Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lord Balaguer rebuznó:Mi opinión: cánceres hasta decir basta.
), pero utilizar el término "cánceres" es para darte de hostias. Marcelo es lateral TOP, y Ramos es central TOP. Fin.Lord Balaguer rebuznó:No tengo dudas que la futura pareja de centrales en la selección serán Ramos y Piqué, pero como hasta ahora ha jugado de lateral y ha dado pena, pues obviamente no puede figurar en un 11 ideal.
Pero vamos vosotros seguid con vuestros dos ídolos que cada vez que hay un Barça-Madrid y están ellos dos en la alineación yo me froto las manos.
WWWW3333 rebuznó:Pero esos se metieron en proceso concursal antes de la reforma de la ley
La ley concursal ya no evitará los descensos - La Nueva España - Diario Independiente de Asturias
Si no me equivoco estos son los primeros que hacen esto post-cambio de la ley.
Veremos a ver si hay huevos...
Ed: vale, la reforma no implica descenso directo, he leido mal
Lord Balaguer rebuznó:Precisamente en el gif de tu firma hacen lo que mejor saben, nada. A Ramos le han tenido que mover a central además de por necesidad por sentido común.

Britzingen rebuznó:Fotos de los del AS cuando eran pequeñitos. Salen hasta Roncero y la Colino.
Los inocentes del Diario AS - AS.com
Lord Balaguer rebuznó:No tengo dudas que la futura pareja de centrales en la selección serán Ramos y Piqué, pero como hasta ahora ha jugado de lateral y ha dado pena, pues obviamente no puede figurar en un 11 ideal.
Filimbi rebuznó:Joder Manolete, ya era así de crío
Eclipse rebuznó:![]()
:121 :121 :121

Sr. Brans rebuznó:Eso venía a decir, ya tenía papada. :121
alfredo martinez
A Maxwell le han entrado a robar en casa.Por eso el club le ha dado hoy permiso
Kingston rebuznó:
es el hombre feliz.
curro jimenez rebuznó:Supongo que la reaccion alergica de casillas le habra dado la portada al marca para el dia siguiente que el barcelona haga algo importante o gane algun titulo.
KojiKabuto rebuznó:Voy a avivar la vieja polémica que encarnizó en Mayo: ¿cuántos jugadores del Barça han jugado en estos partidos homenaje de estas fechas?
:1
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.