Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
diapo99cf449a093b4b8d42da442cc2de5122.gif

Lo de Banega ocurre más de lo que creeis. Hace un par de meses en mi trabajo tuvimos un caso de uno que le pasó algo similar, solo que a éste le pasó el coche por el pecho y se dio un golpe en la cabeza. Lamentable masivamente.

Comentario en AS
esto huele tan mal......ni de broma le puede pasar eso en una gasolinera!!! eso es como lo que dijeron de cañizares y en jerez todo el mundo sabe que fue una botella de champan lo que se le cayo al pie celebrando el titulo de liga del valenecia

Los valencianos de mierda lo encubren todo.

Berbatov rebuznó:
Que grande Banega, después de zumbarse el manubrio por webcam, ahora esto.. no soy capaz de reconstruir la escena mentalmente.. me falta imaginación..

Te olvidas de su pose con la camiseta del Madrid , en facebook si no recuerdo mal, otro hito en su carrera.

P.D. Al ver la noticia en Marca he venido corriendo a este subforo, que hemos que sois :121

powned rebuznó:
Te olvidas de su pose con la camiseta del Madrid , en facebook si no recuerdo mal, otro hito en su carrera.

P.D. Al ver la noticia en Marca he venido corriendo a este subforo, que hemos que sois :121

de momento Balotelli > Banega, pero que no se duerma en los laureles el italonigra

Shoot rebuznó:
Por lo que tengo entendido es un tema PERSONAL. Pep quiere pasar mas tiempo con la familia y en el Barça se ha exprimido al maximo durante cuatro años, dando 24 horas al dia para el club. Es humanamente comprensible que se vaya y tampoco vamos a cerrar el Camp nou y retirarnos de las competiiones porque Pep marche. Habra que asumirlo y tratar de acertar con el elegido a sucederle. Ahi es donde el mierdas de Rosell tendra que ejercer de presidente y merecerse alguna responsabilidad en los exitos.
No hace falta llegar al tema familiar. Lo ha explicado perfectamente: se trata de un club muy exigente y que desgasta mucho, por lo que es mejor irse si no ves que te quedan energías para estar al 100%.
No hay más que ver que en 3 temporadas y media se ha echado 10 años encima

Oxido rebuznó:
Tibia y peroné. Vaya entrada con las ruedas por delante.

No recuerdo ninguna gasolinera en cuesta. Supongo que siempre puede haber algo de pendiente, pero tan ligera que te tiene que dar tiempo a ver venir el coche cuando se empiece a mover. Menudo empanao el Banega.

Pues nada, a hacerse pajas durante 6 meses.

Falopio rebuznó:
No hace falta llegar al tema familiar. Lo ha explicado perfectamente: se trata de un club muy exigente y que desgasta mucho, por lo que es mejor irse si no ves que te quedan energías para estar al 100%.
No hay más que ver que en 3 temporadas y media se ha echado 10 años encima

La caverna mediática desgasta mucho. Lo que ha estado soportando este hombre no se lo deseo ni a Mauriño.

Dicen que lo de Banega está grabado y lo van a poner ahora en el informativo de Canal 9. En breves lo tenemos en Youtube.

Tremendo lo de Banega, al menos ahora Parejo tendrá minutos, porque éste se pierde la temporada, ¿no?

Spawner rebuznó:
Tremendo lo de Banega, al menos ahora Parejo tendrá minutos, porque éste se pierde la temporada, ¿no?

6 meses de baja, confirmado.

Spawner rebuznó:

Tino Costa, Topal y Jonás. Parejo solo debería jugar los minutos de la basura en este equipo.

Spawner rebuznó:

Hoy ha sido el descartado aun sabiendo lo de Banega, para que veas lo que cuentan con él :lol:

Con ese coche, para qué quiere tibia y peroné si puede ir conduciendo

Filimbi rebuznó:
Con ese coche, para qué quiere tibia y peroné si puede ir conduciendo

menos mal que no tiene un camión como Pandiani, sino le hace un Dario Silva

Eso pasa por conducir como las mujeres, atended bien ahora mis pequeños mermados.

Los coches siempre se han de dejar siempre siempre con la velocidad metida cuando te bajes, y luego ya si quieres pones el freno de mano o lo que te salga de los cojones, pero siempre con la velocidad metida.

De la misma forma que cuando arranques siempre tendras pisado el embrague. Esto cualquier conductor varon lo debe de saber de la misma forma en que se sabe que agujero es el conejo y cual es el ojete.

Por cierto, tener mas de 20 años y no tener carnet de conducir siendo varon es un claro sintoma de homosexualidad.

Esa ha sido la leccion de hoy de vuestro progenitor lamecucas.

Pero explícalo bien, Pere Navarro, que si metes primera estando cuesta abajo te quedas sin coche según te bajes, si es que no te lleva a rastras :lol:

longtime456 rebuznó:
A mi me suena raro lo de Banega,
:shock:
muy raro
:99

el gasolinero nos sacará de dudas cuando le hagan una entrevista a fondo en Deportes Cuatro.

Aquí pasó algo parecido hace unos meses. Una tía que vuelve de fiesta, se baja del coche para abrir la puerta del garaje, el coche se le mueve, lo intenta parar y éste la arrolla. Afortunadamente el coche sí logró pararse con la chica en modo calzo. La familia al día siguiente buscándola y la muy sucnor estaba muerta debajo del coche.

Clive Sinclair rebuznó:
Aquí pasó algo parecido hace unos meses. Una tía que vuelve de fiesta, se baja del coche para abrir la puerta del garaje, el coche se le mueve, lo intenta parar y éste la arrolla. Afortunadamente el coche sí logró pararse con la chica en modo calzo. La familia al día siguiente buscándola y la muy sucnor estaba muerta debajo del coche.

Ésto sólo puede leerse en putalocura, gracias :121

Ya hemos comentado muchas veces lo de que Pec se involucra mucho y tal, que algún día le apetecería dejarlo.

Aunque yo creo que un año más sigue seguro.

Atrás
Arriba Pie