Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Bela_Lugosi rebuznó:Por qué necesita Mahou un portavoz? Acaso se ha callado alguna vez lo que piensa?

carapito rebuznó:Entonces cómo queda la cosa?
StanSmith rebuznó:Algun enlace para el Croacia - Serbia de balonmano?
carapito rebuznó:Se ve por teledeporte, si no tienes una tele a mano se puede ver por aquí:
Teledeporte en directo - RTVE.es
StanSmith rebuznó:Algun enlace para el Croacia - Serbia de balonmano?
Eclipse rebuznó:Con quién vas? Con los ortodoxos o con la escoria católica?
Supongo que ganarán los croatos.
Nate Fisher rebuznó:Se dice por la internete que la foto de Mourinho ejerciendo en el parking es un montaje LOL culerdo:
![]()
Hay fotos que hasta hacen dudarPero a mi me parece perfectamente plausible la postura, y me creo que estuviera ahí. Lo que habría que preguntarle al fotógrafo es como es que hizo esa foto y dejó escapar la de Mourinho increpando al árbitro.
Jandrov rebuznó:Escandalosos titulares, amigo Kokillo, escandalosos.
Oye salao, te pregunté el otro dia si sabías si hay alguna norma que sancione con tarjeta amarilla el poner el brazo en el cuello de un rival en un salto. Por la 2ª amarilla a Ramos y la que le sacaron a Piqué en el partido de ida por un salto con Pepe. Es que a mi no me suena que eso sea tarjeta, aunque hace casi 20 años que me examiné de árbitro aún me acuerdo de cosinas.Caótico Fanegas rebuznó:Pita Iturralde, con sobrepeso y a punto de dejar el arbitraje - Liga BBVA | Real Madrid - Zaragoza - AS.com
Cuando existira una ETA contra estos miserables
El puto seboso de Relaño llamando gordo a un tio que esta en una forma fisica impecable.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.