Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grenia Sofia rebuznó:
New pic on the block:

scaled.php

charles-manson_as.jpg

Alekos002 rebuznó:
Y siempre he pensado que si mou trinca doblete, liga y champions, se pira.

Y tambien siempre he pensado que si se diera ese caso el que va seguro al madrid es rafa benitez.
Yo creo, ante todo, que para que Mou se pire este año Portugal tendría que caer en primera fase de la Eurocopa. Entonces el seleccionador toallero caería, y los cantos de sirena de allá alcanzarían los 200 dB. Y Mou se iría, sí, pero de seleccionador a Portugal. Si ha ganado titulos, diciendo "mi misión se ha cumplido". Si no, "no me dejan, villarato, Unicefato, blaos variados". Edit: ¿la copa del Suegro es un título? Pues sí, y ambivalente. Sirve para las dos cosas: "le he ganado un título al Barça, y no he gando más porque no me han dejado".
Si Portugal hace un papel digno en Ucrania-Polonia, las cosas mantendrían el orden planeado por Mauriño: fin de contrato en verano 2014, tras el mundial de Brasil. ¿Fracasa Portugal? Pues le hacen seleccionador. ¿No fracasa? Se vuelve a la Premier, preferentemente al Chelsi. 2ª opción: ManCity.

Pero vamos, si alguien de la directiva o el entonno del Madrid se pensaba que Mou se iba a quedar en la capital del reino for ever and ever, pues como que no... eso lo ve un ciego con la luz apagada.

Casillas se ha puesto trofollo a base de turrones y mazapanes. Lo de la alergia es una excusa barata.

"116.000 internautas no pueden equivocarse"

me cago en la puta, la frase del año :137:137:137

que haya 5 madridistas no es nada sopechoso... nooo..

Berbatov rebuznó:

Por la forma en que colocaron las posiciones de los jugadores en la encuesta, el resultado es perfectamente plausible. No os quejaréis, que en Marca votan más culés que madridistas :lol:

Quantec rebuznó:
Hombre Bale, buenos partidos contra el Inter.

50 millones

Ayer marcó un golazo. 55.

Entonces, el Barça ya tiene para el año que viene a Bale y Neymar, como mínimo.

Los internautas son gilipollas, este foro es una prueba mas.
Solo cuentan los sucesos de el ultimo mes.
Y vamos, si llega a ganar el Madrid en el ultimo clásico, 12 de los 11 serian madridistas.
Nueva era en el periodismo: ya no solo se dice lo que el publico quiere oír, es que directamente se deja que ellos escriban su propia noticia, Gñe Gñe

No creo, porque por mucha nueva ley que haya, hay equipos en peor situación que deberían bajar antes. Y si cae el Valladolid, a ver cuantos más arrastra.

La encuesta era curiosa, a Messi le ponían de delantero, a Cristiano de interior... todo perfecto para que los del Barça no eclipsaran a los del Madrid.

WWWW3333 rebuznó:
Pero esos se metieron en proceso concursal antes de la reforma de la ley

La ley concursal ya no evitará los descensos - La Nueva España - Diario Independiente de Asturias

Si no me equivoco estos son los primeros que hacen esto post-cambio de la ley.
Veremos a ver si hay huevos...

¿Las penalizaciones están previstas en la ley? Pregunto, no lo sé. Si no lo están y se dejan al libre arbitrio del juez, vete olvidándote del descenso, sólo hay huevos a partir de Segunda B.

Berbatov rebuznó:

Marcelo y Ramos en un 11 ideal...:121:121

Tú opinión: los mejores del mundo en su posición.

Mi opinión: cánceres hasta decir basta.

¿Ves qué fácil?

Atrás
Arriba Pie