Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fartmask.gif

Britzingen rebuznó:
De acuerdo que el ejemplo de los periodistas no ha sido bueno, pero hay momentos en esos programas en que el aficionado forofo se impone al periodista en algunos de estos tipos.

Ten en cuenta que el objetivo de esas tertulias es el que es, levantar jaleo, ampollas y escándalo sin ninguna base periodística. Ahí triunfa el que mejor conjugue su faceta forofa, sin tener si quiera un título periodístico que llevarse a la boca.

Si el periodista comienza a imponerse al forofo en Punto Pelota, Pedrerol tomaría medidas con respecto al personaje en cuestión.

Slowhand rebuznó:
Anda que si tienes que valorar al barcelonismo por lo que escribe Eclipse, vamos aviados :lol::lol::lol:

Yo soy ecuánime y objetivo. :1

Lo que sí ocurre es que al madridista medio le duelen mucho las verdades bien dichas. No lo digo como algo necesariamente peyorativo; pero tienen ese orgullo de que todo tiene que girar entorno a ellos y que todo el mundo tiene que bailarles el agua, heredado de épocas pasadas triunfales y de la tendencia de los medios de comunicación.

Por ejemplo un madridista sobrelleva mal no ser mayoría en un determinado sitio; porque es a lo que están acostumbrados de siempre. Un ejemplo es Venancio, un tipo desquiciado y peleado con el mundo cada vez que entra a este foro. Otros prefirieron irse, como Kotín el forero o pablis, porque esto no era suficientemente madridista para ellos.

Creo honestamente que nadie de ningún otro equipo tiene ese problema. Pero bueno, cada uno tiene sus cosas.

Venancio rebuznó:
EDIT: Britzinjander: hablo de foreros. De foreros que seleccionaban la peor toma en el caso Higuaín para llevar razón en que era penalty, habiendo tomas buenas donde se veía que no, y que ahora cogen la peor de Busquets para demostrar que no es mano, cuando hay tomas mejores donde se ve que si lo es.
No se si te estás riendo de mi, pero creo que no es tan dificil de entender.

¿Britzinjander? La madre que te parió.

Tu has dicho lo culés. Y yo he entendido a los culés en general, cuando en realidad te referías a los del foro. De ahí mi discurso.

Nate Fisher rebuznó:
Bueno, Mop y Maddy se fueron porque este no era un foro lo suficientemente culé :lol:

Claro, será por eso que baneaban a Madeiro cada vez que escribía.

Britzingen rebuznó:
¿Britzinjander? La madre que te parió.

Tu has dicho lo culés. Y yo he entendido a los culés en general, cuando en realidad te referías a los del foro. De ahí mi discurso.

Ah ok. Yo siempre me refiero a los foreros. Te perdono.

Mirad al pobre de Eclipse, se deja llas pestañas en un post de mas de 3 lineas, y se lo desmontan en minuto y medio :pringui

Nate Fisher rebuznó:
Ten en cuenta que el objetivo de esas tertulias es el que es, levantar jaleo, ampollas y escándalo sin ninguna base periodística. Ahí triunfa el que mejor conjugue su faceta forofa, sin tener si quiera un título periodístico que llevarse a la boca.

Si el periodista comienza a imponerse al forofo en Punto Pelota, Pedrerol tomaría medidas con respecto al personaje en cuestión.

Ya, pero algunos de esos periodistas ya tienen un discurso y saben lo que van a decir. Pero Roncero o Carazo on fire se olvidan de todo y dicen en el programa lo mismo que dirían en un bar. Por eso los usaba de ejemplos de aficionado medio.

Ya lo sabíamos, si tiene una novia siria cómo iba a ser racist, niggah.

Lo podía haber dicho antes, que en PP y telemadrid estuvieron dando el coñazo durante más de 1 mes con la mierda esta.

Morzen rebuznó:
Lo podía haber dicho antes, que en PP y telemadrid estuvieron dando el coñazo durante más de 1 mes con la mierda esta.

Os engañan mas que a nosotros visto lo visto :lol:

Que grande.

El Barsa ganando, no hablamos del arbitro, seny, UNICEF, madridistas tristes, etc.

El Barca en un mal momento, arbitros soberbios, este año nos pitan peor, penaltys de menos, recogepelotas perdiendo tiempo en Copa, etc.

Y eso que no le pitaron un penalty a Busquets.

Y lo de ver clara la no mano de Busquets y si la de Higuain es el remate final.:lol:

A ver si ganamos los 4 partidos que tenemos ahora, 2 en casa y los otros 2 en Madrid; aunque el de Vallecas va a ser complicado.

P.D: Muy chula la portada de Marca.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
El Barsa ganando, no hablamos del arbitro, seny, UNICEF, madridistas tristes, etc.

El Barca en un mal momento, arbitros soberbios, este año nos pitan peor, penaltys de menos, recogepelotas perdiendo tiempo en Copa, etc.
Fíjate si son volubles los periódicos que hace 2-3 meses se le estaba buscando sustituto a Özil.

Algo está pasando en marca para que muy de vez en cuando vuelvan a poner las portadas que todos haríamos, sin caer en juegos de palabras infantiles ni en buscar noticias estúpidas del vecino del peluquero del primo de Mou.

Que alguien mate a Inda para que se revuelva en su tumba.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Me refería a culés y jugadores.

Los periodistas son así.

Un jugador puede decir que los árbitros son mierda toda la temporada, pero solo te enteras cuando el periodista lo refleja en su periódico. Lo que quiero decir es que seguramente muchos jugadores del Barça se hayan quejado del tema arbitral todo el año, pero solo ahora están empezando a salir a la luz sus declaraciones.

carapito rebuznó:
Algo está pasando en marca para que muy de vez en cuando vuelvan a poner las portadas que todos haríamos, sin caer en juegos de palabras infantiles ni en buscar noticias estúpidas del vecino del peluquero del primo de Mou.

Están viendo que igual, su máximo valedor (F. Perez) puede salir muy tocado si es verdad que se marcha Mou, así que yo creo que se están curando en salud intentando poner portadas más neutras, por si el grande cae que no les arrastre a ellos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Que grande.

Y eso que no le pitaron un penalty a Busquets.

Y lo de ver clara la no mano de Busquets y si la de Higuain es el remate final.:lol:

A ver si ganamos los 4 partidos que tenemos ahora, 2 en casa y los otros 2 en Madrid; aunque el de Vallecas va a ser complicado.

P.D: Muy chula la portada de Marca.

Tampoco estoy escuchando una voz unánime hablando de los árbitros, solo un pequeño foco al cual se le ha dado 0 importancia, tanto en la prensa escrita como en la televisiva. Le estáis dando más importancia vosotros que no desde Barcelona.

Aún me estoy riendo sobre el tema de los recoge pelotas, que perdieron mucho tiempo? Esa gente trabaja para el Barça y para los intereses del Barça, igualmente tampoco aprecié nada exagerado en su actitud. En el Bernabeu creo que tampoco iban cagando leches recogiendo pelotas el día del 2-6, ni del 1-3, ni en los otros partidos en los cuales el Barça os daba un baño, pero bueno, cosas del momento, no? Que se le va a hacer, todavía tenemos que bajarnos mucho los pantalones para llegar a vuestro nivel... pero mucho mucho.

Los recogepelotas son un cáncer en absolutamente todos los campos, alcanzando las mayores cotas de ruindad y miserabilidad en el Pizjuan y con cristóbal Soria de delegado (yo no he sio señor del nio!).
No creo que los del Barça hagan algo que los demás equipos no hagan también, por desgracia.

Atrás
Arriba Pie