Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carapito rebuznó:
Te empatan en el último minuto -> Buen trabajo

:121

Sé que la intención era infundir optimismo a la parroquia, pero les quedó un poco LOL. :lol:

El resultado es correcto de todas formas; y bastante válido para no pasar apuros en la vuelta. En esto de los empatitos en los partidos de ida siempre pesa mucho quien mete primero y tal, desde un punto de vista anímico. De hecho si ayer el que marca el empate en el 93 es el Madrid, hoy estariamos hablando de los héroes de Moscú y ayer Punto Pelota hubiera hecho un especial sobre el espíritu de Juanito. Pero como el gol en el descuento se lo metieron al Madrid, se quedaron un poco chafados. Y el resultado objetivamente sería el mismo: 1-1, y eso es lo que queda para la vuelta.

Estoy cogiendole un asco a Alves que no es de este puto planeta.
¿De verdad siempre, y digo SIEMPRE, tiene al Madrid en esa puta boca de mono? Es que no es posible ser tan segundón.

Edito. Lo digo por ésto:
Marca.com

KojiKabuto rebuznó:
Estoy cogiendole un asco a Alves que no es de este puto planeta.
¿De verdad siempre, y digo SIEMPRE, tiene al Madrid en esa puta boca de mono? Es que no es posible ser tan segundón.

Edito. Lo digo por ésto:
Marca.com

A eso le llamo yo tener objetividad vaya. Te da asco Alves pero Mourinho no, que siempre tiene en la boca al Barça. Y hasta seguro que tu ídolo es Pepe. :face:

De todas formas no te puedes fiar de un medio escrito. Lees el marca y da a entender que le preguntaron si le gustaba más el rojo o el azul y contestó con algo del Madrid. Seguramente el periodista fue a tocar los cojones y el mono entró al trapo. O es que no véis puntopelota? Vaya quien vaya hay 3 preguntas obligatorias: qué opinas del madrid, qué opinas de mou y qué vuelves a opinar del madrid.

Algo asi venía yo a decir, pero en el link que han colgado de la noticia no se ven las preguntas y respuestas sino más bien un refrito de declaraciones.

Ayer a qué se refería Mourinho cuando lloró del árbitro y dijo algo así como que había estado viendo el arbitraje que hizo en la Supercopa de Mónaco.

Suelo escuchar Ona Fm por las mañanas y ponen en directo todas las entrevistas que de algun entrenador/jugador de Baça, Madrid, Español.

Quiero decir que he escuchado las últimas de Xavi y Dani Alves.

El 90 % de las preguntas que les hacen son relacionadas con el Madrid, pulutant es normal que en sus respuestas hablen sobre el madrid.

Y a eso sumale el contexto que le ponen los medios.

Otra cosa, como bien han dicho, es Mourinho, que saca siempre el tema sin venir a cuento.

Pero vamos a ver, mongolos, Mourinho habla todos los putos días y al Barça lo menciona alguna que otra vez, sobre todo como decís, cuando el periodista enseña el trapo y entra disparado. Incluso en él puede ser una táctica escudatoria, lo que él hable del Barça no lo hablan el resto de jugadores (salvo CR7 al que pierde la boca).

El mono trisómico de Alves habla 1 o 2 veces al mes, y siempre deja un titular sobre el Madrid. Nunca evade la pregunta, nunca regatea inteligentemente al periodista, jamás ha rehusado darles el titular que buscan sobre todo en él por imbécil. Porque no sólo es que hable, es que cuando habla lo hace mal y le caen hostias hasta en el cielo de la boca.

A ti lo que te pasa es que te jode que Alves sea muchísimo más inteligente que cualquiera del Madrid, inlcuyendo periodistas y aficionados.

Bela_Lugosi rebuznó:
A ti lo que te pasa es que te jode que Alves sea muchísimo más inteligente que cualquiera del Madrid, inlcuyendo periodistas y aficionados.

Por supuesto. Lleva gafas y ninguno del Madrid tiene.
Otra cosa es que no lleve cristales.

Que Alves es tonto o poco inteligente eso lo sabemos todos, pero a ti se te nota el plumero a tres kms.
Alves caca que por eso es del Barça y me cae mal porque habla del Madrid y es bobo. Por esa regla de tres no podrias tragar a Mourinho y a unos cuantos más que solo tienen el Barça en la puta boca. Pero claro esos deben de ser chupi guais para ti.

RogerGlover rebuznó:
Que Alves es tonto o poco inteligente eso lo sabemos todos, pero a ti se te nota el plumero a tres kms.
Alves caca que por eso es del Barça y me cae mal porque habla del Madrid y es bobo. Por esa regla de tres no podrias tragar a Mourinho y a unos cuantos más que solo tienen el Barça en la puta boca. Pero claro esos deben de ser chupi guais para ti.

:face:

Animalico...

Que yo sepa Xavi, Iniesta, Busi, Puyol, Mascherano, Villa, Pedro, Alexis, etc. etc. etc. también son jugadores del Barça y no me verás atizarles a ellos, principalmente porque no se pasan la vida con la palabra MADRID en la jodida boca. Son bastante más listos para evadir esos temas, o pasar de pregunta directamente.

¿Lo entiendes ya pedazo de subser? Que se me nota el plumero dice... :face:

KojiKabuto rebuznó:

Animalico...

Que yo sepa Xavi, Iniesta, Busi, Puyol, Mascherano, Villa, Pedro, Alexis, etc. etc. etc. también son jugadores del Barça y no me verás atizarles a ellos, principalmente porque no se pasan la vida con la palabra MADRID en la jodida boca. Son bastante más listos para evadir esos temas, o pasar de pregunta directamente.

ha si.... esperá a que venga Gñeymar y me contás..

KojiKabuto rebuznó:

Animalico...

:lol:

Vamos que te cae mal Alves porque una vez cada dos meses habla del eterno rival y tu eso no lo entiendes y no va contigo, en cambio Mourinho que durante dos tediosos años habla cada dia del eterno rival este no te cae mal no, hasta te parecerá bien y todo.

Porque que yo sepa no he visto ningún post tuyo criticando que Mou hable SIEMPRE del eterno rival.

Resumiendo

Alves > siempre habla del eterno rival > me cae MAL, no entiendo su actitud y es un bobo.

Mourinho > habla 1000000 mil veces mas del eterno rival > NO me cae mal y entiendo su actitud y lo apoyo 100%.

Lo dicho, no eres objetivo y no tienes criterio, solo te mueven los colores. Más claro no lo puedes dejar.

Alves es un mercenario, igual que otros muchos jugadores de su misma calaña, y no se cortará un pelo en soltar mierda del eterno rival con tal de ganarse el cariño de su público, especialmente necesario cuando le toque pedir (aproximadamente en 3 meses) una nueva renovación. Entonces tendrá a toda la culerada a su vera, porque es un buen culé que suelta pestes del eterno rival.
Algo parecido a lo que hizo Dario Silva cuando fichó por el Sevilla, algo parecido a lo que hizo Marcelino cuando fichó por el Sevilla, etc.

Subastero rebuznó:
Paletismo ejpañol a tope.

Pues de paletismo nada, se meten con Casillas que sin comerlo ni beberlo le meten en el saco del dopaje y ahora quieren entrevistas chachis como si no pasara nada, tócate los huevos.

Paletismo es tener que recurrir a la descalificación para hacer humor (sí, esto lo digo en el foro PL pero aqui todos somos hamijos :lol:)

Lo veo normal.
Estais acostumbrados al señorío mal entendido, y eso se ha acabado, gracias a Mou.

El señorío hay que ganárselo, y si pretendes reirte de nuestro capitán, y luego venir de buen rollo a hacer una entrevista como si no hubiera pasado nada, posiblemente te llevarás un portazo en el hocico.

Mas o menos lo que le ha pasado a vascos y catalanes con la final de la Copa del Rey.
No os engañeis, no es por no querer ver al barsa ganar aquí. Aunque entiendo que lo fácil es apelar a ese motivo, y no a que no queremos que el estadio se nos llene de perros sarnosos antiespañolistas 8-)

Lo dicho, la actitud señorial del Madrid no se exige, se gana.

Si el Madrid no quiere que se juegue la final de Copa en su estadio es por algún motivo que menta Venancio, pero el principal no nos engañemos es querer evitar que el Barça levante su tropeciento título en su casa, y lo entiendo perfectamente, en su lugar haría lo mismo.

Los más viejos del lugar aún deben de recordar a Gaspart a pie de cesped con su bufandica mientras sonaba a todo trapo el himno del Futbol Club Barcelona :lol:

Eso espero no verlo jamás en el templo blaugrana.

Que Alves es tonto es un hecho, defender lo contrario es como pensar que Pepe no es violento o que CR no es gilipollas.

Subastero rebuznó:
Paletismo ejpañol a tope.

Lógico, coño, sacan a su capitán insinuando que se dopa y se droga, lo mínimo es que los veten, coña.

Eclipse rebuznó:
El resultado es correcto de todas formas; y bastante válido para no pasar apuros en la vuelta. En esto de los empatitos en los partidos de ida siempre pesa mucho quien mete primero y tal, desde un punto de vista anímico. De hecho si ayer el que marca el empate en el 93 es el Madrid, hoy estariamos hablando de los héroes de Moscú y ayer Punto Pelota hubiera hecho un especial sobre el espíritu de Juanito. Pero como el gol en el descuento se lo metieron al Madrid, se quedaron un poco chafados. Y el resultado objetivamente sería el mismo: 1-1, y eso es lo que queda para la vuelta.

Buen resumes Eclishe, es un buen resultado pero jode que te empaten en el último segundo.

Aunque Axel decía que así por lo menos no sales al partido de vuelta relajado, Dios aprieta pero no ahoga.

Toneti rebuznó:
Suelo escuchar Ona Fm por las mañanas y ponen en directo todas las entrevistas que de algun entrenador/jugador de Baça, Madrid, Español.

Quiero decir que he escuchado las últimas de Xavi y Dani Alves.

El 90 % de las preguntas que les hacen son relacionadas con el Madrid, pulutant es normal que en sus respuestas hablen sobre el madrid.

Y a eso sumale el contexto que le ponen los medios.

Otra cosa, como bien han dicho, es Mourinho, que saca siempre el tema sin venir a cuento.

Naaaaaaaah, que es canguelo.

Eclipse rebuznó:
Qué tocahuevos es Royah :lol:

Melonciño está desatao, ¿nos va a obligar a racionalizar nuestro odio?

RogerGlover rebuznó:
Los más viejos del lugar aún deben de recordar a Gaspart a pie de cesped con su bufandica mientras sonaba a todo trapo el himno del Futbol Club Barcelona :lol:

Eso espero no verlo jamás en el templo blaugrana.

Pero si eso dio más pena que otra cosa, el tío con la mandíbula desencajada dando saltos en el palco.

La Champions en casa jode, pero la Copa nos la suda.

Atrás
Arriba Pie