Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
semete rebuznó:
Estos son los que mejores portadas hacen y nunca las poneis.

Hay que tener en cuenta que al ser un medio digital y no impreso, no tienen la mayoría de limitaciones que tiene la prensa de toda la vida.

Pero si, portadacas siempre.

Resto de portadas del LOL.

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

semete rebuznó:
25.jpg

Estos son los que mejores portadas hacen y nunca las poneis.

Eso es cierto, pero a AuLoL solo le gusta la carroña y la polémica y siempre pone las 4 mierders de siempre.

Joder, Sport y MD siguen chivándose portadas a lo bajini.

¿Nadie vio el show de un loco de una peña madridista en Deportes Cuatro?
Se bebió copas de penalti, lanzó un servilletero con el 2-0, con el 2-1 cogió una bandeja y empezó a golpearse la cabeza con ella, con el 2-2 se quitó la camiseta y se lanzó copas y hielo por encima :lol:

Estos de cuatro no aprenden, con la que liaron riendose de un vagabundo en alemania y ahora se rien de un tipo con serias deficiencias mentales.

Sam Rothstein rebuznó:
¿Nadie vio el show de un loco de una peña madridista en Deportes Cuatro?
Se bebió copas de penalti, lanzó un servilletero con el 2-0, con el 2-1 cogió una bandeja y empezó a golpearse la cabeza con ella, con el 2-2 se quitó la camiseta y se lanzó copas y hielo por encima :lol:

Sí. Vergu ajena y tal. Metiendose dinero en la boca el muy guarro.

Lo que yo me pregunto es por qué este tipo de especímenes tipo Toñín el Torero son casi siempre madridistas. Están grillaos. Seguro que Torquemada tiene una teoría al respecto.

semete rebuznó:
Estos de cuatro no aprenden, con la que liaron riendose de un vagabundo en alemania y ahora se rien de un tipo con serias deficiencias mentales.

Deberían hacer como en Intereconomía y darles su espacio de opinión, aunque sea en un programa deportivo de madrugada.

Por cielto, parece que ayer murió en accidente de moto a la salida del Camp Nou el periodista Dani Montesinos de la Sexta.

Quantec rebuznó:
Por cielto, parece que ayer murió en accidente de moto a la salida del Camp Nou el periodista Dani Montesinos de la Sexta.

La única referencia de Google es de foroches...no sé yo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Con tanta gente hostiable en la Sexta y se muere un don nadie.

Es lo primero que pensé yo, y no solo en La Secta sino en todo el panorama periodístico.

Descanse en paz el pobre hombre.

Eso le pasa por ir en scooter. Todos los que van en esas mierdas de motos merecen morir.

Esto es una moto para pasear por Barcelona:

yamaha_r1_2012_2.jpg

Atrás
Arriba Pie