Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL.

marca.750.jpg


as.750.jpg


mundodeportivo.750.jpg


sport.750.jpg
 
Pongo un artículo sobre la cantera del Madrid, es del Confidencial (ya sé que no suelen dar pie con bola, pero así estamos ilusionados hasta Agosto).:face:

Mourinho empieza a contar con la cantera; Jesé será jugador del primer equipo - elConfidencial.com

El técnico está pendiente a su manera de lo que sucede en el Castilla. Ha seguido a varios de los jugadores, ha visto partidos, ha preguntado y tras analizar todo, ha dictado sentencia.

De no cambiar nada, el internacional sub 19 (Jessé) formará parte del primer equipo. Mou quiere tenerle cerca. Cuenta con él, tal y como ha confesado a los que mandan en el club.

Hay otros tres jugadores de la plantilla del segundo equipo blanco a los que Mourinho y su equipo de trabajo está haciendo un especial seguimiento. Se trata del lateral derecho Carvajal, del interior Denis Tcherysev y del punta Morata. Del primero los informes que hay en el club son excelentes, pero Mourinho piensa que le hace falta un año más en la cantera y si pudiera ser, mejor aún en Segunda. Del segundo gusta la rapidez y el desborde que tiene y de Morata creen que lo mejor es que se marche cedido al término de la presente temporada. El Sevilla es el equipo más interesado en él e incluso pidió al Real Madrid repetir la operación hecha en su día con Negredo.
 
Yo ya llevo tiempo diciendo que Denis me gusta mucho, aunque en el Castilla no es titular.
 
RogerGlover rebuznó:
:lol:


Vamos que te cae mal Alves porque una vez cada dos meses habla del eterno rival y tu eso no lo entiendes y no va contigo, en cambio Mourinho que durante dos tediosos años habla cada dia del eterno rival este no te cae mal no, hasta te parecerá bien y todo.

Porque que yo sepa no he visto ningún post tuyo criticando que Mou hable SIEMPRE del eterno rival.

Resumiendo

Alves > siempre habla del eterno rival > me cae MAL, no entiendo su actitud y es un bobo.

Mourinho > habla 1000000 mil veces mas del eterno rival > NO me cae mal y entiendo su actitud y lo apoyo 100%.

Lo dicho, no eres objetivo y no tienes criterio, solo te mueven los colores. Más claro no lo puedes dejar.

¿Pero cuándo cojones vas a entender que no puedes comparar a un ENTRENADOR y por tanto portavoz del equipo con un simple jugador?

Coño es que sería como decir que Guardiola siempre habla del Madrid, OBVIAMENTE. Es la actualidad de su equipo, de su lucha directa por los títulos. Una cosa es hablarlo como portavoz, y siendo preguntado por los periodista de actualidad, y otra es que cada vez que te casquen un micro delante solo dejes titulares sobre el Madrid como hace Alves, que es lo que critico. ¿Por qué con el resto de la plantilla del Madrid o el Barça no ocurre?

Macho, es que al final te voy a tener que hacer un dibujico pa que lo entiendas, animalico.
 
Buah, pues el pobre Casado ni hablan de él. Mejor que se busque equipo que sino a ese lo largan en un par de temporadas.
 
Yo creo que no te acabas de enterar como va esto. Al jugador le preguntan y despues hacen un titular a medida. Paso con Xavi, pasa con Alves y pasa con todos. Exactamente le preguntan si el Madrid estarian contentos con la marcha de Pep y dice que "depende de como lo mires porque es muy importante y blao blao". Despues lanzan un "el madrid es caca" de titular y tu saltas como buen pipero.

Que pareces nuevo joder.
 
yonoloestoy rebuznó:
Yo creo que no te acabas de enterar como va esto. Al jugador le preguntan y despues hacen un titular a medida. Paso con Xavi, pasa con Alves y pasa con todos. Exactamente le preguntan si el Madrid estarian contentos con la marcha de Pep y dice que "depende de como lo mires porque es muy importante y blao blao". Despues lanzan un "el madrid es caca" de titular y tu saltas como buen pipero.

Que pareces nuevo joder.

Otro bobo sin la ESO.
Este es el último post que escribo sobre el tema, de verdad, no doy crédito a que choquéis 30 veces en la misma pared.
Cualquier jugador con los cromosomas correctos habría respondido algo del tipo "no puedo saberlo, preguntale a ellos" que es lo que hacen la mayoría de deportistas ante esa imbecilidad de preguntas, salvo el mono. El mono siempre les da el titular, y claro, se le tiene un asco que no es ni medio normal.

Mongolos míos, ha sido un placer.
 
Y ahora me compraras a Guardiola con Mourinho de rajar del eterno rival, es que lo tuyo es de traca.

Es que no se puede ser más nulo. Con lo fácil que es decir que Alves te cae como el culo porque es subnormal, QUE LO ES, y asunto arreglado. Pero poner de excusa que te cae mal porque siempre habla y mal del eterno rival sabiendo como son los periodistas y lo tonto que es el jugador.

Y para más inri lo rematas asegurando que Alves es un segundón, de ahí su actitud.

Tela, se podrán decir muchas cosas de Alves en las que estaría de acuerdo, pero el decir que tiene complejo de segundón es ridículo. No hay jugador en Europa en estos últimos seis años con más títulos que él, no lo hay. Desde que llegó a España se ha hinchado a ganar títulos.

Ha quedado muy claro que eres un forofo. Críticas a un jugador porque raja siempre que puede del contrario y en cambio uno de los tuyos lo hace 1000 veces más al cuadrado y te parece hasta bien.

Se objetivo, no seas tan forofo, y tranquilo que el 90% de la afición es igual de subnormal que tú, por eso no sufras.

Seguro que también eras de los que se echaban las manos a la cabeza del juego violento de Holanda en la final del Mundial contra España, y en cambio la violencia empleada por el Madrid en estos clásicos contra el Barça no la ves, y hasta debes de decir que lo que pasa es que se tiran a la piscina.
 
KojiKabuto rebuznó:
Señores, ha nacido una estrella :121

Pero que no decias que no ibas a escribir más sobre el tema? :lol:

Tranquilo, tranquilo que ya ha pasado todo, que ya está :lol:, pero entiende que tu regla de tres no hay por donde cogerla. Fíjate que Mourinho hasta en la rueda de prensa posterior al partido de anteayer se acordó del Barça, hablando de la Supercopa de Monaco, pero claro eso tu lo apruebas porque es el entrenador del Madrid jiji.
 
RogerGlover rebuznó:
Ha quedado muy claro que eres un forofo. Críticas a un jugador porque raja siempre que puede del contrario y en cambio uno de los tuyos lo hace 1000 veces más al cuadrado y te parece hasta bien.

Se objetivo, no seas tan forofo, y tranquilo que el 90% de la afición es igual de subnormal que tú, por eso no sufras.

Pero que discusión tan rara os traeis.

A nosotros nos cae mal Alves porque es del Barça y a Mou le vemos distinto porque es de nuestro equipo.

Y evidentemente no vamos a criticarles si dice algo, que para eso ya estais vosotros.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y evidentemente no vamos a criticarles si dice algo, que para eso ya estais vosotros.

Pues menuda gilipollez, si es un bocacloaca se dice independientemente de a qué colores representa.
Que Alves es un mermado es un secreto a voces, así como que Mourinho cada vez que nombra al Barça (que es a menudo) es para atizarle, parece que Gaspart le violó en la entrada de los vestuarios cuando traducía en Can Barça.
 
Así que Di Mentira otro mes lesionado eh?


Bueno por lo menos contribuyó a la goleada al Racing, algo es algo :lol:
 
Supongo que será para hacer compañía a Sahin en la grada, si no no se entiende.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
No estoy loco. Hay alguien en el mundo que también cree que Valdés es una mierda.

Maradona: "Valds es malo"

Anda que el ejemplo que has puesto, al hombre más cuerdo del planeta vaya.

Pero que bueno que todo son opiniones y tal, pero como apuntaban por aquí queda feo que Maradona que ha sido jugador y mejor persona hable así de un compañero de profesión, con esas formas y sin venir a cuento. Está como una chota.
 
RogerGlover rebuznó:
Anda que el ejemplo que has puesto, al hombre más cuerdo del planeta vaya.

Pero que bueno que todo son opiniones y tal, pero como apuntaban por aquí queda feo que Maradona que ha sido jugador y mejor persona hable así de un compañero de profesión, con esas formas y sin venir a cuento. Está como una chota.

Joder, macho, es que Víctor da mucho el cante. Con un portero bueno lo que sería capaz de hacer este equipo, y mira que el chaval en los últimos tres años ha mejorado, y lo he reconocido, pero objetivamente es que se come demasiados goles cuando apenas le chutan.

Pero bueno, es un poco como lo de Bojan. La prensa dice que es muy bueno tantas veces, es una idea que te meten en la cabeza tan a saco, que a ver quien abre la boca opinando lo contrario.
 
No soy partidario, ni muchísimo menos, de las teorías conspiranoicas que se inventan los periódicos de uno y otro bando, pero me encantaría oir la razón de por qué el presidente de la Federación de fútbol y el presidente del Barcelona se tienen que reunir en privado en un hotel a escondidas.

¿No está la sede de la Federación para eso? Dirán seguro que ultimaban la final de la Copa del Rey, en cuyo caso me pregunto ¿dónde estaba el presidente del Athletic?

Ahi lo defeco.
 
No te vana contar en los medios capitalinos que Floper y Villar se reunieron en un restaurante de Las Rozas para pactar la sanción chiste de Mourinho por lo de la Supercopa, entre otros asuntillos como no presentar candidato a las elecciones de la RFEF.


Los arbitrajes lol de esta temporada no son casualidad.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Joder, macho, es que Víctor da mucho el cante. Con un portero bueno lo que sería capaz de hacer este equipo, y mira que el chaval en los últimos tres años ha mejorado, y lo he reconocido, pero objetivamente es que se come demasiados goles cuando apenas le chutan.

Pero bueno, es un poco como lo de Bojan. La prensa dice que es muy bueno tantas veces, es una idea que te meten en la cabeza tan a saco, que a ver quien abre la boca opinando lo contrario.

Me parece bien que tengas tu criterio y no te dejes llevar por la masa borreguil y tal, pero sigo pensando que Valdés es un buen portero, de hecho me fijo en muchos otros porteros y pocos poquisímos los veo superiores a él, y menos para defender la portería del Barça, que ya han sido mucho porteros de renombre que han fracasado teniendo cualidades pero quizás no la personalidad necesaria y en eso creo que Valdes va sobrado.

Rijkaard y Guardiola siempre han estado a muerte con él, y digo yo que será por algo, algo les deberá transmitir para que nunca jamás lo hayan discutido y lo hayan elevado hasta los altares. Solo con eso a mi ya me vale.
 
Valdés es el portero que necesita el Barça, así de claro, además de por sus habilidades para atajar (tiene un tremendo uno contra uno) es posíblemente el que mejor juega con los pies, cosa imprescindible para Pep.
El año que viene con Carreras igual es el turno de WMakinaciones.
 
Angel María Villar y Sandro Rosell mantuvieron una reunión el pasado martes en el Hotel NH Alcalá de Madrid. Del contenido de la conversación se puede extraer una frase dirigida por el presidente de la RFEF al mandatario azulgrana. "Qué más quieres que te dé, Sandro, no puedo darte ya nada más" fueron las palabras de Villar desveladas por el programa 'Futboleros' de MARCA TV.

Esto me tiene intrigado, pero como dicen piensa mal y acertarás.
 
Ha ido Rosell a pedir explicaciones de porque el Madrid tiene tantos penaltis y ellos tan pocos, que como la cosa siga así no renueva el contrato.

Básicamente.
 
Atrás
Arriba Pie