Morzhilla
Muerto por dentro
- Registro
- 2 Jun 2009
- Reacciones
- 20.946
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sam Rothstein rebuznó:Tiene 35 años pero parece que es un idiota inmaduro de 18. Anuncia (por twitter) que se casa con una tía con la que lleva saliendo dos meses, y no la conocía de antes porque si fuesen amigos de hace años podría entenderse.
Con esa cabeza de adolescente descerebrado no me extraña que nunca haya llegado a nada importante en el fútbol porque con su calidad podría haber llegado muy lejos con el Madrid y con la Selección pero siempre se quedó en eterna promesa.
Estoy seguro de que la boda no llegará a celebrarse. Tendrá una pelea absurda con la Belluscio antes de junio y esta pareja estilo "Crepúsculo" se romperá.

Spawner rebuznó:Yo pondría a Marcelo de volante con Coentrao detrás y a Xabi y Pepe de mediocentros.
CasillasCoño, soy nerd y ha puesto las bandas cambiadas.
Coentrao-Ramos-Albiol/Varane-Lass
Marcelo-Xabi-Pepe
Di María-CR-Benzemá
lemikox rebuznó:CASILLAS
LASS - RAMOS - PEPE - MARCELO
DI MARÍA - CALLEJÓN - SAHIN - COENTRAO
HIGUAÍN - CRISTIANO
En el segundo tiempo daría entrada a Benzema, Ozil y Kaka o Alonso.
Venancio rebuznó:Con ese centro del campo nos iban a poner el culo fino...
Venancio rebuznó:Con ese centro del campo nos iban a poner el culo fino...
Venancio rebuznó:No veo yo a Callejón y Sahín como manijas del equipo contra todo un barcelona.
lemikox rebuznó:Es que ha probado todo y no le ha salido nada.
Nate Fisher rebuznó:Con Pepe de medio centro y trivote se ganó una copa y se mantuvo la portería a cero (siempre que se jugó con once, se entiende). Que luego haya querido plegarse a los designios de la prensa pro-cantera, pro-jogo bonito inventora del anti fútbol y del estilo único, es otro tema.
Mourinho ya ha ganado al Barça, y sin embargo no ha querido repetir el sistema que le dio la victoria.

lemikox rebuznó:Yo sólo recuerdo hostias a doquier por parte del Madrid pero vamos, quizás es que me estoy columpiando dado que Pepe, Ramos, Marcelo y Carvalho son porteros de discoteca y no les tengo por jugadores del Madrid. Supongo que yo seré un antiguo.
Si sabes de un link con el partido completo me dices y me lo vuelvo a ver, por refrescar un poco la gloria reciente.![]()
Nate Fisher rebuznó:Pues figúrate, hostias por doquier, título y portería a cero. Triple placer.
El primer tiempo del partido de Copa fue para enmarcar, eso es así. La pega es el desgaste físico que provoca, pero para eso existen las remesas de batidos.
Nate Fisher rebuznó:Pues figúrate, hostias por doquier, título y portería a cero. Triple placer.
El primer tiempo del partido de Copa fue para enmarcar, eso es así. La pega es el desgaste físico que provoca, pero para eso existen las remesas de batidos.
lemikox rebuznó:No sé vosotros pero estos partidos como el del miércoles los suelo ver con los colegas en alguna casa o en un bar del barrio y joder, se me cae la cara de vergüenza con todas las hostias que reparte el Madrid. Y yo, encima, sacando la cara por Marcelo y y esta panda de rompepiernas para al final palmar y recibir un repaso.
le sauternes rebuznó:Eso y que con un árbitro normal a la tercera patada Pepe se va a la ducha, Ramos a su casa porque no se lava and so on.
Salvo que os pongan a vuestro árbitro de cabecera y os otorgue licencia para masacrar, que también puede pasar, claro.
Britzingen rebuznó:Y que en el segundo tiempo estuvieran tan muertos que el Barça les pegó tal meneo que si no es por Iker se llevan 3 o 4 algo influirá, digo yo.
Ese planteamiento es bueno siempre y cuando te pongas por delante en esa extenuante primera parte, si no puedes salir escaldado.

Nate Fisher rebuznó:A ver, estoy hablando ahora mismo exclusivamente del partido de Copa. No todos los días puede uno sacar la cara ni sentirse orgulloso de esa banda de mingafrías.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.