Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bela_Lugosi rebuznó:
Me cago en la leche, mirad el puto balón, coño.

no habia tenido en cuenta que el balón está mas adelantado que Cristiana. tiene usted parte de razón. :lol: me habia obcecado con mirar la posición del defensa.

Berbatov rebuznó:
no habia tenido en cuenta que el balón está mas adelantado que Cristiana. tiene usted parte de razón. :lol: me habia obcecado con mirar la posición del defensa.

Ah bueno, porque ya venía a cagarme en tu estirpe :lol:

Sueño con una jornada sin hablar de los árbitros y sucedáneos.

Eclipse rebuznó:
Eso os pasa por dudar de Marca, listillos. Ya me parecía a mí raro.

De todas formas la foto tampoco es la mejor; como dijeron por ahí, no se aprecia donde le toca a Busquets. Y el texto miente descaradamente ya que Busquets no "utiliza su brazo derecho" para frenar el balón. La pelota le va directamente ahí tras tocar en el cuerpo.

Esta es la foto correcta, pero por alguna razón no les debía convencer mucho :lol:

frw-3105fb1.jpg
Tras comerme mi racion de owned, debo decir y digo:
Marca no publica esta foto porque se ve claro que le da en el cuerpo. Además Bujjjquets hace lo que puede para que no le de en la cara. Pero vamos que da igual, ha sido un robo a mano armada del racista de mierda este.

Nate Fisher rebuznó:
Ah bueno, porque ya venía a cagarme en tu estirpe :lol:

Sueño con una jornada sin hablar de los árbitros y sucedáneos.
Llegará el día... cuando nos chapen el chiringuito.
por cierto Turbo está detrás del cierre de Megaupload. Se chivó a los yankis de la gran cantidad de vídrios suyos que se han subido ahí

Berbatov rebuznó:
no habia tenido en cuenta que el balón está mas adelantado que Cristiana.

:lol::lol::lol:

Joder, que a personas incapaces de visualizar algo tan básico les permitan opinar de fútbol es sangrante.

Qué casualidad que sea culé, oye :roll:

Slowhand rebuznó:

Joder, que a personas incapaces de visualizar algo tan básico les permitan opinar de fútbol es sangrante.

¿Qué tal los festivales?

Edit: ops, se me adelantaron.

Kokillo rebuznó:
Que casualidad que reaparezcas ayer, oye.

Te recuerdo que he estado ausente con un Madrid líder, en champions y en copa.

Bueno, tampoco tampoco os voy a exigir mucho, que bastante tenéis con haber empatado un partido y no quiero que os suicidéis.

El otro día estaba Luis Suárez (el español) en una tertulia de aquí y dijo que cuando estaba en el Inter cada dos meses aparecía la misma noticia desde el momento en que fichó , as ussual vamos ....

El rumor de que Mou ha fichado por el City está on fire ahora mismo en twitta.

Slowhand rebuznó:

Habia dormido poco, hijoputa. :roll:

Cosas peores he visto aqui, como reclamar un fuera de juego por tener el brazo mas adelantado que el último defensa.

Porqué los culés dais como buena la imagen que mejor se ve para vuestros intereses, y peor para los demás? Sois de un ruin a la altura de la miseria humana que formais.

Con lo de Higuain contra el Valencia, habiendo tomas claras qur confirman que no es mano, cogeis la que peor se ve y que parece que le da.
Y en la de Busquets, habiendo tomas claras donde se ve que le da con el brazo, cogeis la que por perspectiva es imposible apreciarlo :lol:

Sois bazofia como nunca se había visto. Sois el Inda foril. Un gran Inda formado cual robot de los Power Rangers con el retraso de Berbatov, la no-capacidad comprensora de Eclipse, el ansía sorbelefas de Sartenes, el putapenismo de Peninsular y el andalucismo de Kokillo.

The Special Five.

Ah coño, que los merengones (o valencianistas, o de la Ponferradina, ya puestos) no hacen lo mismo. Los del Madrid sóis Seres de Luz y tal.

Britzingen rebuznó:
Ah coño, que los merengones (o valencianistas, o de la Ponferradina, ya puestos) no hacen lo mismo. Los del Madrid sóis Seres de Luz y tal.

Cuando de hablar en serio se trata, la parroquía madridista es mas honesta consigo misma y con los demás. No pretendemos engañarnos ni engañar a nadie con artificios y argumentos respaldados solo por el elevado número de subnormales que lo corroboran.

Britzingen rebuznó:

Eh, nosotros no hacemos eso, hijo de puta. Somos la cuna de la nobleza y el botillo.

Venancio rebuznó:
Cuando de hablar en serio se trata, la parroquía madridista es mas honesta consigo misma y con los demás. No pretendemos engañarnos ni engañar a nadie con artificios y argumentos respaldados solo por el elevado número de subnormales que lo corroboran.

Sí, y el Villarato nació en Sabadell. Va coño, que todo el mundo barre para su casa, y honestos y deshonestos los habrá en todos lados.

Cansado estoy de ver a madridistas en tertulias aceptar sin discusón cualquier jugada que favorezca al Barça y pelear hasta el extremo cuando es al contrario, hasta el punto de traer a tíos que hagan líneas para ver si Pedro estaba en fuera de juego. Ni esos juntaletras representan el sentir del madridismo, ni la culerada del foro el del barcelonismo.

Es absurdo generalizar y hablar de honestidad en equipos que mueven tal masa de aficionados. Todos se mueven por su propio interés y todos actúan igual, sean del Madrid o del Mirandés. La idiosincrasia de cada equipo (Madrid, históricamente ganador, Barça históricamente perdedor) puede influir, pero poco.

Pero esque tu hablas de prensa, y yo hablo de foreros.
Ves como todo lo llevais a vuestro terreno para llevar razón?

Si quieres que os valoré por lo que escriben Mascaró o similar fauna, apaga y vámonos.

Venancio rebuznó:
Si quieres que os valoré por lo que escriben Mascaró o similar fauna, apaga y vámonos.

Anda que si tienes que valorar al barcelonismo por lo que escribe Eclipse, vamos aviados :lol::lol::lol:

No, yo hablo de aficionados. Y Roncero es periodista y aficionado. Si quieres te comparo culés y merengues de este foro o de cualquier ciudad de España. Hablo de aficionados en general, sean periodistas, foreros o ingenieros industriales.

De acuerdo que el ejemplo de los periodistas no ha sido bueno, pero hay momentos en esos programas en que el aficionado forofo se impone al periodista en algunos de estos tipos.

Slowhand rebuznó:
Anda que si tienes que valorar al barcelonismo por lo que escribe Eclipse, vamos aviados :lol::lol::lol:

Pero Eclipse escribe?
Quiero decir, expresa ideas y opiniones?

Eclipse viene aquí, enciende el aspersor de retraso, nos rocía en dosis monofrase, y se va triunfal a la nevera a por otra loncha de jamon de york mientras sonrie pensando que está hecho el puto amo.

Yo los valoro como conjunto, como una comuna endogámica que no tiene nada coherente que decir, pero que a base de repetirlo y de seleccionar lo que les interesa al mas puro estilo Punto Pelota, se lo llegan a creer.

EDIT: Britzinjander: hablo de foreros. De foreros que seleccionaban la peor toma en el caso Higuaín para llevar razón en que era penalty, habiendo tomas buenas donde se veía que no, y que ahora cogen la peor de Busquets para demostrar que no es mano, cuando hay tomas mejores donde se ve que si lo es.
No se si te estás riendo de mi, pero creo que no es tan dificil de entender.

Atrás
Arriba Pie