Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Más portadas del LOL.

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Lo del Charca es un toque de atención a Mou para que se 'porte': "Te echamos cuando queramos".

Hablamos de un periódico que quita y pone presidentes en el Madrid. Cuidao con eso.

Eclipse rebuznó:
Lo del Charca es un toque de atención a Mou para que se 'porte': "Te echamos cuando queramos".

Hablamos de un periódico que quita y pone presidentes en el Madrid. Cuidao con eso.

Bueno, un periódico que habla en nombre de Florentino.

Ésta es la portada el día después de huir como un cobarde:

g0228.jpg

Ni una palabra que suene a crítica. Lo que me escama es que las dos portadas siguientes han desaparecido del archivo del periódico.

Edito: No es que hayan desaparecido, es que para marca existe el 29 y 30 de febrero :pringui

Buuuffff vaya aborto de camiseta, que manera de cagarse en ciento y pico años de historia

carapito rebuznó:
Ni una palabra que suene a crítica. Lo que me escama es que las dos portadas siguientes han desaparecido del archivo del periódico.

Edito: No es que hayan desaparecido, es que para marca existe el 29 y 30 de febrero :pringui

Mendrugo, y para ti también durante esos dos minutos que has tardado en reaccionar.

Eclipse rebuznó:

:121:121

Ni más, ni menos. Pellegrini sabe muy bien de lo que hablas. El único lunar es que Mourinho puede resultar ser más carismático entre la gente que todos aquellos a quien han humillado y hecho el vacío años ha.

Lo que no se puede pretender es que, quejándonos como nos quejamos muchos de la basura servil que es la prensa catalana, moleste ahora que la prensa de Madrid no haga el mismo ejercicio de pleitesía 24/7.

A mi me bastaría con que no hicieran apología de la basura, del amarillismo y del tráfico de influencias. Claro que también me gustaría ser rico y administrar el imperio de Turbo :lol:

Caótico Fanegas rebuznó:
250_0_ramos-mourinho-bronca.jpg

El miercoles tienen una ocasion unica para cargarse a Mou.Se dejan llevar un poco,y en lugar de 3 o 4,que es lo probable,se dejan meter 6.

Ojo con hoy. Soy el único forero, incluso el único de este país, que ve lo de hoy el típico partido trampa en el cuernabeu.

A las 11.30 podeis reiros, pero todo el mundo piensa que hoy el Athletic va a pagar los platos rotos. Yo no.

Auron rebuznó:
Más portadas del LOL.

mundodeportivo.750.jpg

"pep recuerda que vamos por detrás". ¿Soy el único al que esto le ha hecho gracia?
Vaya, me he perdido la bolsa de matutano gratis por no ir hoy al kiosko a comprar esto.

Si fuese en San Mamés sí. En el Berna gana el Madrid bien.

En la COPE, el clan "madridista" de los Lama y Miguelito ya han declarado la guerra.

Laurent Platini (hijo del presidente de la UEFA) nuevo director de Qatar Sports Investments.

:lol::lol:

Nate Fisher rebuznó:
Laurent Platini (hijo del presidente de la UEFA) nuevo director de Qatar Sports Investments.

:lol::lol:

Espero que el Madrid pierda hoy, la rueda de prensa puede ser de lo más interesante en años.

Kokillo rebuznó:
Ojo con hoy. Soy el único forero, incluso el único de este país, que ve lo de hoy el típico partido trampa en el cuernabeu.

A las 11.30 podeis reiros, pero todo el mundo piensa que hoy el Athletic va a pagar los platos rotos. Yo no.

4 se llevan los bilbanidos.

Lo raro es que ramos como buen gitano y sevillano, no terminara la conversacion diciendole a mou que lo iba a esperar en la puerta al terminar

El partido tiene mucha miga.Mas que nada,porque Bielsa es amiguito (probablemente algo mas) de Pep y comparte su idea futbolistica (que diria Lillo) asi que como hoy saque algo positivo del Bernabeu ya veo el runrun de la grada "todo el mundo juega al tikitaka menos nosotros"

curro jimenez rebuznó:
Lo raro es que ramos como buen gitano y sevillano, no terminara la conversacion diciendole a mou que lo iba a esperar en la puerta al terminar

En una pelea entre gitanos jamás se amenaza al patriarca.

En la secta estaban hablando el guaperas que estaba en la primera en lo de las motos y un guiri, ahora la conversacion del gitano y mou cinco estrellas ya no es importante, lo importante segun ellos es que hay un topo.

curro jimenez rebuznó:
En la secta estaban hablando el guaperas que estaba en la primera en lo de las motos y un guiri, ahora la conversacion del gitano y mou cinco estrellas ya no es importante, lo importante segun ellos es que hay un topo.

Se ve que ahí todavía no han llegado las nuevas consignas de Floper o van por libre.

P.D. El tío ese está to mazao, melofo.

Eclipse rebuznó:
No sé de dónde viene la especial inquina que le tienen los madridistas a Messi. Hombre, que les fria a goles y asistencias cada vez que les pilla por banda influye, pero yo noto algo que va mucho más allá. Tampoco me parece un tipo especialmente polémico ni odiable a simple vista.

Es como si los culés estuviesen despotricando sin parar de Benzema o Higuaín, cuando son tios que ni fu ni fa.

Nos ha hecho bastantes feos y desprecios en el Bernabeu, aunque lo de los goles puede influir, un poco.:oops:

A mi me preocupa el partido de hoy, huele a trampa.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
A mi me preocupa el partido de hoy, huele a trampa.

Ahora no te subas al carro. Casi se me había olvidado esa expresión. Mola! Y aquí vendría un gif.

Atrás
Arriba Pie