Spawner
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Dic 2005
- Reacciones
- 4.173
Morzen rebuznó:Tiene mucho sentido?
1º- Alonso de pivote defensivo. Se ha demostrado en repetidas ocasiones, que si no tiene un escudero al lado, pierde la mitad de su capacidades ofensivas, y como medio de contención es mediocre. Si lo sitúas con un doble pivote, o incluso un poco mas adelantado como medio centro, se ha demostrado que es de los mejores del mundo en su posición, pero de pivote defensivo con defensa de 3 no me hagas reír hombre. Yo por lo menos no lo veo.
Hombre con ese centro del campo y delantera, el sistema de juego sería bien distinto al del Madrid. No sería contención, sería posesión no sufriría tanto defensivamente y sí aportaría mucho al ataque.
). Ramos de central está siendo top, si bien como dice nannysex debe ser vetado por uno o dos partidos de los cerca de cien que ha jugado esta temporada, es lógico. Y Thiago Silva se dice de él que es un muy buen futbolista (yo apenas lo he visto, salvo el owned al Barça); no sé si era Maddy, ese gran conocedor del fútbol allende de las fronteras catalano-portuguesas, el que lubricaba por él.