Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otra portada del Sport con 'Super loquesea'.
Ser tan idiotas tiene que dolerles.

Si Maurinño se va y ficháis a Low, al ser maricón, podremos importar muchos cánticos de vuestra cosecha.

Ayayayaya Joaquín, que delgado se te ve .... :lol:

Quantec rebuznó:
Si Maurinño se va y ficháis a Low, al ser maricón, podremos importar muchos cánticos de vuestra cosecha.

Ayayayaya Joaquín, que delgado se te ve .... :lol:

Y recordar los dedicados a puti.

Lo de Löw va en serio? O es otra paja mental tipo Ancelotii, Cesc y compañía?

El fondo sur del Bernabéu entrará en un terrible dilema .

2595803559_c866cc146b.jpg

Oy pero mira que cachitas que tiene el moreno

KojiKabuto rebuznó:
Otra portada del Sport con 'Super loquesea'.
Ser tan idiotas tiene que dolerles.

Y que "pufaco Alexis" se orine en la defensa del Madrid... también te duele Kojipufo?

:137 :137 :137

Que va, litros de tinte negro sí , en algunas fotos tiene canas y en otra el pelo más negro que un panchito de los andes .

¿Habéis leído el chat de Relaño hoy? Hasta en tres respuestas expresa su deseo de que Mou "se vaya cuanto antes".

Está claro que esa Helmut es una tapadera, yo te pago los caprichos y tu pasas por ser mi mujer.

Si Mourinho se va, lo que debe ocurrir para que se cierre el círculo, es que se ceda a los deseos piperos, que se ceda a los sueños húmedos del madridista de tribuna y Grefusa, a las indicaciones del periodista subnormal medio: traer a Míchel, a Baúl, subir a Toril (al único al que le deseo mucho bien), y sentarlos en el banquillo. Tirar de la cantera, de la españolización, recuperar el señorío y los buenos alimentos.

Luego, cuando la hostia deportiva sea aún más gigantesca, recoger los pedazos y preguntarles "qué coño queréis ahora". Claro que, si la cosa sale bien por algún cúmulo de circunstancias, yo sería el primero en subirme al carro :lol: Eso mismo ocurrió este año en Denver, con Fox y Elway. La gente estaba harta de Orton y de que el equipo perdiera partidos y reclamaron la titularidad de Tebow; Fox y Elwey cedieron a las presiones, confiando en que se darían la hostia padre y podrían ownear a los fans que reclamaban a un QB sin experiencia ninguna, demostrar que ellos tenían razón.

Lo que ocurrió es que Tebow ganó siete partidos, perdió tres, y llevó a Denver a segunda ronda de play offs.

Dejen que decida el pueblo, ya total, qué más da.

Está claro que si el Madrid pretendiera (que lo dudo) implantar el modelo Barça de sopetón, se iban a comer una polla mandinguera.

Que Mau pase de héroe a villano en un partido es para hacérselo mirar.

Nate Fisher rebuznó:
Dejen que decida el pueblo, ya total, qué más da.

Yo no creo que Floren sepa más de futbol que cualquier pipero de esos que tu dices y además el Madrid no es de ACS sino de los socios, coman o no pipas.

En el Barcelona pusieron a Pep en lugar de Mou, algo que ningún entendido en futbol avalaría cuando ocurrió hace años. Miralos ahora.

No sé si Michel o Raúl o Hierro o cualquier otro lo haría mejor que Mou pero seguro que la gente se sentiría más identificada con cualquiera de ellos que con el actual importador de toalleros. La imagen que estais dando es que sois más gitanos que un derby Betis-Sevilla.

Y eso sería aceptable como precio por ganar, pero no si encima no ganas.

Mou está agarrado a los cinco puntos que le lleva al Barça. Si los pierde caerá al vacío más absoluto que haber pueda.

Jandrov rebuznó:
Está claro que si el Madrid pretendiera (que lo dudo) implantar el modelo Barça de sopetón, se iban a comer una polla mandinguera.

Que Mau pase de héroe a villano en un partido es para hacérselo mirar.

Para nada eso de en un partido. Lleva un mes de enero lamentable, sacando partidos con la flor en el culo a pesar de llevar 11 goles a favor. En todos los ha pasado mal el Madrid. Eso unido al 1-3 de diciembre y el 1-2 del otro día que supone perder medio título por no decir casi entero.

le sauternes rebuznó:
Yo no creo que blablabla.

No sé si blablabla

Si los pierde blablabla

Todo condicionales, ninguna cosa palpable a la que agarrarse en tu discurso hueco cual ano despues de una expe de las tuyas.

Para una certeza que había, como es la de los triunfos, vas y mientes. Vale que es solo una copa del rey, pero no deja de ser uno de los 3 grandes trofeos de la temporada.

No somos nosotros los que hemos empezado a contar trofeos de verano como si fueran Champions League :lol:

Porque no los habéis ganado esos títulos de verano, que el año pasado se contaron la bota de oro y el pichichón, no? :1

le sauternes rebuznó:
Yo no creo que Floren sepa más de futbol que cualquier pipero de esos que tu dices y además el Madrid no es de ACS sino de los socios, coman o no pipas.

A Florentino le han votado, y por ende tiene el poder de darle al pueblo lo que quiere. Y lo ha hecho, a Mourinho lo quería la gente y lo ha traído. Ahora quieren otra cosa, porque dan bandazos, como la afición triste y perdedora que son, la de los silbidos, la del Marca de por las mañanas.

Pero la idea de la españolización, la cantera, el señorío y el olor a Brumel en la grada, está ahí, siempre ha estado ahí; es el discurso al que se recurre cuando las cosas van mal, cuando lo que Marca nos vendió como infalible, no ha funcionado o no está funcionando.

Yo personalmente no creo que Mourinho sea el problema del Madrid, y si algo que le puedo criticar especialmente es su nula mano izquierda para manejar a los zafios y sibilinos medios de comunicación de este país, foco de ignorancia y subnormalidad. Pero como es inevitable que el aficionado que va a al Bernabéu deje de leer la prensa, vamos a darle lo que quiere de una vez, a cumplir sus deseos más oscuros, sus deseos más ancestrales:

Michel, Raúl, Toril, canteranos, Silva, Javi Martinez, Moratas. Que vuelva Camacho si hace falta, y Poli Rincón.

A las armas.

Creo que también es criticable su nulo conocimiento (o el que la ignore totalmente, más posible) de la cantera y su ojo a la hora de fichar.
Coentrao es un fichaje ridículo, nadie dice que sea un pufo auténtico, de leyenda, pero el papel que cumple en el Madrid lo podría hacer un canterano o un futbolista de menor precio, como por ejemplo Adriano en el Barcelona, fichaje del que muchos se han reído y que deja la operación F.Coentrao (Salvador Raya dixit) a la altura de la compra de Seriesyonkis.
Luego están los fichajes de Altintop, que es un lol de tío por mucho que haya sido un fichaje "coste 0" al igual que el ínclito Ezquerro o el de Sahin, buen jugador a todas luces, pero terrible operación teniendo en cuenta que no parece que sea muy del agrado de Mau.

El fichaje de Sahin especialmente me tiene intrigado: lo fichó Mau? Lo fichó la secretaría con el beneplácito toallero? Lo ficharon sin preguntar? Estará esperando Mau a que Sahin cambie de agente?

Jandrov rebuznó:
El fichaje de Sahin especialmente me tiene intrigado: lo fichó Mau? Lo fichó la secretaría con el beneplácito toallero? Lo ficharon sin preguntar? Estará esperando Mau a que Sahin cambie de agente?

Según el propio Sahin, Mourinho le llamó personalmente y hablaron varias veces hasta que terminó convenciéndole. "No pude negarme" :lol:

Luego viene con rodillas de octogenario y pasa lo que pasa. Aún tengo fe.

Lo de Sahin es bastante LoL, sí.

Se le fichó, recuerdo, entre alardes por ser el mejor jugador de la bundesliga. Se dijo, recuerdo, que le llamó Mau personalmente para decirle que viniera, lo cual descarta la teoría de que no sea fichaje suyo.

Evidentemente su lesión le ha perjudicado, pero que hasta ahora solo haya jugado 2-3 partidos cuando lleva casi dos meses "recuperado" (al menos eso dicen los informes médicos) es cuanto menos extraño.

En cualquier caso, lo que queda claro es que este año el Barça ha potenciado su plantilla de forma notoria, y el madric ha fichado... bueno, dejémoslo en suplentes, por decir algo.

navorsuker rebuznó:
¿El plumón que regalan los culers es el mismo o tiene alguna variación?

Es culé, ergo es más molón que el del Madrid.

Atrás
Arriba Pie