Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Spawner rebuznó:
Por cierto, bastante LOL las declaraciones de Callejón. Un poquito AMO.
Si no hubiera habido lloros constantes desde el Madrid y su entorno, quizá.

cuanta bilis a punto de estallar del Mandril, el enano (que todavía no se
sabe su idiología ni su pensamiento como ser humano), dijo una
puta frase en su vida con respecto a los árbitros y estalló la polémica...

Falopio rebuznó:
Guardiola el favorito de las españolas - MARCA.com

:lol:
De todas formas, las mujeres no suelen ser sinceras en estas cosas. Dicen Guardiola para quedar bien, pero en realidad se irían con Mouriño, que es el malote.

Supongo que dicen Guardiola porque es el único que conocen. Si conocieran a D'Alessandro o Lotina...

TUNDERGT rebuznó:
cuanta bilis a punto de estallar del Mandril, el enano (que todavía no se
sabe su idiología ni su pensamiento como ser humano), dijo una
puta frase en su vida con respecto a los árbitros y estalló la polémica...

No, es la segunda frase que dice de los arbitros. La primera fue que no habla de ellos.

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Tragedia en Egipto?
Que digan la verdad, que digan que fue un partido de amigos de Pepe contra amigos de Lassana.

Como lo hubisese gosado Stan Smith, barra libre de navajas.

Hasta los serbios se harían caquita en un escenario así.

PD : Masia Blanca ? What ? :lol:

¿En serio que la mierda esa de la "Masía blanca o la puta mierda de Sahin contra el miedo es normal que ocupe el trozo de portada que le correponde, por lógica periodística, al hecho de que han muerto más de 70 personas en un evento deportivo? El Mundo Deportivo y el Sport no se libran tampoco pero al menos han tenido la decencia de ser la segunda noticia aunque yo lo habría puesto a la misma altura que el partido de ayer.

No creo que el término 'Masía blanca' haga mucha gracia a los madridistas más recalcitrantes.

RogerGlover rebuznó:
:lol:

Y lo de Masia blanca BRUTAL. Indica que el Barça sigue por el buen camino.

El siguiente en fichar será el Alexis Blanco. Y después el Rosell madridista.

Eclipse rebuznó:
No creo que el término 'Masía blanca' haga mucha gracia a los madridistas más recalcitrantes.

Relaño preocupado.

Pues fuera de coñas, la residencia para la cantera, un proyecto que llevaba parado desde hace años, es una fantástica noticia para el fútbol base del Madrid. Ahora se podrán hacer las coñas pertinentes sobre que está bien construir un hotel para los futuras estrellas del Getafe y tal :lol:, pero lo mínimo que debe tener un club como el Real Madrid, es un proyecto jugoso, con una buena residencia y unas buenas instalaciones, para que los chavales quieran formarse y crecer mamando de la excelsa y señorial teta merengue.

Denny Crane rebuznó:
¿En serio que la mierda esa de la "Masía blanca o la puta mierda de Sahin contra el miedo es normal que ocupe el trozo de portada que le correponde, por lógica periodística, al hecho de que han muerto más de 70 personas en un evento deportivo? El Mundo Deportivo y el Sport no se libran tampoco pero al menos han tenido la decencia de ser la segunda noticia aunque yo lo habría puesto a la misma altura que el partido de ayer.

Ya ha salido Rajoy diciendo que es cosa de ETA?

El problema que tienen en la "Masía Blanca" (:pringui) es que a cada nuevo presidente cogen el organigrama y lanzan por la ventana a todos los que están trabajando en el futbol formativo , lo hizo Caldelol , lo ha hecho Floren y lo volverá a hacer el que venga después.

Eso aquí no pasa, y marcamos paquete por ello.

Esto se soluciona quemando una falla con Pinto atado en ella con un traje de Camps , como simbolo de pax y vuelta a la normalidad .

ramos-busquets_1_ubsldcg7.gif

-El mal olor de tu axila puede golpear muy duro. REXONA no te abandona.

Malestar blaugrana en el control aeroportuario | barca | SPORT.es

vaya tela de pikoleto,ya sabemos los colores de este pepas vestido de feria,lo xungo,es que un dia vayas a coger un avion y pierdas el vuelo porque vas con una camiseta del barça porque te hace perder el tiempo un mongo racista,solo quiero dar gracias a estos mendrugos porque cada vez que veo este tipo de noticias me hace sentirme mas cule y mas orgulloso de ser catalan,que os den payasos,nunca podreis con nosotros,no pudo franco,los huevos nos comereis siempre.

LOL :lol:

:face:

Los huevos nos comereis siempre. Lo ha dicho un hombre.

Atrás
Arriba Pie