Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
))SeVitiE(( rebuznó:
No, no es digna de nada. El Madrid tiene un futbolista que ha pisoteado reiteradamente a varios compañeros de profesión a lo largo de su carrera, y que no ha recibido reprimenda alguna por parte de su club. No sólo eso, sino que se le ha ayudado por parte de los medios de comunicación del club a hacer una pantomima en su canal de televisión. Después de todo esto, ver al General Manager del Real Madrid justificando su inacción con analogías parciales referentes a otras personas y clubes resulta vergonzante y vomitivo. Primero, porque la comparación no excluye la realidad de los hechos. Y segundo, porque intenta equiparar dos cosas que no tienen nada que ver.

El General Manager no justifica su inacción con nada. De hecho, el General Manager lo que hace es decir básicamente que lo convoca porque le sale de los cojones, y que sus disculpas a él le valen, alto y claro. Lo que hace el General Manager es preguntar a los periodistas, después de 12 preguntas sobre el mismo tema, si dieron tanto bombo a la escasa credibilidad de las no disculpas en otro caso anterior, cuestión que viene bastante al pelo y que tiene un alto grado de semejanza a todas luces: futbolistas que la caga - futbolista que dice que es involuntario a pesar de las imágenes/dice que no dijo lo que dijo a pesar de las imágenes - entrenador que cree su palabra y pasa del tema.

Si a Pepe le ponen a disposición el canal, es porque alguien ha considerado que debe disculparse. Luego cada uno se creerá o no las disculpas, como ocurre en toda casa de todo hijo de vecino.

Que un nutrido grupo de periodistas pasara por alto lo de Busquets y diera credibilidad a su versión, no tendrá nada que ver con la versión que tanto se maneja en este foro de el proteccionismo al internacional español.

Y que Pepe sea un enajenado mental, de hecho, da más credibilidad a su versión de "involuntariedad" :lol:

Nate Fisher rebuznó:
El General Manager no justifica su inacción con nada. De hecho, el General Manager lo que hace es decir básicamente que lo convoca porque le sale de los cojones, y que sus disculpas a él le valen, alto y claro. Lo que hace el General Manager es preguntar a los periodistas, después de 12 preguntas sobre el mismo tema, si dieron tanto bombo a la escasa credibilidad de las no disculpas en otro caso anterior, cuestión que viene bastante al pelo y que tiene un alto grado de semejanza a todas luces: futbolistas que la caga - futbolista que dice que es involuntario a pesar de las imágenes/dice que no dijo lo que dijo a pesar de las imágenes - entrenador que cree su palabra y pasa del tema.

Si a Pepe le ponen a disposición el canal, es porque alguien ha considerado que debe disculparse. Luego cada uno se creerá o no las disculpas, como ocurre en toda casa de todo hijo de vecino.

Que un nutrido grupo de periodistas pasara por alto lo de Busquets y diera credibilidad a su versión, no tendrá nada que ver con la versión que tanto se maneja en este foro de el proteccionismo al internacional español.

Que Pepe sea un enajenado mental, de hecho, da más credibilidad a su versión de "involuntariedad" :lol:

Has utilizado 13 líneas para intentar justificar lo injustificable. Vaya dispendio de bytes en época de crisis.

Suerte teneis que Morinho es un simple entrenador de un club de futbol. Si fuera el capitán del Costa Concordia ahora tendrias que estar tragandoos que las víctimas se habían suicidado, que el crucero está bien atracado y que la inclinación actual del barco es para ver mejor la Torre de Pisa.

Eh,lo que ha dicho Mou de Busquets lo puse aqui justo despues del partido.Mou me lee.

Pero despues decir que lo de Pepe fue involuntario es como decir que Busquets dijo mucho morro.

le sauternes rebuznó:
Has utilizado 13 líneas para intentar justificar lo injustificable. Vaya dispendio de bytes en época de crisis.

Suerte teneis que Morinho es un simple entrenador de un club de futbol. Si fuera el capitán del Costa Concordia ahora tendrias que estar tragandoos que las víctimas se habían suicidado, que el crucero está bien atracado y que la inclinación actual del barco es para ver mejor la Torre de Pisa.

Sólo estoy diciendo que la comparación, que va referida a los PERIODISTAS, no me parece descabellada, ni la rueda de prensa en general.

Eso, y sólo eso.

Nate Fisher rebuznó:
Sólo estoy diciendo que la comparación, que va referida a los PERIODISTAS, no me parece descabellada, ni la rueda de prensa en general.

Eso, y sólo eso.

Alguien que gana más de un millón de euros al mes dirá cualquier cosa para justificar seguir cobrandolos. Hasta Camps por cuatro trajes de mierda intenta salvar el culo. Imaginate Mou.

Los periodistas bastante tienen con que Mou les haga las portadas. Viven de eso y transcribirán cualquier estupidez que oigan.

Pero que los seguidores merengues sigan lamiendole las pelotas a alguien que los esta arrastrando por el barro a cambio de una Copa y un montón de ridículos, me parece extraño. Muy desquiciados deben andar, supongo.

le sauternes rebuznó:
Pero que los seguidores merengues sigan lamiendole las pelotas a alguien que los esta arrastrando por el barro a cambio de una Copa y un montón de ridículos, me parece extraño. Muy desquiciados deben andar, supongo.

Mourinho tiene o ha tenido el hábito de revelarse contra lo que la afición ha venido considerando el enemigo desde algunos años, ya sean instituciones, clubs, personajes o colectivos. Eso le ha hecho ganarse el favor de un nutrido grupo de gente, amén de que no es precisamente un mal entrenador, que sacó al Madrid del pozo de los octavos, que ganó la primera Copa en 17 años, y que hoy por hoy saca cinco puntos en Liga al Super Barça de los enanos.

Todo es valorable, y más según el aficionado. A mi, y a cualquiera que valore su existencia, lo que piensen en Normandía del Madrid me importa tres cojones, y lo que piensen en Écija, cuatro.

Joder la chapa que estan dando con el Pepe, la madre que lo pario.
Que Pepe ha hecho mal esta mas que claro, pero ha hecho mal por no haberle partido todos los putos dedos de la mano al retrasao mental ese, ese ha sido su error. A ver si para otra vez hay mas suerte.

Hasta los cojones de tanta gilipollez y gilipollas.

No sé de dónde viene la especial inquina que le tienen los madridistas a Messi. Hombre, que les fria a goles y asistencias cada vez que les pilla por banda influye, pero yo noto algo que va mucho más allá. Tampoco me parece un tipo especialmente polémico ni odiable a simple vista.

Es como si los culés estuviesen despotricando sin parar de Benzema o Higuaín, cuando son tios que ni fu ni fa.

Eclipse rebuznó:
No sé de dónde viene la especial inquina que le tienen los madridistas a Messi. Hombre, que les fria a goles y asistencias cada vez que les pilla por banda influye, pero yo noto algo que va mucho más allá. Tampoco me parece un tipo especialmente polémico ni odiable a simple vista.

Por mi que el odio del madridismo hacia Messi vaya creciendo, eso significará que sigue metiendo goles y decidiendo partidos.

Eclipse rebuznó:

Es como si los culés estuviesen despotricando sin parar de Benzema o Higuaín, cuando son tios que ni fu ni fa.

Opino igual que tu. Messi ni siquiera habla con la prensa, salvo 1 vez o 2 al año, no sé de donde viene tanto odio, supongo que de la admiración que provoca a todo el mundo.

Os recuerdo, por si lo habeis olvidado, que la UEFA, tan sensible ante los temas de racismo, tuvo que desestimar la denuncia del Real Madrid por "la falta de pruebas sólidas y convincentes".

Le dijo algo, ahora, que lo demuestren. La prueba de carga no va con Busquets, eso está claro. El dio su versión, el otro dio la suya, y a pesar de todo, se archiva. Pues tan claro no sería.

Pienso que el problema no es lo que pudo haberle dicho Busquets a Marcelo. El verdadero problema es lo que algunos deseaban que lo hubiese dicho. Es para hacerselo mirar.

La posterior declaración de Mou, acusando a la UEFA de contubernio para favorecer al Barcelona, no tuvo que demostrarse, lo dijo, en sus narices. Aunque no deja de ser cínico, para una persona que ganó una Liga portuguesa gracias a amaños con los arbitros.

Esto ya se ha comentado más de una vez: de las tropelias del Madrid, hay documentos graficos y sonoros, con todo lujo de detalles. En HD incluso. Lamentablemente, todo lo que hacen los jugadores del Barcelona, de ellos, no hay nada. El Madrid acusa y acusa, denuncia y llora, con comunicados despues de cada partido, pero no hay nada.

De tantos partidos jugados, y con tantas cámaras registrandolo todo, es increible que no haya ni una mísera prueba de las "provocaciones, agresiones, insultos y vejaciones" a las que son sometidos los jugadores y cuerpo técnico del Madrid, tal y como ellos dicen.

Sinceramente, los jugadores del Barcelona algo harán, siempre hay un bocachancla, pero los del Madrid, también, y además es que son tontos, pero realmente idiotas, del primero al ultimo que hay en esa plantilla. Porque a unos no los pillan, pero a los otros, siempre. Cuesta creer que todos los listos hayan caido en un sitio y todos los tontos en la otro. La paranoia puede llegar a ser muy peligrosa.

A ver,palabra de de dos silabas,con dos oes,dirigida a Marcelo y que se tapa la boca para que no lo vea nadie.

La UEFA la desestimo porque,efectivamente,no se oye lo de "mono",ni se ve inequivocamente que le llame mono y no moto,moco o moro.

Puro forofismo.

Caótico Fanegas rebuznó:
A ver,palabra de de dos silabas,con dos oes,dirigida a Marcelo y que se tapa la boca para que no lo vea nadie.

La UEFA la desestimo porque,efectivamente,no se oye lo de "mono",ni se ve inequivocamente que le llame mono y no moto,moco o moro.

Puro forofismo.

No me voy a poner el video, no tengo ganas, pero por lo que recuerdo, por mucho que yo intente en su momento poner la palabra "mono", en los labios de Busquets, no salía, algo fallaba. Por lo que veo, tú si eres capaz. Pues vale. Otros parece que también. Otros piensan lo que yo. Deseos, realidad.

Me dices de forofismo. Precisamente, hay que evitar meterse en charcos de este tipo, si no es con la absoluta certeza. Que lo hagas tú como forero, no creo que a Busquets le importe. Que el señor Mourinho, entrenador del Real Madrid, acuse a Busquets, meses despues y el expediente archivado, de racista, es grave, puede que le importe.

Mourinho no es quien para acusar a nadie de racista sin pruebas de ello. Mas aun cuando el tema está cerrado.

Intentar defender a su jugador con eso... ¿una acción por la otra?

Bueno, de Pepe tenemos,

1.- Cortes de manga a la afición del Barcelona tras ganar la Copa (a Giovanni le cayeron unos cuantos partidos en el 96, claro, no es lo mismo hacerselo a una afición que a otra)

2.- La entradas salvajes que hace. Pepe es de los que aprovecha que el pisuerga pasa por valladolid. No son lances del juego, va a hacer daño. Fijemonos por ejemplo en la entrada a Alves en la Champions, en donde extiende la pierna para conseguir impactar.

3.- Las patadas a Cesc cuando estaba en el suelo. Creo que al final las patadas se las llevó Valdés. Pero no me acuerdo bien.

4.- El pisotón a Messi. Mira la mano pero es involuntario.

5.- Fingimientos. Dedicado de los que no son hipocritas.

6.- Etc. Habrá más pero no tengo ganas. Y no pongo lo que hace contra otros equipos.

Esto es sólo Pepe.

Podríamos hacer otra lista de Mourinho, otra de Marcelo, otra de Ramos, otra de Arbeloa, o hasta de Casillas y su "Cesc se tira" (por la entrada de Marcelo).

Quiero decir, de lo que hacen los jugadores del Madrid, hay pruebas palpables, es imposible escurrir el bulto, lo que hacen, lo que dicen, esta grabado, no hay forma de escaparse. Y se podrían llenar varios post con todo ello.

Del otro lado acuden al supuesto insulto de Busquets, los fingimientos de Busquets y Pedro, y como, el pelotazo de Messi (aunque Ozil hiciera uno igual). Y ya.

Como dije en cierta ocasión, lo que hace el Madrid (en general), es como el serial killer que va a la policia con las manos ensangretadas y un cuchillo en la mano a denunciar a su vecino porque su perro, se cagó en la acera. A todos se nos ha cagado el perro, por descuido, somos humanos, erramos. Pocos son los que asesinan. Que se lo hagan mirar.

nannysex rebuznó:
Del otro lado acuden al supuesto insulto de Busquets, los fingimientos de Busquets y Pedro, y como, el pelotazo de Messi (aunque Ozil hiciera uno igual). Y ya.

Y a que Guardiola les dijo "puta banda" a voz en grito y Pito Vilanova les provocó antes del dedo en el ojo :lol:

nannysex rebuznó:
No me voy a poner el video, no tengo ganas, pero por lo que recuerdo, por mucho que yo intente en su momento poner la palabra "mono", en los labios de Busquets, no salía, algo fallaba. Por lo que veo, tú si eres capaz. Pues vale. Otros parece que también. Otros piensan lo que yo. Deseos, realidad.

Fallaba tu subconsciente, no le des más vueltas. No tiene importancia.

Tú serás de los que luego disertan sobre las acusaciones de dopaje nadando en testimonios y pruebas documentales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121:121

¿Y si yo te digo que lo del pisoton de Pepe no esta claro? Que no vio la mano de Messi,que si acorto el paso,pero eso no quiere decir nada,no puedes decir al 100% que fue intencionado,tu lo ves muy claro,pero hay gente que no.

¿Cual es tu teoria de lo que le dijo Busquets a Marcelo? ¿Para que te tapas la boca para decirle a un jugador que efectivamente parece un mono y le dices algo que,o es mono,o es moto o molo o moco.

Eso de " no se puede decir al 100% que le llamo mono" vale para lo de Busquets,lo de Pepe y lo del 11M.

Será que los del Madrid son más torpes haciendo sus canalladas y no disimulan una mierda.

Los del Barça son listos como robocs.

Eclipse rebuznó:
Y a que Guardiola les dijo "puta banda" a voz en grito y Pito Vilanova les provocó antes del dedo en el ojo :lol:

¿Pero se puso las manos en la boca o no? Hoy dia, es la clave para determinar si dice algo malo. Independientemente de lo que salga de sus labios.

nannysex rebuznó:
¿Pero se puso las manos en la boca o no? Hoy dia, es la clave para determinar si dice algo malo. Independientemente de lo que salga de sus labios.

No me había fijado en lo de "aunque Ozil hiciera uno igual". Es para mentar a tus muertos :lol:

El problema no es que nannysex sea un forofo y se crea que Busquets dice "moto", el problema es que lo sea el entrenador del Madrid y no ponga a Pepe en su sitio.

Mourinho está obsesionado con el Barcelona, y lo peor para el Madrid es que se cree sus propias paranoias y no es capaz de hacer autocrítica. En la rueda de prensa dijo que perdieron por culpa de un fallo de sus jugadores en una jugada a balón parado, y sin embargo no se da cuenta que el que pretende ganar los partidos por fallos del rival es él, y que cuando el barcelona se pone por delante en el marcador no tiene ni puta idea de como contrarrestar su juego. Pero nada, que se siga excusando con su "obsesión", que los piperos en vez de cagarse en su puta madre continuarán buscándole la lógica a sus silogismos de café, copa y puro.

))SeVitiE(( rebuznó:
que los piperos en vez de cagarse en su puta madre continuarán buscándole la lógica a sus silogismos de café, copa y puro.

Eh, que yo me cago en la madre de quien haga falta :lol: Pero eso ya se hizo el día del partido, hoy toca hablar de silogismos, de cabriolas léxicas y de "ytumásismos" de diversa índole.

Para preguntarle a Mourinho sobre fútbol, ya están los periodistas en las ruedas de pr... ah, que no.

500691698.jpg

Atrás
Arriba Pie