Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Qué más dará si ya ha confirmado el Paramés que le dijo al árbitro que se fumase un puro Hannibal Smith style?

Con el que se ha quedado agusto el tal Paramés ha sido con Alves :lol:

Paramés sobre Alves: "Un burro con gafas no pasa a ser doctor, sigue siendo un burro" - MARCA.com

Por un lado me alegro muchísimo de que se haya reido así del puto Alves, de lejos junto con Busi Piqué el que peor me cae de la plantilla de todo el Barcelona y que siempre, SIEMPRE, tiene en la boca al Real Madrid (¿segundismo?). Por otro lado me parece una actitud lamentable de cualquier persona cercana al equipo, menos mal que este sólo representa a Mourinho y no a la entidad.

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Por qué necesita Mahou un portavoz? Acaso se ha callado alguna vez lo que piensa?

Bela_Lugosi rebuznó:
Por qué necesita Mahou un portavoz? Acaso se ha callado alguna vez lo que piensa?

Lo necesita para que no le estén sancionando cada 2 semanas :lol:

Es clarísimo vamos.

carapito rebuznó:
Entonces cómo queda la cosa?

La cosa ha quedado en que hace una década el Madrid ganaba Champions y en los últimos años se dedica a celebrar empates que derivan en eliminaciones.

Así de simple pero así de real.

Qué tristes las portadas de la prensa catalan. Menudo cinismo hablando de barcelonitis cuando en la semana al menos 4 o 5 días dedican la portada al Madrid.

Curioso que nadie hable de la "pillada" a Xavi Hernández (bueno, filtración de algún topillo de Barça TV).

Bueno, tampoco sé que tiene de especial lo que dice, que no saben perder, cosa que ya dijo publicamente al finalizar la Supercopa y no deja de ser su opinión y que Lass se merecía la expulsión porque hace faltas de animal (cosa cierta).

Se ha filtrado la nueva camiseta del Madrid para la temporada que viene ... suertudos con estos de Adidas que no hacen gitanadas como Nike Rosell dimisión ...

20120127dasdasftb_29.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1239Borderol.gif

StanSmith rebuznó:
Algun enlace para el Croacia - Serbia de balonmano?

Con quién vas? Con los ortodoxos o con la escoria católica?

Supongo que ganarán los croatos.

Eclipse rebuznó:
Con quién vas? Con los ortodoxos o con la escoria católica?

Supongo que ganarán los croatos.

Con Serbia como no podia ser de otra forma, 17 - 15 ganan de momento, minuto 37

Nate Fisher rebuznó:
Se dice por la internete que la foto de Mourinho ejerciendo en el parking es un montaje LOL culerdo:

AkHKBWACQAAQPwG.jpg:large

Hay fotos que hasta hacen dudar :lol: Pero a mi me parece perfectamente plausible la postura, y me creo que estuviera ahí. Lo que habría que preguntarle al fotógrafo es como es que hizo esa foto y dejó escapar la de Mourinho increpando al árbitro.

La foto auténtica.

tumblr_lyggbwGsi51r79sh4o1_500.jpg

Jandrov rebuznó:
Escandalosos titulares, amigo Kokillo, escandalosos.

Me da que no ha pillado ustec el significado de la captura, hamijo jandrov.

Obsérvela detenidamente, fíjese en el brazo de la foto de Mou, y la mano de la otra foto.

Son cosas del karma, en efecto.

Ha intentado meterse el dedo en el ojo a sí mismo y a fallado. Se nota que la falta de frescura, pues en verano acertó a la primera.

Caótico Fanegas rebuznó:
Pita Iturralde, con sobrepeso y a punto de dejar el arbitraje - Liga BBVA | Real Madrid - Zaragoza - AS.com

Cuando existira una ETA contra estos miserables :face:

El puto seboso de Relaño llamando gordo a un tio que esta en una forma fisica impecable.
Oye salao, te pregunté el otro dia si sabías si hay alguna norma que sancione con tarjeta amarilla el poner el brazo en el cuello de un rival en un salto. Por la 2ª amarilla a Ramos y la que le sacaron a Piqué en el partido de ida por un salto con Pepe. Es que a mi no me suena que eso sea tarjeta, aunque hace casi 20 años que me examiné de árbitro aún me acuerdo de cosinas.

Yo quiero hacerle otra pregunta al árbitro: de qué material están hechas las tarjetas y con qué apuntan? Es decir, cuando llueve y apuntan al dorsal del jugador, no se corre la tinta?

Atrás
Arriba Pie