Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al hilo de lo que comentaba ayer ..

Mi veterano colega y amigo insiste: “Esta temporada veo cosas que no me gustan”. Es un viejo periodista, de aquellos que olían la noticia a distancia. Y aún mantiene el olfato intacto: “La actitud de los jugadores en el campo ya no es la misma”. Me asusta con su veredicto: “Hay futbolistas que han dejado de estar centrados, única y exclusivamente, en el equipo”. El fantasma de la autocomplacencia sobrevuela, de nuevo, el vestuario del Camp Nou. No estamos, todavía, en la época final de Rijkaard.

Principalmente, porque Guardiola no lo permite. Pero hay jugadores que se han cansado de la maratón que significa luchar cada semana por la Liga. Prefieren retos más cortos y más emocionantes. Como la Champions. O ganar al Madrid. Su escaso rendimiento en los partidos fuera de casa (17 puntos de 30) lo demuestra. Les aburre la monotonía del campeonato.

Después de 13 títulos en tres años y medio, tienen la barriga llena. Ya no hay el hambre de cuando llegó Pep. Una situación nueva que el técnico deberá gestionar con acierto. Y mano dura. Tendrá que tomar decisiones difíciles. O no tomarlas y dar por cerrada su etapa en el banquillo blaugrana. Si en los próximos días se anuncia la renovación de Guardiola, podremos respirar tranquilos: significará que el entrenador todavía se ve capaz de enderezar el rumbo. De lo contrario, el ciclo se habrá terminado.

No lo digo yo. Lo dice el olfato de mi viejo amigo. Y pocas veces se equivoca...

Fín de siclo .

Por Dios qué pelmas sois con el fin de ciclo de las narices.

Como si el Barça el año que viene no fuera a optar a ganar la liga y cualquier torneo que se le ponga por delante.

Como este año caigan un par de títulos algunos van a tener que esconderse bajo las piedras.

Cuenta también que este año habiendo Eurocopa la mayoría opte por no esforzarse demasiado y llegar frescos a Junio.

Esto último de la Euro si fuese cierto sería para hacer pienso para salmones de piscifactoria con según que jugadores, me la suda el nombre , aunque no creo que lleguemos a esas cotas de pasotismo .

La renovación de Pec es el oráculo , si se empieza a retrasar es que algo huele a podrido muy malamente , y la cosa es que tendría que ser esta semana o la que viene como mucho ...

España se puede ir a tomar por culo hasta el verano...

Pec siempre es muy tikis-mikis para renovar. A mí no me preocupa tanto.

A mí sí que me preocupa y me gusta que sea tikismikis no un Manzano de la vida que vive de firmar contratos para luego rescindirlos por chapuzas integrales agarrado al sillón como un judio pesetero mientras arde el club .

La idea de temporada de mierda y Eurocopa para los Violatores de la vida me pone de muy mala ostia :lol:

Quantec rebuznó:
La renovación de Pec es el oráculo , si se empieza a retrasar es que algo huele a podrido muy malamente , y la cosa es que tendría que ser esta semana o la que viene como mucho ...

España se puede ir a tomar por culo hasta el verano...

Cierto.

El año pasado renovó el día 8 de Febrero, pero ya se sabía con varias semanas de antelación que lo haría. Este año en cambio estamos casi a primeros de Febrero y todavía no se sabe nada a ciencia cierta. No sé, creo que Guardiola tiene el suficiente crédito para poder hacer los arreglos que crea conveniente en el equipo para la temporada que viene.

A ver que pasa, supongo que estas semanas que vienen son claves.

:face:

AkZbTIzCEAAVNZy.jpg

¿Cuando van a cambiar el nombre a este hilo por uno que se adapte mas a a la realidad como "hilo de la mierda deportiva" o "hijos de puta juntando letras" etc..?

Al parecer, y si es cierto lo que debio anunciar Siro Lopez en PP, Mouriño abandonara el club al final de temporada, y de proseguir con la persecucion que han iniciado ahora estas hienas de la informacion probablemente tambien le acompañe Pepe. Es decir, en Junio el club podria deshacerse del mejor entrenador y de uno de los 3 mejores centrales del mundo. Por culpa del veneno que todos los dias inoculan en sus respectivos medios de intoxicacion y del que se alimentan millones de pseudomadristas.

Si, esos pseudomadridistas que ni saben lo que es ni lo que representa el RMCF, esos miles de borregos que estan esperando la columna del hijo de puta de turno para leersela y asi tener algo que opinar esa semana. Esos que por salir detras de algun reportero anormal haciendo el gilipollas y el friki con sus gorros de cascabeles como un puto bufon y su camiseta roja venden hasta a su madre. O esos que pitan cuando se nombra al entrenador del RMCF y en cambio no son capaces de silbar ni la mitad cuando tiene el balon el barcelona y te esta ganando en tu casa, esos que pitan a Pepe pero aplauden a ronaldiño, esos que ni saben lo que es RMCF ni lo sabran en su puta vida.

Pero si estos borregos, que son legion, prefieren un pintamonas marioneta de la prensa amigo de valdano (de ahi la persecucion a Mourinho, entre otras muchas cosas) tipo pelelegrini o el marques, a un tipo que con sus virtudes y defectos ( que los tiene) es el mejor entrenador que va a poder encontrar el Real Madrid en mucho tiempo pero de lejos, pues poco se puede hacer, el bombardeo es constante y la mente muy debil, y la de estos retrasados mas aun.

Ayer tomandome una cerveza en un bar me dio por abrir un panfleto de estos que no valen ni para envolver bocadillos, el marca en cuestion, y leyendo la cronica del partido, en un recuadro aparte decian que los ultras habian cantado unos lamentables canticos que eran "Pepe Matalo" y contra Guardiola, y que se habia alentado a Aitor Karanka. Lo cual hasta ahi es todo cierto (les falto tambien poner que se recordo tambien al enano subnormal, a Xavi Hernandez y a iturralde) pero no ponia por ningun lado los canticos de "PERIODISTAS TERRORISTAS" ni "MARCA Y AS CAMARA DE GAS"

¿Que quiero decir con eso? pues que haciendo una vez mas gala de su "objetividad" y "veracidad" en su informacion, eso no les conviene escribirlo, y naturalmente lo evitan plasmar, no sea que mas de uno se pregunte ¿y por que cantaban eso?. Y claro, eso no interesa.

PERIODISTAS TERRORISTAS. MENTIRAS Y DIFAMACIONES VUESTRAS UNICAS INFORMACIONES.

Lo de Mou vale, pero no me parece un gran problema si se os va Pepe. Incluso igual hasta empezabais a caer algo mejor y ya no os tendriais que comer más marrones por culpa suya.

Toda la razón en lo demás.

Eclipse rebuznó:
Lo de Mou vale, pero no me parece un gran problema si se os va Pepe. Incluso igual hasta empezabais a caer algo mejor y ya no os tendriais que comer más marrones por culpa suya..

Pues si para ti no es un problema el que se vaya uno de los mejores centrales de europa.....

Por otra parte ¿a quien debemos caer mejor? ¿a ti?, ¿a la aficion del barcelona? ¿a la prensa catalana? ¿a la madrileña? ¿ a alguien que no sea madridista? ¿tu crees que me importa algo lo que puedan "pensar" los demas?

Tambien te digo que caeremos igual de bien o de mal juege Pepe o Bambi.

Lo unico que no me ha gustado de Pepe, y por lo cual el club y Mourinño deberian darle un toque de atencion es por lo de fingir una agresion cuando no te han golpeado o ha sido un roce sin mas. Eso si es reprobable y me da ASCO, y esa accion si mancha la camiseta y el escudo del Real Madrid. Eso si que no debe volver hacerlo y no se puede permitir en un club como el Real Madrid. Esas cosas las dejamos para clubes de paises pequeñitos de ahi arriba.

Que son jugadores de futbol, que el amariconamiento de la sociedad ya esta tambien incrustado en el futbol, y estan acabando con el. Mas Pepes, Hugos, Stoichkov, Cholos o Gatusos , por ponerte gente de otros clubs y no tanto maricon.

lamecucas rebuznó:
Lo unico que no me ha gustado de Pepe, y por lo cual el club y Mourinño deberian darle un toque de atencion es por lo de fingir una agresion cuando no te han golpeado o ha sido un roce sin mas. Eso si es reprobable y me da ASCO, y esa accion si mancha la camiseta y el escudo del Real Madrid. Eso si que no debe volver hacerlo y no se puede permitir en un club como el Real Madrid. Esas cosas las dejamos para clubes de paises pequeñitos de ahi arriba.

Lo de Casquero, un lance del juego.

lamecucas rebuznó:
Pues si para ti no es un problema el que se vaya uno de los mejores centrales de europa.....

Por otra parte ¿a quien debemos caer mejor? ¿a ti?, ¿a la aficion del barcelona? ¿a la prensa catalana? ¿a la madrileña? ¿ a alguien que no sea madridista? ¿tu crees que me importa algo lo que puedan "pensar" los demas?

Que son jugadores de futbol, que el amariconamiento de la sociedad ya esta tambien incrustado en el futbol, y estan acabando con el. Mas Pepes, Hugos, Stoichkov, Cholos o Gatusos , por ponerte gente de otros clubs y no tanto maricon.

Ahora todo vale en el Madrid.
Cuanto mal está haciendo Floren...

Nate Fisher rebuznó:
Relacionan a un mafioso con varios futbolistas del Madrid

Y en primera plana. Como se nota que están a siete puntos.

Esos varios futbolistas del Madrid (que son mayoría) son Guti, Raúl, Mahmadou Diarra, y Cristiano, claro :lol:
Tócate los cojones. Notición, un mafioso ha pasado a la vez que Cristiano por un paso de peatones. Yo lo veo claro, este hecho junto con el de que los trajes de Camps son de la misma talla que gasta Cristiano unen al jugador a la trama Gurtel y Palma Arena. Esperamos que el día 26 (creo) vaya a declarar con Urdangarin.
¿Cuánto cobra un redactor de SPORT, MARCA o AS?.

lamecucas rebuznó:

3092150_640px.jpg

Aquí todo vale amigos... con tal de conseguir nuestro objetivo... Pisotearemos, agrediremos, insultaremos, menospreciaremos y quemaremos el valor de la marca Real Madrid, con tal de conseguir lo que queremos. Y que le den por culo a Santiago Bernabeu y todo lo que ello conlleva.

Entramos en una nueva era de oscuridad MUHAHAHAHA

lamecucas rebuznó:
Por otra parte ¿a quien debemos caer mejor?

A mí desde luego no.

Pero a Venancio y otros no les gusta entrar aquí y que se respire tanto antimadridismo. Que oye, éste no nació ni acabará en Pepe, pero el clan de gilipollas portugueses que teneis en esa plantilla y ese banquillo ayuda a potenciarlo que no veas. Está bien que querais tener un estilo macarrilla y todo eso, pero coño habeis pasado la raya. Y dar buena imagen influye para vender camisetas, que al fin y al cabo es una de vuestras principales actividades y objetivos.

Y si Pepe es un buen central lo reemplazais con otro buen central que no dé tantos problemas. Que para algo tiene dinero tito Floren.

Morzen rebuznó:
Y que le den por culo a Santiago Bernabeu y todo lo que ello conlleva.[/I]

Con Pepe quizá no tanto, pero dudo que Don Santiago Bernabéu estuviera muy angustiado con Mourinho.

Atrás
Arriba Pie