Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eclipse rebuznó:
Sí claro, y de poner su culo en pompa pa que vayas tú a metérsela.

Guardiola bastante caballero es teniendo que aguantar la mierda que aguanta; cualquier otro estaría desquiciado y con una camisa de fuerza. A él sólo se le cayó el pelo.

hombre.te pongo el ejemplo del mister del celta que ese cuando habla,HABLA.
(y sin ser un payaso como alguno de primera,tanto grande como pequeño).es un entrenador que si a su equipo lo favorece el arbitro,lo dice,de bueno tonto,nos pasamos temporada y media...sin un penalty a favor siendo el equipo con mas llegadas al area(estadistica dixit)y acabando el año mas que desquiciados por el arbitraje,y solo se cago en la puta de los arbitros,cuando quedaban poquitas jornadas.
tb es de los que si su equipo no juega bien dice.."jugamos como el orto"...

no se,igual me acostumbre a un mister,que al menos,como politica comunicativo,de bueno y franco...es gilipollas(de hecho,aqui en vigo,mucha gente el año pasado le achacaba a "que cojones hace este,que los arbitros nos estan petando el culo mientras este aplaude".

De dónde sacas las estadísticas de segunda división? No es por debatirte, es por curiosidad, de segunda hay poquita información.

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Para que abrirá la boca Rusel dimisión, si cada vez que lo hace la caga.

carapito rebuznó:
De dónde sacas las estadísticas de segunda división? No es por debatirte, es por curiosidad, de segunda hay poquita información.

leo foros de equipos de 2a.
yo soy de los que solo le interesa la categoria donde esta mi equipo...y bueno,donde hay sangre tb,pero eso menos :lol:

Joder, la portada esa donde dice UCHE FICHADO me ha hecho el culo pesicola. Pensaba que ya nos lo habíamos quitado de encima. Estoy tristec.

Hoy he visto hablando a Collejón y me ha parecido de los del palo de Messi, bastante parco en palabras, de vocabulario limitado, o como los llaman por aquí: subnormal.

Conviene no perderle la pista.

Eclipse rebuznó:
Hoy he visto hablando a Collejón y me ha parecido de los del palo de Messi, bastante parco en palabras, de vocabulario limitado, o como los llaman por aquí: subnormal.

¿Cuando acabe en el Getafe tambien?

Jandrov rebuznó:
Para que abrirá la boca Rusel dimisión, si cada vez que lo hace la caga.

totalmente de acuerdo. ha dado motivos a la central lechera para que sigan con el tema de las quejas arbitrales.

Eclipse rebuznó:

Es motrileño, no le pidas milagros.

Por otro lado :121 a todo lo que ha dicho Guardiola que, en cierto modo, le enmienda la plana a su presidente. Pep, piense de verdad lo que dice o no, es coherente hasta el final, que es lo que lo está haciendo grande.

A su presidente, y supongo que también que a sus jugadores, que ya se les estaba viendo el plumero.
A eso me refería yo antes con lo de Guardiola, que al menos se mantiene firme, y dice lo que piensa (o no), pero se mantiene en una línea de coherencia.

Coherencia en los malos tiempos, eso es lo que hace grande a Guardiola. Los demás, el presidente, jugadores, periodistas y aficionados, sacan lo que son en vacas flacas; Pep, se mantiene firme.

Por cierto, bastante LOL las declaraciones de Callejón. Un poquito AMO.

naxo rebuznó:
A su presidente, y supongo que también que a sus jugadores, que ya se les estaba viendo el plumero.
A eso me refería yo antes con lo de Guardiola, que al menos se mantiene firme, y dice lo que piensa (o no), pero se mantiene en una línea de coherencia.

Guardiola está impecable en todas sus ruedas de prensa. es la prensa que le da mil vueltas a lo que dice, y asi es fácil sacar cosas de contexto o malinterpretarlo.

Cuanto rencor en la prensa madrileña, ni que les hubiéramos eliminado de la Copa del Rey :lol: ....

...ups!...

... :pringui

Me parece más digna, dentro de lo mediocre, la portada de AS que de MARCA.

Spawner rebuznó:
Me parece más digna, dentro de lo mediocre, la portada de AS que de MARCA.

la del as simplemente coje un hecho "entrecomillado"(usease,textual)y lo convierte en titular,aunque no es mas que una frase de mierda,que propiamente podria decirla en la taberna,con sus colegas.

lo del marca,es sport-idismo ,denota una subjetividad de las guapas tb :face:

Atrás
Arriba Pie