Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Barza2012.jpg

Pues tampoco parece tan cutre

Caótico Fanegas rebuznó:
De ser cierta la portada del Marca,Ramos pasara a ser el futbolista mas hamo de la liga

Yo quiero oír la conversación, porque no me creo que Ramos enlazara tantas frases seguidas colocando el sujeto, el verbo y el predicado sin confundirse. :lol:

))SeVitiE(( rebuznó:
En la rueda de prensa dijo que perdieron por culpa de un fallo de sus jugadores en una jugada a balón parado, y sin embargo no se da cuenta que el que pretende ganar los partidos por fallos del rival es él

Claro

Dijo que no contaba con encajar un gol en un córner, pero seguro que sí que contaba con salvarse in extremis en las ocasiones que tuvo el Barça en el primer tiempo :lol:

Pero tranquilo Mau, que mañana hay masajito y baño caliente en el Bernabeu; es decir a golear al Bilbado y a olvidar las penas.

Joder, espectacular lo de Casillas. A 30 metros y advierte con nitidez que ha sido nombrado en la conversación.

carapito rebuznó:
Yo quiero oír la conversación, porque no me creo que Ramos enlazara tantas frases seguidas colocando el sujeto, el verbo y el predicado sin confundirse. :lol:

La expresión "como usted nunca se ha vestido de corto" lo dice todo. :lol:

Invención de becario. Tenemos Mougate.

Son los nervios porque les toca el Athletic y, claro, les acojona el asunto.

Kokillo rebuznó:
La expresión "como usted nunca se ha vestido de corto" lo dice todo. :lol:

Invención de becario. Tenemos Mougate.

No me creo a estas alturas una campaña de Marca anti-Mou. De verdad que no me cabe en la cabeza ahora mismo.

Bela_Lugosi rebuznó:
No me creo a estas alturas una campaña de Marca anti-Mou. De verdad que no me cabe en la cabeza ahora mismo.
El Marca de ahora no es el de Inda.
Y todo esto viene de unas declaraciones que hizo Ramos al acabar el partido, donde decía que el planteamiento que hizo Mou no era el adecuado.
Para rematar, las pullas de Mou a "los campeones del mundo" refuerzan la validez de la garganta profunda de Diego Torres.
Impresionante el segundismo de Mou. Al Barça y a España, les tiene una ojeriza que es carne de psiquiatra.
A Pepe le protege y defiende: a Coentrao, silbiditos, que se ha ido de rositas, y a Ramos, por hablar en zona mixta, palos.
Estoy con Eclipse. Esta noche se gana al Bilbado y entonces todo serán retrovisores, la Liga es lo que importa, no quiero otra copa ya les gané una, etc etc

Nate Fisher rebuznó:
Joder, espectacular lo de Casillas. A 30 metros y advierte con nitidez que ha sido nombrado en la conversación.
A ver si te crees que un campo de entrenamiento es una discoteca, que tienes que gritar a la cara de la camarera. Sigue defendiendo lo indefendible, ese no es el camino:99

bocatadechoped rebuznó:
Barza2012.jpg

Vamos a parecer el EspanyLOL B, amos no jodas.
Ahora no te rajes, bocata. Aún dirás que la del portero también es bonita. Te degrado a montaíto

bocatadechoped rebuznó:
Barza2012.jpg

Pero esa camiseta de qué equipo es? A no ser que mires el escudo, en la vida dirías que son los colores de el Barça.

La camiseta del Barça son franjas rojas y azules, no una camiseta de color azul con la parte de el centro difuminado en rojo.

Chase Gioberti rebuznó:
Vamos a parecer el EspanyLOL B, amos no jodas.
Ahora no te rajes, bocata. Aún dirás que la del portero también es bonita. Te degrado a montaíto

no, si a mi no me gusta y menos me gusta aun que cambien los colores o las formas de las camisetas de toda la vida, pero es que el montaje del sport era tan lamentable que cualquier cosa lo mejora

bocatadechoped rebuznó:
no, si a mi no me gusta y menos me gusta aun que cambien los colores o las formas de las camisetas de toda la vida, pero es que el montaje del sport era tan lamentable que cualquier cosa lo mejora

Ahí tienes toda la razón

Bela_Lugosi rebuznó:

Esto con Inda no pasaba.

De todas formas a Pellegrini lo hubiesen despellejado si pierde dos veces contra el barça en el bernabeu en 2 meses.

Lo del Marca es bastante significativo porque muestra como el propio flooper ha decidido ccargarse a Mou.

Leer esta portada me hace pensar en una llamada de Floper diciendo: se abre la veda, demostradme lo que sabéis hacer.

No si al final el bizco va a ser nuestro heroe. Sinceramente no entiendo lo comentarios de Mourinho hacia los campeones del mundo

250_0_ramos-mourinho-bronca.jpg

El miercoles tienen una ocasion unica para cargarse a Mou.Se dejan llevar un poco,y en lugar de 3 o 4,que es lo probable,se dejan meter 6.

Chase Gioberti rebuznó:
A ver si te crees que un campo de entrenamiento es una discoteca, que tienes que gritar a la cara de la camarera. Sigue defendiendo lo indefendible, ese no es el camino:99

Vaya, ahora dudar de una portada de Marca es defender y lo indefendible :face:

Un campo de entrenamiento no es un velatorio, hay gente haciendo cosas, hablando, ejercicios de balón, y más si como pone ahí Casillas estaba "entrenando" y si Ramos y Mourinho tenían una conversación privada en tono normal, como se deduce de ahí. Si en 30 metros se pudiera escuchar con nitidez meridiana lo que dicen los jugadores, cada vez que hay un entrenamiento a puerta abierta, los periodistas se deben poner las putas botas escuchando chascarrillos y conversaciones que archivarán en lo más profundo de su hemeroteca.

Eso por un lado, pero vamos, que si la conversación ocurrió, pues perfecto. Ahora que salgan, lo desmientan, vestuario unido y a otra cosa.

PD: #boicotMarca TT en Twitter :lol:

Nate, veo que te has saltado el axioma culé numero 17:

-Todas las portadas del Marca mienten, menos las que pongan en un aprieto al Madrid. En ese caso el Marca pasará a ser el diario de prestigio nacional que se supone que es.

forero culé lobotomizado standard rebuznó:
Ey tio, que es el Marca el que lo dice...

Atrás
Arriba Pie