Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La liga, como la Champions y la Copa, ya tiene un interés cero. Ahora que el hijo de Platini domina el estamento publicitario que paga una pasta al Barça por salir en sus camisetas, ya sabemos cual es el devenir de acontecimientos de los próximos meses :lol:

Kokillo rebuznó:
Ojo con hoy. Soy el único forero, incluso el único de este país, que ve lo de hoy el típico partido trampa en el cuernabeu.

A las 11.30 podeis reiros, pero todo el mundo piensa que hoy el Athletic va a pagar los platos rotos. Yo no.

Estoy contigo, pierden y el Bernabeu enciam de Floren,,...

Floren vete ya!!!

longtime456 rebuznó:
Estoy contigo, pierden y el Bernabeu enciam de Floren,,...

Floren vete ya!!!

Quiero suponer que eres un clon temático y tu temática es el retraso.

Acaban de cesar a Fabri. El fútbol no tiene memoria. Qué pena.

¿Con la mierda de plantilla que hay, que algunos vienen de 2ªB y la mierda de fichajes que han hecho, que rendimiento se le puede sacar a esta plantilla?

Spawner rebuznó:
¿Con la mierda de plantilla que hay, que algunos vienen de 2ªB y la mierda de fichajes que han hecho, que rendimiento se le puede sacar a esta plantilla?

Por lo menos salir a ganar algún partido. No con el mismo planteamiento contra el Barça o el Madrid, que con el Rayo o el Zaragoza y en casa o fuera.

Si ni saliendo a defender son capaces de mantener la portería a cero, ya me dirás tú que van a ganar saliendo a atacar. Que el delantero estrella ya lo teníamos en 2ªB, coño.

Parece que el presi del Alcorcón no piensa dejar salir a Anquela y Pina tiene prisa, así que pueden cambiar de objetivo.

Si ficháis a Lillo o Lotina rezaré para que bajéis de la forma más humillante posible.

Qué os hizo Lillo, cabrones?

"La guarnición se ha comido al solomillo."

"Quién sólo de fútbol sabe ni de fútbol sabe"

"El fútbol se ha convertido en un consolador social"

"Como te expreses bien en el fútbol, te matan. No es que huya del tópico, hablo como soy en función de mis conocimientos. Intento redondear las ideas, es una aspiración, pero no pretendo ser rebuscado. Cuando te prejuzgan y te estigmatizan, no puedes luchar, eso ya lo he aprendido. La fundamentación del prejuicio es ninguna. Cuando necesitamos que alguien sea lo que yo quiero que sea, no me importa nada la realidad ni la verdad, me importa lo que yo quiero ver y creer. Luego, cuando me conocen, la gente cambia de opinión."

lillo3.JPG

lg_incien.jpg

Dicen que al final va a ser Abel Resino.

Ya está casi confirmado; mañana rueda de prensa de Fabri y Pina y, parece ser, que ahí mismo anunciarán a Abel Resino. Descendemos seguro.

Atrás
Arriba Pie