Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morzen rebuznó:
Tiene mucho sentido?

1º- Alonso de pivote defensivo. Se ha demostrado en repetidas ocasiones, que si no tiene un escudero al lado, pierde la mitad de su capacidades ofensivas, y como medio de contención es mediocre. Si lo sitúas con un doble pivote, o incluso un poco mas adelantado como medio centro, se ha demostrado que es de los mejores del mundo en su posición, pero de pivote defensivo con defensa de 3 no me hagas reír hombre. Yo por lo menos no lo veo.

Hombre con ese centro del campo y delantera, el sistema de juego sería bien distinto al del Madrid. No sería contención, sería posesión no sufriría tanto defensivamente y sí aportaría mucho al ataque.

Spawner rebuznó:
Hombre con ese centro del campo y delantera, el sistema de juego sería bien distinto al del Madrid. No sería contención, sería posesión no sufriría tanto defensivamente y sí aportaría mucho al ataque.

Alomejor se adapta bien al sistema, nunca se sabe, pero por lo que se ha visto cuando le han dado la responsabilidad de contener a los centrocampistas rivales estando él solo ahí, lo ha echo de pena. Y digo por los partidos que hizo con la selección, porque tanto en Liverpool como en el Madrid siempre ha estado acompañado.

Si Axel coloca una defensa de 3, tiene que poner de pivote defensivo a alguien muy bueno tácticamente, y que se sepa anticipar a las jugadas de los rivales, y hoy por hoy, Mascherano , Yaya Touré, Busquets, Carrick, De Rossi,... están muy por encima de Alonso en ESTE aspecto.

En mi opinión eh, que me puedo equivocar.

Mira el lerdo y el subnormal que bien se llevan ahora, que bonita es la Navidad.

Maricones

Todos los miembros de ese once fueron explicados con bastante sentido, como bien dice Caótico; desde luego yo no tengo los conocimiento de Torres para rebatirlo con garantías. Por ejemplo, explicó que no quería basarlo tanto en un sistema en bloque, si no simplemente seleccionar a los jugadores que "mejor lo habían hecho esta temporada", independientemente de la posición. El once es una manera de distribuirlos. Partiendo de esa base...

Kompany fue declarado el mejor central de la Premier, no sé cuántos de vosotros le habéis visto jugar más de tres partidos (pregunto, no lo sé :lol:). Ramos de central está siendo top, si bien como dice nannysex debe ser vetado por uno o dos partidos de los cerca de cien que ha jugado esta temporada, es lógico. Y Thiago Silva se dice de él que es un muy buen futbolista (yo apenas lo he visto, salvo el owned al Barça); no sé si era Maddy, ese gran conocedor del fútbol allende de las fronteras catalano-portuguesas, el que lubricaba por él.

Alonso es el mediocentro más importante del Madrid y siempre que falta, se nota. Xavi, Iniesta, Messi y Cristiano no hace falta explicarlo. Van Persie lleva 50 goles este año, y los números goleadores de Mario Gómez también son de escándalo, no sé a santo de qué viene tanto cachondeo a su costa.

Si Torres pretendía elegir a once futbolistas que han tenido un año espléndido, el once es perfecto. Si se pretende discutir su funcionalidad en un hipotético club, se podría, pero no era esa su intención.

Y Neuer ha hecho una temporada excelente.

PD: Balaguer subnormal :lol:

Que Abidal no esté es sangrante, o Van Persie. Quitaría a Ronaldo para poner a Di María o a Van Persie, quitaría a Ramos por Abidal, y a Neuer por Casillas.

Nate Fisher rebuznó:
Todos los miembros de ese once fueron explicados con bastante sentido, como bien dice Caótico; desde luego yo no tengo los conocimiento de Torres para rebatirlo con garantías. Por ejemplo, explicó que no quería basarlo tanto en un sistema en bloque, si no simplemente seleccionar a los jugadores que "mejor lo habían hecho esta temporada", independientemente de la posición. El once es una manera de distribuirlos. Partiendo de esa base...

Kompany fue declarado el mejor central de la Premier, no sé cuántos de vosotros le habéis visto jugar más de tres partidos (pregunto, no lo sé :lol:). Ramos de central está siendo top, si bien como dice nannysex debe ser vetado por uno o dos partidos de los cerca de cien que ha jugado esta temporada, es lógico. Y Thiago Silva se dice de él que es un muy buen futbolista (yo apenas lo he visto, salvo el owned al Barça); no sé si era Maddy, ese gran conocedor del fútbol allende de las fronteras catalano-portuguesas, el que lubricaba por él.

Alonso es el mediocentro más importante del Madrid y siempre que falta, se nota. Xavi, Iniesta, Messi y Cristiano no hace falta explicarlo. Van Persie lleva 50 goles este año, y los números goleadores de Mario Gómez también son de escándalo, no sé a santo de qué viene tanto cachondeo a su costa.

Si Torres pretendía elegir a once futbolistas que han tenido un año espléndido, el once es perfecto. Si se pretende discutir su funcionalidad en un hipotético club, se podría, pero no era esa su intención.

Y Neuer ha hecho una temporada excelente.

PD: Balaguer subnormal :lol:

Dice que hace un once pensando en el bloque y la funcionalidad del grupo, y mete centrales que no saben tocar el balón jugando con 3 defensas.

De mediocentro defensivo a un tío que no sabe defender, que lo pone porque es el medio del Madrid.

Y de delantero centro, un tío que no sabe jugar en equipo, por lo tanto se entendería 0 con Messi o los centrocampistas. Mario es un delantero fuerte, que va bien de cabeza y es un killer de área. Ibra es 200 veces mas delantero que el y se comió los mocos en el Barça con Messi, Xavi e Iniesta a su lado.

Once pensando claramente en el bloque, si claro, ya.

Voy a ver si me como un buen pollón nuevo.

Nate Fisher rebuznó:
explicó que no quería basarlo tanto en un sistema en bloque, si no simplemente seleccionar a los jugadores que "mejor lo habían hecho esta temporada", independientemente de la posición. El once es una manera de distribuirlos.

...

Morzen rebuznó:
Dice que hace un once pensando en el bloque y la funcionalidad del grupo, y mete centrales que no saben tocar el balón jugando con 3 defensas.

De mediocentro defensivo a un tío que no sabe defender, que lo pone porque es el medio del Madrid.

Y de delantero centro, un tío que no sabe jugar en equipo, por lo tanto se entendería 0 con Messi o los centrocampistas. Mario es un delantero fuerte, que va bien de cabeza y es un killer de área. Ibra es 200 veces mas delantero que el y se comió los mocos en el Barça con Messi, Xavi e Iniesta a su lado.

Once pensando claramente en el bloque, si claro, ya.

:face:

Filimbi rebuznó:
Esos goles los metía yo, a quién hay que metérselos no se los mete

Cuarenta y pico goles al máximo nivel no están al alcance de cualquiera, ni siquiera de ti, aunque estoy de acuerdo en el fondo.

Metiéndole 4 al Sevilla, o 4 al Rácing, o a su puta madre, pero luego llegan los equipos de Champions o el Barcelona y se come una mierda

Filimbi rebuznó:
Metiéndole 4 al Sevilla, o 4 al Rácing, o a su puta madre, pero luego llegan los equipos de Champions o el Barcelona y se come una mierda

Coño, pero es que lo dices como si eso pudiera hacerlo un Casquero de la vida :lol: Que si, que en los partidos importante se acojona o no rinde como se espera muy a menudo. Pero son muchos goles para no tenerlo en cuenta.

Pero bueno, que lo mismo da.

Filimbi en el Bernabeu...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dejad a Filimbi a ver si se va pirar y ya lo que le faltaba al foro es quedarse sin la subvención del estado.

Nate Fisher rebuznó:
:face:

Cuarenta y pico goles al máximo nivel no están al alcance de cualquiera, ni siquiera de ti, aunque estoy de acuerdo en el fondo.

Leer en el IPhone me ha jugado una mala pasada.

Entonces, aún entiendo menos la alineación de Axel. Pone una defensa que no ha ganado nada salvo una copa del rey. Se deja la defensa incluido el portero menos goleados de Europa, Zamora , campeones de España, de Europa, del mundo...

Y los delanteros, Mario gómez el mejor delantero centro del mundo para el :lol: que se ha fumado este.

que sinvergüenzas

marcaportada.jpg

g1207.jpg

Después de leer que Ramos es una madre sacando el balón jugado me he saltado el resto de posts, le he dado a responder directamente y voy a apagar el ordenador.

SUBNORMAL.

KojiKabuto rebuznó:
Después de leer que Ramos es una madre sacando el balón jugado me he saltado el resto de posts, le he dado a responder directamente y voy a apagar el ordenador.

SUBNORMAL.

Gran respuesta para contrarrestar lo que he explicado, sin duda me has convencido. Realmente crees necesario escribir un reply para decir eso?

:pringui

Filimbi rebuznó:

Vaya hamo el sudaca:
Tras una dura entrada del atacante charrúa, Evra le preguntó por qué le agredía, a lo que Suárez respondió: "Porque eres negro". A esto, Evra le avisó de que no se quedaría de brazos cruzados si seguía dándole patadas, pero Suárez hizo caso omiso al comentario con un "no hablo con negros".

Forero fijo.

Atrás
Arriba Pie