Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
03c72725f69d17bbacbc6b3a31f87fae_l.jpg

PERCEBE A LA SIDRA rebuznó:
:121:121:121

dios, si le salen a jugar al Barsa con defensa de 3, le caen 8 goles.

NO HAY COJONES
Nadie habla de defensa de tres. Venancio os ha dado un trapo (jugar como el Barça) donde habeis entrado a saco.

Marca habla de tres centrales. Más dos laterales, defensa de 5.
El Barça, cuando pone defensa de 3, es sin los laterales, que hacen el recorrido bajando sólo hasta el medio campo, y sólo abajo del todo en acciones puntuales (ataque largo, defender un corner)

Morzen rebuznó:
El cerebro de Messi, de interés científico

Para que luego digan que es retard. Cambiemos la palabra retard por genio.

Estamos ante el Albert Einstein del siglo XXI.
Yo pensaba que el nivel del I+D patrio era una ful de estambul, pero vamos, si los holandeses se tienen que ocupar en estas cosas, les llevamos años de ventaja.
Próximamente: como hacer que los quesos de bola tengan aún más forma de bola :face:

Con Maxwell fuera, Pinto jugando, Villa en el fisio y Gusiluz en su casa, las promociones gitanas las tienen que hacer los buenos
1326408387774.jpg

Chase Gioberti rebuznó:
Nadie habla de defensa de tres. Venancio os ha dado un trapo (jugar como el Barça) donde habeis entrado a saco.

Marca habla de tres centrales. Más dos laterales, defensa de 5.
El Barça, cuando pone defensa de 3, es sin los laterales, que hacen el recorrido bajando sólo hasta el medio campo, y sólo abajo del todo en acciones puntuales (ataque largo, defender un corner)

Eso es lo que estaba pensando yo; pero entrar en una discusión táctica con madridistas encolerizados me apetecía más bien poco.

Eclipse rebuznó:
Eso es lo que estaba pensando yo; pero entrar en una discusión táctica con madridistas encolerizados me apetecía más bien poco.

Eso, y que eres mas bien cortito y te costaría argumentar algo dentro de la limitación de 140 caracteres que te impone tu cerebro, no?

Desde luego en twitter podrías parecer persona.

Venancio rebuznó:
Eso, y que eres mas bien cortito y te costaría argumentar algo dentro de la limitación de 140 caracteres que te impone tu cerebro, no?

Desde luego en twitter podrías parecer persona.

Pues no tengo Tuita.

De todas formas tú hablas como si aportases mucho más a este antro, gordancio. Dónde cojones están tus superposts llenos de sabiduria y contenido? Amos no me jodas...

Kingston rebuznó:

Vaya loles da el negro este. Uno se rie porque no está en su equipo, pero tener que aguantar esto siendo 'uno de los tuyos'...Ya me imagino a Pec desesperadito con él.

Aquí hay gente muy crecidita, nadie se mete con Venancio sin pagar un precio.

Foto de Eclipse en 3, 2, 1...

Telita el montaje de neymar con la camiseta del Barselona.

Spawner rebuznó:
Del Barça desde shequetito.

Y ahora pobre como una rata al tener que pagarle al Real Madrid 100 millones por no cumplir el contrato que había firmado con Floren.

Pues se le ve contento a pesar de ello :lol:

Eclipse rebuznó:
Pues no tengo Tuita.

De todas formas tú hablas como si aportases mucho más a este antro, gordancio. Dónde cojones están tus superposts llenos de sabiduria y contenido? Amos no me jodas...

Yo soy el Sport de este subforo. No voy de nada distinto a lo que aparento.
Tu sin embargo vas de Marca y te quedas en diariogol.

No espero que lo entiendas, asique te lo resumo: eres medio subnormal y deberías de hacer algo por disimularlo. Ponerte de nick el nombre de una película de vampiritos y hombres lobo no ayuda a la imagen que podamos hacernos de ti.

Hombre Venancio, no estoy yo mu puesto en cine, pero dudo que lo de Eclipse en 2005 fuera por las pelis de hace un par de años como mucho.

La otra opción es el coche, lo cual tampoco es mejor opción.
Aún así el libro supongo que saldría bastante antes, no?

Twilight+Eclipse.jpg

Eclipse te podrías poner como avatar a la chavala, que está bien buena, en vez del gordo que llevas siempre.

Atrás
Arriba Pie