Mr capitalista
Asiduo
- Registro
- 2 Ago 2011
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo creo, ante todo, que para que Mou se pire este año Portugal tendría que caer en primera fase de la Eurocopa. Entonces el seleccionador toallero caería, y los cantos de sirena de allá alcanzarían los 200 dB. Y Mou se iría, sí, pero de seleccionador a Portugal. Si ha ganado titulos, diciendo "mi misión se ha cumplido". Si no, "no me dejan, villarato, Unicefato, blaos variados". Edit: ¿la copa del Suegro es un título? Pues sí, y ambivalente. Sirve para las dos cosas: "le he ganado un título al Barça, y no he gando más porque no me han dejado".Alekos002 rebuznó:Y siempre he pensado que si mou trinca doblete, liga y champions, se pira.
Y tambien siempre he pensado que si se diera ese caso el que va seguro al madrid es rafa benitez.
Spawner rebuznó:trofollo
Spawner rebuznó:Pues no tengo nada de acento tío, soy lo menos andaluz hablando que hay. Aunque tampoco sé si trofollo es una palabra muy andaluza.
Trofollo - La Frikipedia

Berbatov rebuznó:"116.000 internautas no pueden equivocarse"
me cago en la puta, la frase del año137:137
que haya 5 madridistas no es nada sopechoso... nooo..

Quantec rebuznó:Hombre Bale, buenos partidos contra el Inter.
50 millones
Britzingen rebuznó:Fotos de los del AS cuando eran pequeñitos. Salen hasta Roncero y la Colino.
Los inocentes del Diario AS - AS.com
Ya se ven los resultados de ahorrar en tóner.naxo rebuznó:Ayer marcó un golazo. 55.
Entonces, el Barça ya tiene para el año que viene a Bale y Neymar, como mínimo.
WWWW3333 rebuznó:Esto quiere decir que bajan o que?
Nate Fisher rebuznó:137:137
Pregunta en Zaragoza o Vallecas.
WWWW3333 rebuznó:Pero esos se metieron en proceso concursal antes de la reforma de la ley
La ley concursal ya no evitará los descensos - La Nueva España - Diario Independiente de Asturias
Si no me equivoco estos son los primeros que hacen esto post-cambio de la ley.
Veremos a ver si hay huevos...
Berbatov rebuznó:"116.000 internautas no pueden equivocarse"
me cago en la puta, la frase del año137:137
que haya 5 madridistas no es nada sopechoso... nooo..
121Lord Balaguer rebuznó:Marcelo y Ramos en un 11 ideal...121

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.