Oxido
Clásico
- Registro
- 6 Feb 2007
- Reacciones
- 1
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Venancio rebuznó:Necesito compartir esto con vosotros.
Cmo hacerle una foto a Messi... y que te pague - SPORT.ES
El notición hoyga.
Nadie habla de defensa de tres. Venancio os ha dado un trapo (jugar como el Barça) donde habeis entrado a saco.PERCEBE A LA SIDRA rebuznó:121:121
dios, si le salen a jugar al Barsa con defensa de 3, le caen 8 goles.
NO HAY COJONES
Yo pensaba que el nivel del I+D patrio era una ful de estambul, pero vamos, si los holandeses se tienen que ocupar en estas cosas, les llevamos años de ventaja.Morzen rebuznó:El cerebro de Messi, de interés científico
Para que luego digan que es retard. Cambiemos la palabra retard por genio.
Estamos ante el Albert Einstein del siglo XXI.
Chase Gioberti rebuznó:Nadie habla de defensa de tres. Venancio os ha dado un trapo (jugar como el Barça) donde habeis entrado a saco.
Marca habla de tres centrales. Más dos laterales, defensa de 5.
El Barça, cuando pone defensa de 3, es sin los laterales, que hacen el recorrido bajando sólo hasta el medio campo, y sólo abajo del todo en acciones puntuales (ataque largo, defender un corner)
Eclipse rebuznó:Eso es lo que estaba pensando yo; pero entrar en una discusión táctica con madridistas encolerizados me apetecía más bien poco.
Cáncer de Colon rebuznó:
"Balotelli estacionó su Bentley fuera, entró y empezó a preguntar dónde estaba el baño. Luego fue a la sala de profesores", contó Edward Gasson, un alumno de 18 años, al 'Manchester Evening News'.
"Después de eso, simplemente se puso a pasear por el campus como si el lugar fuera suyo, y todo el mundo lo siguió"
Venancio rebuznó:Eso, y que eres mas bien cortito y te costaría argumentar algo dentro de la limitación de 140 caracteres que te impone tu cerebro, no?
Desde luego en twitter podrías parecer persona.
Kingston rebuznó:
Spawner rebuznó:Del Barça desde shequetito.

Eclipse rebuznó:Pues no tengo Tuita.
De todas formas tú hablas como si aportases mucho más a este antro, gordancio. Dónde cojones están tus superposts llenos de sabiduria y contenido? Amos no me jodas...
Venancio rebuznó:Ponerte de nick el nombre de una película de vampiritos y hombres lobo no ayuda a la imagen que podamos hacernos de ti.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.