Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Britzingen rebuznó:De acuerdo que el ejemplo de los periodistas no ha sido bueno, pero hay momentos en esos programas en que el aficionado forofo se impone al periodista en algunos de estos tipos.
Slowhand rebuznó:Anda que si tienes que valorar al barcelonismo por lo que escribe Eclipse, vamos aviados![]()

Venancio rebuznó:EDIT: Britzinjander: hablo de foreros. De foreros que seleccionaban la peor toma en el caso Higuaín para llevar razón en que era penalty, habiendo tomas buenas donde se veía que no, y que ahora cogen la peor de Busquets para demostrar que no es mano, cuando hay tomas mejores donde se ve que si lo es.
No se si te estás riendo de mi, pero creo que no es tan dificil de entender.
Nate Fisher rebuznó:Bueno, Mop y Maddy se fueron porque este no era un foro lo suficientemente culé![]()
Britzingen rebuznó:¿Britzinjander? La madre que te parió.
Tu has dicho lo culés. Y yo he entendido a los culés en general, cuando en realidad te referías a los del foro. De ahí mi discurso.
Nate Fisher rebuznó:Ten en cuenta que el objetivo de esas tertulias es el que es, levantar jaleo, ampollas y escándalo sin ninguna base periodística. Ahí triunfa el que mejor conjugue su faceta forofa, sin tener si quiera un título periodístico que llevarse a la boca.
Si el periodista comienza a imponerse al forofo en Punto Pelota, Pedrerol tomaría medidas con respecto al personaje en cuestión.
Morzen rebuznó:Lo podía haber dicho antes, que en PP y telemadrid estuvieron dando el coñazo durante más de 1 mes con la mierda esta.

Fíjate si son volubles los periódicos que hace 2-3 meses se le estaba buscando sustituto a Özil.CaRlWiNsLoW rebuznó:El Barsa ganando, no hablamos del arbitro, seny, UNICEF, madridistas tristes, etc.
El Barca en un mal momento, arbitros soberbios, este año nos pitan peor, penaltys de menos, recogepelotas perdiendo tiempo en Copa, etc.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Me refería a culés y jugadores.
Los periodistas son así.
carapito rebuznó:Algo está pasando en marca para que muy de vez en cuando vuelvan a poner las portadas que todos haríamos, sin caer en juegos de palabras infantiles ni en buscar noticias estúpidas del vecino del peluquero del primo de Mou.

Nate Fisher rebuznó:Sahin tiene miedo a lesionarse de nuevo y por eso no está en el once titular de Mourinho - elConfidencial.com
Dolor en las rodillas al golpear el balón = miedo = acojone = falta de confianza = a la grada.
Menos mal que no costó 65 kilos.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Que grande.
El Barsa ganando, no hablamos del arbitro, seny, UNICEF, madridistas tristes, etc.
El Barca en un mal momento, arbitros soberbios, este año nos pitan peor, penaltys de menos, recogepelotas perdiendo tiempo en Copa, etc.
Y eso que no le pitaron un penalty a Busquets.
Y lo de ver clara la no mano de Busquets y si la de Higuain es el remate final.
A ver si ganamos los 4 partidos que tenemos ahora, 2 en casa y los otros 2 en Madrid; aunque el de Vallecas va a ser complicado.
P.D: Muy chula la portada de Marca.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.