bocatadechoped
Frikazo
- Registro
- 2 Sep 2007
- Reacciones
- 8
Pues tampoco parece tan cutre
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Caótico Fanegas rebuznó:De ser cierta la portada del Marca,Ramos pasara a ser el futbolista mas hamo de la liga

))SeVitiE(( rebuznó:En la rueda de prensa dijo que perdieron por culpa de un fallo de sus jugadores en una jugada a balón parado, y sin embargo no se da cuenta que el que pretende ganar los partidos por fallos del rival es él

carapito rebuznó:Yo quiero oír la conversación, porque no me creo que Ramos enlazara tantas frases seguidas colocando el sujeto, el verbo y el predicado sin confundirse.![]()

Kokillo rebuznó:La expresión "como usted nunca se ha vestido de corto" lo dice todo.
Invención de becario. Tenemos Mougate.
El Marca de ahora no es el de Inda.Bela_Lugosi rebuznó:No me creo a estas alturas una campaña de Marca anti-Mou. De verdad que no me cabe en la cabeza ahora mismo.
A ver si te crees que un campo de entrenamiento es una discoteca, que tienes que gritar a la cara de la camarera. Sigue defendiendo lo indefendible, ese no es el camino:99Nate Fisher rebuznó:Joder, espectacular lo de Casillas. A 30 metros y advierte con nitidez que ha sido nombrado en la conversación.
Vamos a parecer el EspanyLOL B, amos no jodas.bocatadechoped rebuznó:![]()
bocatadechoped rebuznó:![]()
bocatadechoped rebuznó:![]()
Chase Gioberti rebuznó:Vamos a parecer el EspanyLOL B, amos no jodas.
Ahora no te rajes, bocata. Aún dirás que la del portero también es bonita. Te degrado a montaíto
bocatadechoped rebuznó:no, si a mi no me gusta y menos me gusta aun que cambien los colores o las formas de las camisetas de toda la vida, pero es que el montaje del sport era tan lamentable que cualquier cosa lo mejora
Bela_Lugosi rebuznó:No me creo a estas alturas una campaña de Marca anti-Mou. De verdad que no me cabe en la cabeza ahora mismo.
Eclipse rebuznó:
Chase Gioberti rebuznó:A ver si te crees que un campo de entrenamiento es una discoteca, que tienes que gritar a la cara de la camarera. Sigue defendiendo lo indefendible, ese no es el camino:99

forero culé lobotomizado standard rebuznó:Ey tio, que es el Marca el que lo dice...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.