Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:Lo del Charca es un toque de atención a Mou para que se 'porte': "Te echamos cuando queramos".
Hablamos de un periódico que quita y pone presidentes en el Madrid. Cuidao con eso.
carapito rebuznó:Ni una palabra que suene a crítica. Lo que me escama es que las dos portadas siguientes han desaparecido del archivo del periódico.
Edito: No es que hayan desaparecido, es que para marca existe el 29 y 30 de febrero :pringui
Ultimamente Marca esta cada vez mas contra el Madrid y ya huele, hasta diria que con todo lo malo y tal que tenia, que vuelva Inda!

Eclipse rebuznó:Lo del Charca es un toque de atención a Mou para que se 'porte': "Te echamos cuando queramos".
Hablamos de un periódico que quita y pone presidentes en el Madrid. Cuidao con eso.
121
Caótico Fanegas rebuznó:![]()
El miercoles tienen una ocasion unica para cargarse a Mou.Se dejan llevar un poco,y en lugar de 3 o 4,que es lo probable,se dejan meter 6.
Kokillo rebuznó:Yo no.
Auron rebuznó:Más portadas del LOL.
![]()

Nate Fisher rebuznó:Laurent Platini (hijo del presidente de la UEFA) nuevo director de Qatar Sports Investments.
![]()
Kokillo rebuznó:Ojo con hoy. Soy el único forero, incluso el único de este país, que ve lo de hoy el típico partido trampa en el cuernabeu.
A las 11.30 podeis reiros, pero todo el mundo piensa que hoy el Athletic va a pagar los platos rotos. Yo no.
curro jimenez rebuznó:Lo raro es que ramos como buen gitano y sevillano, no terminara la conversacion diciendole a mou que lo iba a esperar en la puerta al terminar
Bela_Lugosi rebuznó:En una pelea entre gitanos jamás se amenaza al patriarca.

curro jimenez rebuznó:En la secta estaban hablando el guaperas que estaba en la primera en lo de las motos y un guiri, ahora la conversacion del gitano y mou cinco estrellas ya no es importante, lo importante segun ellos es que hay un topo.
Eclipse rebuznó:No sé de dónde viene la especial inquina que le tienen los madridistas a Messi. Hombre, que les fria a goles y asistencias cada vez que les pilla por banda influye, pero yo noto algo que va mucho más allá. Tampoco me parece un tipo especialmente polémico ni odiable a simple vista.
Es como si los culés estuviesen despotricando sin parar de Benzema o Higuaín, cuando son tios que ni fu ni fa.
CaRlWiNsLoW rebuznó:A mi me preocupa el partido de hoy, huele a trampa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.