Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ramos de central no lo está haciendo nada mal, pero es cierto que de lateral...:lol:

Precisamente en el gif de tu firma hacen lo que mejor saben, nada. A Ramos le han tenido que mover a central además de por necesidad por sentido común.

Lord Balaguer rebuznó:
Mi opinión: cánceres hasta decir basta.

:face::face:

Puedes decir que hay un par de futbolistas que pueden ocupar ese puesto mejores que Ramos o Marcelo (y serán culés, por supu :lol:), pero utilizar el término "cánceres" es para darte de hostias. Marcelo es lateral TOP, y Ramos es central TOP. Fin.

Pero yo paso, ya vendrán Lebrom, Venancio y Spawner, ya :1

No tengo dudas que la futura pareja de centrales en la selección serán Ramos y Piqué, pero como hasta ahora ha jugado de lateral y ha dado pena, pues obviamente no puede figurar en un 11 ideal.

Pero vamos vosotros seguid con vuestros dos ídolos que cada vez que hay un Barça-Madrid y están ellos dos en la alineación yo me froto las manos.

Lord Balaguer rebuznó:
No tengo dudas que la futura pareja de centrales en la selección serán Ramos y Piqué, pero como hasta ahora ha jugado de lateral y ha dado pena, pues obviamente no puede figurar en un 11 ideal.

Pero vamos vosotros seguid con vuestros dos ídolos que cada vez que hay un Barça-Madrid y están ellos dos en la alineación yo me froto las manos.

Tú dirás lo que quieras, pero 116.000 internautas no pueden estar equivocados.

Y ni siquiera se trata de encumbrarlos a la categoría de ídolos, si no de sostener la postura contraría a la que los tilda de "cánceres", para lo cual basta con verles jugar más de cuatro partidos al año.

WWWW3333 rebuznó:
Pero esos se metieron en proceso concursal antes de la reforma de la ley

La ley concursal ya no evitará los descensos - La Nueva España - Diario Independiente de Asturias

Si no me equivoco estos son los primeros que hacen esto post-cambio de la ley.
Veremos a ver si hay huevos...

Ed: vale, la reforma no implica descenso directo, he leido mal

Igual que con la crisis economica del pais, en el futbol lo peor también esta por venir.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lord Balaguer rebuznó:
Precisamente en el gif de tu firma hacen lo que mejor saben, nada. A Ramos le han tenido que mover a central además de por necesidad por sentido común.

Marcelo en ese gif parece que lo que quiere es ver el gol en primera fila. :lol:

Britzingen rebuznó:
Fotos de los del AS cuando eran pequeñitos. Salen hasta Roncero y la Colino. :lol:

Los inocentes del Diario AS - AS.com

Ponseti se parece a mi sobrino :face:

Lord Balaguer rebuznó:

Hasta ahora ha jugado de lateral en el madrid y en la selección. En el Sevilla jugó de central, y era un jugadorazo, y en el Madrid se le fichó como central, y seguía siendo un jugadorazo.

1325158853_extras_noticia_foton_7_0.jpg

#15valorado como el 5º mejor29.dic.2011 | 13:04¿alguien sabe si Iker y Ronaldo cenaron juntos? ...

:lol:

Manolete a parte de papada gasta buen cabezón, cuando se levanta por las mañanas parece que se pone el casco a lo darth vader.

Ahora que va a tener bastante tiempo libre, Villa se ha hecho Twitter y no sé qué más. No descarto que se haga forero y todo.

Kingston rebuznó:

Supongo que la reaccion alergica de casillas le habra dado la portada al marca para el dia siguiente que el barcelona haga algo importante o gane algun titulo. Sera lo mismo que la portada de los apodos, pero esta vez las alergias de la plantilla

Y que tenga cuidado Neymar que le veo muy cerca de la fiera :lol:

Voy a avivar la vieja polémica que encarnizó en Mayo: ¿cuántos jugadores del Barça han jugado en estos partidos homenaje de estas fechas?

:1

curro jimenez rebuznó:
Supongo que la reaccion alergica de casillas le habra dado la portada al marca para el dia siguiente que el barcelona haga algo importante o gane algun titulo.

No creo, porque la prensa catetoculé no pone nada cuando el Madrid gana algo, y la cara de sucnor de Messi sigue ahí perenne.

KojiKabuto rebuznó:
Voy a avivar la vieja polémica que encarnizó en Mayo: ¿cuántos jugadores del Barça han jugado en estos partidos homenaje de estas fechas?

:1

¿Cuántos? La verdad es que no tengo ni idea. ¿Y del Madrid cuántos?

Atrás
Arriba Pie