Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eclipse rebuznó:
Sí, seguramente se burlaron de él por ser madridista.

Que sea medio subnormal y un friki no tenía nada que ver :face:

¿Donde se puede ver ese video?

Y si, lo de ser madridista seguramente no ha tenido nada que ver. Debe de ser porque pone las tortillas con poca cebolla en su bar.

Lo raro es que no hayan hecho ya un documental de 16 horas horas de este foro. Si seguimos la teoria de que ha sido por ser un friki medio subnormal.

Aprended de Guardiola de como de debe de bailar un macho. Que hombria, que virilidad. No se como todavia pueda haber gente que duda de su sexualidad.

A este tio le gusta más una cámara y el bombo mediático que un caramelo a un tonto .

Si vas de payaso por la vida con un capote , gorro , discurso y pose de subnormal no esperes que te dispensen otro trato.

Pobres niños joder :lol:

Quantec rebuznó:
Si vas de payaso por la vida con un capote , gorro , discurso y pose de subnormal no esperes que te dispensen otro trato.

Eso es lo que digo yo joder. El tontaco ese va por la vida haciendo el ridi, qué cojones quiere. Es como si Leonardo Dantés sale llorando de que no le toman en serio. El ser madridista sólo añade un plus para aumentar el escarnio.

Pero si los de la tele esa tienen que apoquinar que se jodan vamos.

Frikis y medio mongolos como éste hay en todas partes, en todos los clubes. Solo leer sus twits ya dice bastante de él.

Si que el Toñin este es un friki de cojones ya lo digo yo el primero, aparte de ser intimo de los terroristas del AS. Pero de frikis estan los estadios y las calles llenas. Pero esta vez ( y repito que no he visto el video) fruto del antimadridismo y del antiespañolismo los catalinos parece que se han columpiao y han elegido al friki equivocado, y mas si han metido a sus hijos por el medio.

Espero que saque una buena tajada de este asunto, y se lleva algun despido por el medio mejor.

Si a mí no me cae mal, lo que pasa que es un LOL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

(el 'muchas gracias Toñín, muchas gracias' del final hace que me parta)

Falta Torquemada para hablar de él :lol:

Ojalá Toñín triunfe en su cruzada.
:115 ante la idea de que un medio de comunicación se vea owneado por un subnormal

No parece como que el tío se pensaba que al enseñar la camiseta de Juanito todo iban a ser ovaciones y bragas al escenario y se ha quedado owneado y ha tenido que soltar una frase de propina? :lol:

Ahora mismo, tal y como esta el panorama nacional de periodismo deportivo, el que sea capaz de sacar una publicación imparcial debería de forrarse.
Tanto los de un bando (no se pueden llamar de otra manera) como los del otro están tan empeñados en tapar sus miserias y potenciar las del otro que llegar a situaciones incoherentes y ridículas.

A diferencia de un hijo puta un tonto JAMÁS se cansará de ser tonto.
Me haría pajas si al final le encuentra las cosquillas a la prensa catalana.

Alfie rebuznó:
Ahora mismo, tal y como esta el panorama nacional de periodismo deportivo, el que sea capaz de sacar una publicación imparcial debería de forrarse.
Tanto los de un bando (no se pueden llamar de otra manera) como los del otro están tan empeñados en tapar sus miserias y potenciar las del otro que llegar a situaciones incoherentes y ridículas.

Haberlos haylos, pero no venden, de la misma manera que la tele de calidad no vende en favor de Grandes Hermanos y Sálvames. Aquí todos nos indignamos con la mierda pero enseguida nos gusta reborzarnos en ella.

Kokillo rebuznó:
Positivo de coca en la revisión que pasó en la RFEF durante la concentración. El invento posterior fue lo más ingenioso. Tampoco hace falta ser valenciano (de mierda) para saberlo, fue/es vox populi.

Yo imaginaba que era un accidente LOLeante o un positivo encubierto, pero no cocaina.

¿Fuentes? Y no me refiero a Eufemiano.

P.D: Valencianos de mierda.

joder, se mueve menos que el sueldo base. Ah no, que ahora se mueve para abajo

derf.com.ar_269507_1062009_04.JPG

-Anda que no se mueve, sobre todo su talonario

Qué fue de este putón verbenero? Aun sigue engañando a futbolistas o ahora se dedica a otra cosa?

Eclipse rebuznó:
Qué fue de este putón verbenero? Aun sigue engañando a futbolistas o ahora se dedica a otra cosa?

En la wikipedia inglesa la respetan:

Nuria Bermúdez (born 12 January 1981) is a Spanish FIFA-certified football agent and actress

Atrás
Arriba Pie