Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
naxo rebuznó:
Si, el Zaragoza va a bajar por culpa de Michel, no te quepa duda.
¿Quién decía que Michel lo tenía hecho con el Betis? :1

Si lo fichan apra salvar el equipo y lo baja, será culpable también, sí. O qué pasa, que él va a llevárselo calentito y si bajan no es culpa suya. El ZGZ tiene mimbres para salvarse, no sé por qué están tan jodidos. Eso sí, si Ponzio se va, que vayan planificando la temporada en segunda

Filimbi rebuznó:
Si lo fichan apra salvar el equipo y lo baja, será culpable también, sí. O qué pasa, que él va a llevárselo calentito y si bajan no es culpa suya. El ZGZ tiene mimbres para salvarse, no sé por qué están tan jodidos. Eso sí, si Ponzio se va, que vayan planificando la temporada en segunda

Pues a mí me parece que salvo el porterazo, tiene un equipo para bajar definitivamente dentro de 4 jornadas. No juegan a nada, no tienen una base para hacerles jugar como equipo y encima no hay síntomas de mejora. Mientras el resto de equipos intentan hacer los deberes éstos siguen fichando caro sin pagar y con 0 ganas de empezar a limpiarse. Con ese ambiente se van para segunda de cabeza (a ocupar nuestra plaza, jijiji).

carapito rebuznó:
Pues a mí me parece que salvo el porterazo, tiene un equipo para bajar definitivamente dentro de 4 jornadas. No juegan a nada, no tienen una base para hacerles jugar como equipo y encima no hay síntomas de mejora. Mientras el resto de equipos intentan hacer los deberes éstos siguen fichando caro sin pagar y con 0 ganas de empezar a limpiarse. Con ese ambiente se van para segunda de cabeza (a ocupar nuestra plaza, jijiji).

Si bajan a segunda deberían ir a 2b del tirón, como nos pasó a nosotros por impagos. Somos el único equipo que ha bajado de categoría por impagos, y eso que éstos están bastante peor de lo que estábamos.

Ponzio me parece bueno, Luis García ya lo quisiera un Sporting, Postiga es el 9 de Portugal, Micael va con Portugal, algo tendrá. La verdad que veo equipos peores.

Filimbi rebuznó:
Si bajan a segunda deberían ir a 2b del tirón, como nos pasó a nosotros por impagos. Somos el único equipo que ha bajado de categoría por impagos, y eso que éstos están bastante peor de lo que estábamos.

Ponzio me parece bueno, Luis García ya lo quisiera un Sporting, Postiga es el 9 de Portugal, Micael va con Portugal, algo tendrá. La verdad que veo equipos peores.

El Zaragoza y el Racing pueden ir de la mano. Tampoco veo a Postiga como un 9 del copón, aunque igual es porque se deja contagiar del ambiente que hay, desde luego en un equipo más decente llevaría el doble de goles. El resto, para mí, están de vuelta de todo.

carapito rebuznó:
El Zaragoza y el Racing pueden ir de la mano. Tampoco veo a Postiga como un 9 del copón, aunque igual es porque se deja contagiar del ambiente que hay, desde luego en un equipo más decente llevaría el doble de goles. El resto, para mí, están de vuelta de todo.

Quieren fichar a Almeida. Eso sí, como dejen irse a Ponzio, bajan seguro

Filimbi rebuznó:
Quieren fichar a Almeida.

Ves? Vuelta la burra al trigo. No tienen un puto duro y venga a fichar y fichar sin pagarlos jamás. Lo que no entiendo es por qué les venden. Que bajen para siempre, coño.

El Zaragoza solo necesita una cosa para empezar a funcionar, y es la misma que necesita el arlieti: pagar a los jugadores.

Chase Gioberti rebuznó:
Filimbi tu eres del "Alberto vete ya"?
Le explicas al resto del foro de que va eso ?

Es una larga historia. Digamos que nuestro máximo accionista es un hijo de puta, un pufista, ya dejó un equipo de balonmano en quiebra.

Se pulió las ayudas del ayuntamiento para su uso y disfrute, es un delincuente y fue juzgado y declarado culpable por ello, es un mafioso de tres el cuarto que debe dinero a todo el mundo, que hace todo lo contrario que haría un buen gestor e intenta joder al socio de todas las maneras que puede.

En Oviedo deseamos que se muera. Con decirte que en 2b tenemos pérdidas anuales de 1,5 - 2 millones de euros, no te digo más.

Si te interesa más información puedes buscar en google "Alberto González"

Chase Gioberti rebuznó:
Si ese deseo que tienes es fuerte fuerte, habla con Stan, quizás pueda hacer algo...

Con la pasta que tiene le resultaría más fácil comprar el club que apalizar (entre 4 ó 5, claro) al presidente actual.

El once ideal de Axel Torres en 2011:

-----------Neuer-----------
--Ramos-Kompany-T.Silva--
----------Alonso-----------
-----Xavi-------Iniesta-----
----------Messi------------
--V.Persie------Cristiano R.-
--------Mario Gomez-------

Todos con Neuer de portero, que a parte de tener muy buenos reflejos, es un poema verle salir cada vez que cuelgan un balón.

Mario Gomez, pichichi de tanto champions como de Bundesliga por el momento.

Lo de ramos ya quema la vista.

Justo a mi lado está sentado un alemán socio del Nürnberg, ha calificado la presencia en ese 11 de Mario Gómez de "broma".

Lo de Ramos yo creo que es porque se paga las copas en el Buddah porque otra cosa no se entiende.

Nate Fisher rebuznó:

Mario Gómez, Alonso de pivote defensivo y la línea defensiva ya es de risa, menudo coladero madre mía :lol:

Ese equipo no ganaba ni al Alcoyano, con todos mis respetos. Vaya decepción.

Espera un momento,¿a los foreros no les gusta un once que ha hecho una persona que en teoria ha visto muchisimo mas futbol internacional que el?

No puede ser

Hoy he escuchado a Axel defender ese once,con su tactica,y tenia mucho sentido.Igual alguno queria poner a Alves en la defensa de 3.

Pero este once esta mal,el de Marca esta mal,el france football esta mal...

LeBron descubre que la vida es sueño y que los sueños Ricky son - MARCA.com

Me cago en su puta madre :lol:

Nate Fisher rebuznó:

La entrada de Ramos en el once ese será por su magnifico partido en la ida de las semifinales de Champions. No llega a ser por él, y al Madrid lo eliminan. Ahí, Ramos demostró que es un central de fabula. Caviar puro.

Si das un once ideal distinto al que podria dar un forero de esta casa entonces estas haciendo un once ideal "de risa", "con coladeros".

La gente desde que escribe en internet ha perdido todo respeto por el significado de las palabras.

Caótico Fanegas rebuznó:
Espera un momento,¿a los foreros no les gusta un once que ha hecho una persona que en teoria ha visto muchisimo mas futbol internacional que el?

No puede ser :lol:

Hoy he escuchado a Axel defender ese once,con su tactica,y tenia mucho sentido.Igual alguno queria poner a Alves en la defensa de 3.

Tiene mucho sentido?

1º- Alonso de pivote defensivo. Se ha demostrado en repetidas ocasiones, que si no tiene un escudero al lado, pierde la mitad de su capacidades ofensivas, y como medio de contención es mediocre. Si lo sitúas con un doble pivote, o incluso un poco mas adelantado como medio centro, se ha demostrado que es de los mejores del mundo en su posición, pero de pivote defensivo con defensa de 3 no me hagas reír hombre. Yo por lo menos no lo veo.

2º- Ramos te lo aceptaría en una defensa de 3 como central, pero Kompany y Silva es una broma de mal gusto o qué? Ojo, que no digo que sean malos centrales, y son centrales rápidos, pero esta temporada Piqué, Abidal, Mascherano, el mismo Pepe, Vidic... han echo mucha mejor temporada que ellos. Aparte, Ramos y Kompany son unas madres sacando el balón jugado, y en este once no vale el patadón hacia arriba, que tienes en el medio a Xavi-Iniesta-Alonso-Messi.

Van Persie ok, aunque la Champions que hizo fue un poco gñe, y lo de Mario Gómez no hace falta ni hablarlo, no?

Poeta Borracho rebuznó:
Si das un once ideal distinto al que podria dar un forero de esta casa entonces estas haciendo un once ideal "de risa", "con coladeros".

La gente desde que escribe en internet ha perdido todo respeto por el significado de las palabras.

Damos opiniones, no como otros, que únicamente se dedican a criticar lo que aquí se dice :lol:

Poeta deja de beber, que todavía es temprano y te pones muy negativo.

Caótico Fanegas rebuznó:

No puede ser

LeBron descubre que la vida es sueño y que los sueños Ricky son - MARCA.com

Me cago en su puta madre :lol:

Los otros dos no los valoro, pero el de Marca si está mal, de hecho todas las encuestas de Marca estan mal, mal no, peor. porque ahi puede votar hasta un mono con cierto buen manejo del ratón. y la mayoria de los que votan son culés y merengues, los cuales votan totalmente condicionados.

Atrás
Arriba Pie