Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quantec rebuznó:
Joder la tercera es la más fea en ciento y pico años de historia :121

1327051106105.jpg

los colores y demás van a ir igual pero eso es un montaje de sport, Nike no son tan cutres de entregar esa mierda de modelos con degradados made in Paint

Yo tampoco me creía la cacota de este año y se confirmó.

Esto con Adidas no pasa, si hacen la camiseta del Madrid con franjas moradas o azules se la hacen comer con papas y vuelta a empezar, son gente seria estos alemanes.

Quantec rebuznó:
Yo tampoco me creía la cacota de este año y se confirmó.

Esto con Adidas no pasa, si hacen la camiseta del Madrid con franjas moradas o azules se la hacen comer con papas y vuelta a empezar, son gente seria estos alemanes.

me refiero a que el cutremontaje de sport hace que parezcan aun mas feas

de vuelta por aquí, me perdí todo lo bueno de el clásico (o sea el pisotón)
que el LOL se apiade del que me baneado

Yo estoy de acuerdo con Bocatadechoped, ese diseño parece feo en parte porque esas muestras tienen la misma calidad que los cromos que venían en los Cheetos.

Pues el que está por detrás tiene la pierna como para hacerle un Pepe a Messi por detrás, no descartes la tarjeta.

¿Nadie comenta nada de las declaraciones de Mou sobre Pepe? Son un poco LOL.

Spawner rebuznó:
¿Nadie comenta nada de las declaraciones de Mou sobre Pepe? Son un poco LOL.

¿Qué parte concretamente? La que dice que si el jugador dice que es involuntario y pide disculpas él le cree, o la que dice que Busquets ni siquiera pidió disculpas por un insulto racista y todos le creyeron cuando dijo que pronunció "mucho morro".

Nate Fisher rebuznó:
Escándalo nacional :lol::lol:
Se equivocan. En realidad son un escándalo internacional.
Por ahí nos ven como el pais del vale todo.
Si Pepe hace esto en la UCL la Uefa entra de oficio y le cae la sanción de Juanito. Y luego a hablar de Platinato.
País :face:
Pepe debía estar en la cola del INEM, o en un Zaragoza o Benfica de la vida, tras lo que hizo el día del Getafe. Pero como aquel penalty lo tiró Casquero como lo tiró, con el culo, y el Madrid acabó ganando el partido, pues en el imaginario colectivo de la directiva merengona quedó un "no pasa nada". El 2-6 de poco después también ayudó a olvidar todo eso, y la llegada de Flope, Kaká, CR, etc etc... Pero la bomba seguía dentro. Y no llegó a estallar del todo (gracias mil, Inda y PedreLOL) porque el hachazo a Alves fue tomado como fingimiento. Aún hoy se sigue tildando a Alves de teatrero por eso.
Bueno, y si finalmente se rompe este talón
portadas-marca-pepe.jpg

No pasa nada, hay otro cáncer en el vestuario blanco a puntito para la metástasis. ArbeLOLa
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Alves es un teatrero, Pepe no le toca. Y la jugada de Casquero tampoco es para tanto, realmente no le llega a tocar la espalda.

Lebrom rebuznó:
Alves es un teatrero, Pepe no le toca. Y la jugada de Casquero tampoco es para tanto, realmente no le llega a tocar la espalda.

Muahahahahahahahahahahaha

Estoy leyendo algo sobre Fernando Burgos, los que escuchéis Onda Cero sabréis quién es, que es un periodista que sigue la actualidad del Madrid, pero que se ha liado parece últimamente a mandar mensajes declarando que en realidad es seguidor del Atleti y antimadridista acérrimo. SMS como:

"Si fuese por el Mourinho ese ojalá le metan 10"
"Soy amigo de Lama, y yo, siendo del Atleti, soy más madridista que Lama"
"Yo voy con el Barcelona"
Este tipo es de los que luego hablan de señorío. Hazte pasar por medio madridista y consigue un trabajo en Marca, la hoja de ruta de todo periodista de mierda.

Lama, Miguelito, Burgos... gente que siguen la actualidad del Madrid, pero que son del Atleti :lol:

EDIT: Ah, Burgos ya ha dicho en Tuitah que va a denunciar al que ha hecho públicos los sms.

Atrás
Arriba Pie