Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
esto huele tan mal......ni de broma le puede pasar eso en una gasolinera!!! eso es como lo que dijeron de cañizares y en jerez todo el mundo sabe que fue una botella de champan lo que se le cayo al pie celebrando el titulo de liga del valenecia
Berbatov rebuznó:Que grande Banega, después de zumbarse el manubrio por webcam, ahora esto.. no soy capaz de reconstruir la escena mentalmente.. me falta imaginación..
powned rebuznó:Te olvidas de su pose con la camiseta del Madrid , en facebook si no recuerdo mal, otro hito en su carrera.
P.D. Al ver la noticia en Marca he venido corriendo a este subforo, que hemos que sois :121
No hace falta llegar al tema familiar. Lo ha explicado perfectamente: se trata de un club muy exigente y que desgasta mucho, por lo que es mejor irse si no ves que te quedan energías para estar al 100%.Shoot rebuznó:Por lo que tengo entendido es un tema PERSONAL. Pep quiere pasar mas tiempo con la familia y en el Barça se ha exprimido al maximo durante cuatro años, dando 24 horas al dia para el club. Es humanamente comprensible que se vaya y tampoco vamos a cerrar el Camp nou y retirarnos de las competiiones porque Pep marche. Habra que asumirlo y tratar de acertar con el elegido a sucederle. Ahi es donde el mierdas de Rosell tendra que ejercer de presidente y merecerse alguna responsabilidad en los exitos.
Tibia y peroné. Vaya entrada con las ruedas por delante.Oxido rebuznó:BANEGA
121
121
121
121
121
121
121
121
121
121
121
121
121
121
Banega sufre un accidente y será operado del tobillo - VALENCIA |LIGA BBVA - AS.com
Falopio rebuznó:No hace falta llegar al tema familiar. Lo ha explicado perfectamente: se trata de un club muy exigente y que desgasta mucho, por lo que es mejor irse si no ves que te quedan energías para estar al 100%.
No hay más que ver que en 3 temporadas y media se ha echado 10 años encima
Spawner rebuznó:Tremendo lo de Banega, al menos ahora Parejo tendrá minutos, porque éste se pierde la temporada, ¿no?
Spawner rebuznó:Tremendo lo de Banega, al menos ahora Parejo tendrá minutos, porque éste se pierde la temporada, ¿no?

Filimbi rebuznó:Con ese coche, para qué quiere tibia y peroné si puede ir conduciendo
longtime456 rebuznó:A mi me suena raro lo de Banega,
muy raro
:99
Repsolatolongtime456 rebuznó:A mi me suena raro lo de Banega,
muy raro
:99
13 puntos, eh? A mamarla.
Clive Sinclair rebuznó:Aquí pasó algo parecido hace unos meses. Una tía que vuelve de fiesta, se baja del coche para abrir la puerta del garaje, el coche se le mueve, lo intenta parar y éste la arrolla. Afortunadamente el coche sí logró pararse con la chica en modo calzo. La familia al día siguiente buscándola y la muy sucnor estaba muerta debajo del coche.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.