Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 453
Me cago en la leche, mirad el puto balón, coño.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:Me cago en la leche, mirad el puto balón, coño.
me habia obcecado con mirar la posición del defensa.Berbatov rebuznó:no habia tenido en cuenta que el balón está mas adelantado que Cristiana. tiene usted parte de razón.me habia obcecado con mirar la posición del defensa.

Tras comerme mi racion de owned, debo decir y digo:Eclipse rebuznó:Eso os pasa por dudar de Marca, listillos. Ya me parecía a mí raro.
De todas formas la foto tampoco es la mejor; como dijeron por ahí, no se aprecia donde le toca a Busquets. Y el texto miente descaradamente ya que Busquets no "utiliza su brazo derecho" para frenar el balón. La pelota le va directamente ahí tras tocar en el cuerpo.
Esta es la foto correcta, pero por alguna razón no les debía convencer mucho
![]()
Llegará el día... cuando nos chapen el chiringuito.Nate Fisher rebuznó:Ah bueno, porque ya venía a cagarme en tu estirpe
Sueño con una jornada sin hablar de los árbitros y sucedáneos.
Auron rebuznó:Portadas del LOL.
![]()
Auron rebuznó:Portadas del LOL.
![]()
Berbatov rebuznó:no habia tenido en cuenta que el balón está mas adelantado que Cristiana.

Slowhand rebuznó:
Joder, que a personas incapaces de visualizar algo tan básico les permitan opinar de fútbol es sangrante.
Qué casualidad que sea culé, oye![]()
Kokillo rebuznó:Que casualidad que reaparezcas ayer, oye.
Slowhand rebuznó:
Joder, que a personas incapaces de visualizar algo tan básico les permitan opinar de fútbol es sangrante.
Qué casualidad que sea culé, oye![]()

Britzingen rebuznó:Ah coño, que los merengones (o valencianistas, o de la Ponferradina, ya puestos) no hacen lo mismo. Los del Madrid sóis Seres de Luz y tal.
Britzingen rebuznó:Ah coño, que los merengones (o valencianistas, o de la Ponferradina, ya puestos) no hacen lo mismo. Los del Madrid sóis Seres de Luz y tal.
Venancio rebuznó:Cuando de hablar en serio se trata, la parroquía madridista es mas honesta consigo misma y con los demás. No pretendemos engañarnos ni engañar a nadie con artificios y argumentos respaldados solo por el elevado número de subnormales que lo corroboran.
Venancio rebuznó:Si quieres que os valoré por lo que escriben Mascaró o similar fauna, apaga y vámonos.

Slowhand rebuznó:Anda que si tienes que valorar al barcelonismo por lo que escribe Eclipse, vamos aviados![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.