. Siempre tarda alrededor de 15 minutos en empezar a carburar. En la última final de Champions estuvimos los primeros 10 minutos sin salir de nuestro campo, y después se arrasó.

Adorable lo del rondo en medio del campo, así nos ven en las islas british.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie