Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121:121

Lord Balaguer rebuznó:
Mi padre, que tiene el culo pelado de ver fútbol, no como nosotros y encima, menos a Pelé que le vio por la tele al resto les ha visto live in person. Declara y ha declarado siempre lo siguiente.

1º George Best y Messi
2º Pelé
3º Cruyff
4º Pongamos a Maradona pero cuando le daba la gana. Aquí habría que meter a Platini y Zidane.

¿Di Stefano? Parecía un señor mayor con sobrepeso que en su época fue el mejor, pero prácticamente nadie vivo le ha visto jugar, no se le puede valorar.

Lo curioso de esto es que CR no entra nunca en estas comparaciones. Se le compara constantemente con Messi, algunos incluso le ponen por encima, pero con los grandes históricos no se le compara nunca.

Llamativo.

Mi padre, sin embargo, siempre dice que Di Stefano y Pelé se mean en el resto de jugadores.

Tu padre es imposible que haya visto a Di Stéfano salvo los 5 minutos de resumen de rigor del NO-DO.

El año pasado ante el maratón de clásicos desconecté de toda prensa nacional y me dediqué a leer la extranjera, el debate Messi-Cristiano fuera de aquí no existe, ni en Inglaterra, ni en Italia, ni en Alemania.

Lord Balaguer rebuznó:
Tu padre es imposible que haya visto a Di Stéfano salvo los 5 minutos de resumen de rigor del NO-DO.

El año pasado ante el maratón de clásicos desconecté de toda prensa nacional y me dediqué a leer la extranjera, el debate Messi-Cristiano fuera de aquí no existe, ni en Inglaterra, ni en Italia, ni en Alemania.

Con fuera de aquí entiendo fuera de este foro, porque en la calle tampoco.

Lord Balaguer rebuznó:

Se ha tragado algunos partidos de Di Stefano, que ya tiene el señor sus añitos.

Veamos hijos de la gran puta, mi padre nacio en el año 44, y le he preguntado seriamente cual fue el mejor, ( no, no, mi padre no habia muerto cabrones :lol:) Asi que el si puede hablar, segun me dijo el mejor por este orden son, Maradona, Messi y Di Estefano, luego le pregunte por Cristiano, me ha dicho que le recuerda a una version mejorada de Hugo Sanchez o del mismo Puskas, que es uno de los mejores goleadores que ha visto en su vida , los mejores defensas que ha visto son Bekenabuer o como cojones se escriba y Roberto Carlos, yo le dije que si dani Alves no era mejor que RobertoCarlos y me mando a tomar por el culo, tambien me mando a tomar por el culo cuando le dije porque Cristiano le parecia una version mejorada de Puskas, luego le pregunte cual ha sido el mejor del Oviedo que el haya visto, y me dijo que el oviedo mejor desaprecia y se refundaba :face:

StanSmith rebuznó:
Veamos hijos de la gran puta, mi padre nacio en el año 44, y le he preguntado seriamente cual fue el mejor, ( no, no, mi padre no habia muerto cabrones :lol:) Asi que el si puede hablar, segun me dijo el mejor por este orden son, Maradona, Messi y Di Estefano, luego le pregunte por Cristiano, me ha dicho que le recuerda a una version mejorada de Hugo Sanchez o del mismo Puskas, que es uno de los mejores goleadores que ha visto en su vida , los mejores defensas que ha visto son Bekenabuer o como cojones se escriba y Roberto Carlos, yo le dije que si dani Alves no era mejor que RobertoCarlos y me mando a tomar por el culo, tambien me mando a tomar por el culo cuando le dije porque Cristiano le parecia una version mejorada de Puskas, luego le pregunte cual ha sido el mejor del Oviedo que el haya visto, y me dijo que el oviedo mejor desaprecia y se refundaba :face:

Entones tu padre será de los que estando en primera o segunda irá al campo con bufanda, gorro, camiseta del Oviedo, puro en boca y a insultar a los jugadores, de los cuales no sabrá ni el nombre

Mejor desaparecían los seguidores así

Eclipse rebuznó:
Lo curioso de esto es que CR no entra nunca en estas comparaciones. Se le compara constantemente con Messi, algunos incluso le ponen por encima, pero con los grandes históricos no se le compara nunca.

Llamativo.

Porque CR seguramente pasará a la hisoria con los Puskas, Van Basten, etc, de los grandes goleadores de la historia. Messi va con los Pelé y compañía.

Filimbi rebuznó:
Entones tu padre será de los que estando en primera o segunda irá al campo con bufanda, gorro, camiseta del Oviedo, puro en boca y a insultar a los jugadores, de los cuales no sabrá ni el nombre

Mejor desaparecían los seguidores así

Asi es, ya me dijo que solo volvera al campo si estuviera en primera el Oviedo, el es del Madrid pero en las ultimas temporadas no le oigo hablar mucho de este deporte :lol:

Lord Balaguer rebuznó:
Mi padre, que tiene el culo pelado de ver fútbol, no como nosotros y encima, menos a Pelé que le vio por la tele al resto les ha visto live in person. Declara y ha declarado siempre lo siguiente.

1º George Best y Messi
2º Pelé
3º Cruyff
4º Pongamos a Maradona pero cuando le daba la gana. Aquí habría que meter a Platini y Zidane.

¿Di Stefano? Parecía un señor mayor con sobrepeso que en su época fue el mejor, pero prácticamente nadie vivo le ha visto jugar, no se le puede valorar.
¿Tu padre vio muchos partidos de Best?
Yo he visto videos recopilatorios en youtube y era la polla, pero la mala vida acortó bastante su época de esplendor.
Además, sus logros no son comparables con los de los demás. Baste decir que con la selección ná de ná: nunca ganó un mundial con Irlanda del Norte, ni siquiera una mísera Eurocopa.

Es que si gana una Eurocopa o un Mundial con Irlanda del Norte ya sería para ponerle su nombre a una calle, un aeropuerto, un estadio, un pub y un puticlú.

Santi Segurola siempre dijo que Best era muy bueno, pero que caía en la intrascendencia.

Eclipse rebuznó:
Es que si gana una Eurocopa o un Mundial con Irlanda del Norte ya sería para ponerle su nombre a una calle, un aeropuerto, un estadio, un pub y un puticlú.
Sarcasm detector y tal

Pero no descartes que le hayan puesto su nombre a más de un puticlub.

Santi Segurola siempre dijo que Best era muy bueno, pero que caía en la intrascendencia.
Más bien caía en la bebida, las mujeres y demás.

Falopio rebuznó:
Más bien caía en la bebida, las mujeres y demás.

Era amo dentro y fuera del campo.

"Gasté mucho dinero en licor, mujeres y carros de carrera. El resto lo desperdicié"

Qué podía esperar la familia de un tipo que, tras un transplante de riñón, se atrevía con este tipo de perlas: “Estuve allí dentro unas diez horas y me tome unas cuarenta pintas. Batí mi record por veinte minutos”. Comparaba la cantidad de transfusiones de sangre con pintas de cerveza.

“He dejado de beber, pero sólo cuando duermo”

"En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida”.

:121:121:121:121

Sr. Brans rebuznó:
Era amo dentro y fuera del campo.

"Gasté mucho dinero en licor, mujeres y carros de carrera. El resto lo desperdicié"

Esta frase siempre se le atribuye a él, pero yo la leí en un libro de anécdotas de cine, de un productor de la Metro en los años 30 (que murió joven).

Ahora no recuerdo su nombre, pero era muy famoso.

P.D: Lo de los carros no lo dijo, sólo alcohol y mujeres.

También dijo que si hubiera nacido feo, jamás hubiéramos oído el nombre de Pelé. Qué tío más grande, coño.

Uría tiene un artículo muy recomendable sobre Robin Friday, jugador inglés de los setenta que nunca llegó a primera división, conocido como "el mejor jugador que nunca viste"
Muy amo y muy en la línea de Best.

Todos los que hablan de George Best hablan de oidas, incluyendo a esos flipados de papas que teneis, no me jodais.

George Best se borro solo del futbol profesional bien pronto, desde que tuvo sus "issues" con ir a entrenar, madrugar, estar sobrio y esas cosas, y desaparecio unos dias con una modelo o actriz ( no recuerdo ) ...
Asi que solo quedan un par de temporadas y algunos partidos "miticos" con el Manchester United, pero tambien contribuye mucho al mito que ese fuera el primer gran United que triunfo en Europa con partidos televisados, de ahi el "lazo emocional" con los fans ingleses.

Todo lo demas de Best son jugadas sueltas, geniales o absolutamente infantiles e innecesarias de chupon de colegio, en mil equipos distintos, americanos o ingleses de "segunda fila" con Best mas interesado en divertirse e incrementar su leyenda que de tomarse en serio el futbol y ganar cosas.
Queda una buena recopilacion de youtube, eso si, pero poco mas.

Con Best solo queda estimar lo que pudo ser, pero meterle en clasificaciones historicas con gente que rindio durante años de manera consistente ayudando a ganar cosas...es mezclar peras con manzanas.

Yo vivia en Irlanda cuando murio Best y en la tele irlandesa echaron algunos de sus partidos mas famosos, incluyendo un Irlanda del Norte - Escocia creo donde el tipo cogia el balon y se ponia a chupar y regatear contrarios sin mayor sentido hasta que le daban una patada. Eran como los slalom que hace Messi pero en el centro del campo y sin resultado alguno.
Me dio mas lastima que otra cosa.

Esos si, muy simpatico, mujeriego, frasecillas graciosas y la admiracion de ser el mayor borracho en un pais de borrachos.
Pero ... ¿ hablamos de futbol no ?

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Uhhhhh, Guardiola se cabrea, riadas de aceite por Barcelona.

Hace unos años estuve viviendo en Portsmouth.
Muchas veces, para ir o venir del curro necesitaba un taxi y por eso hice amistad con un taxista.
Hablando un día sobre fútbol salió el nombre de Best y el tipo me dijo que lo había llevado a él muchas veces en ese mismo taxi. Que de hecho, yo estaba sentado en el mismo asiento en el que Best se había sentado muchas veces(no recuerdo ahora si antes de morir él viviría cerca de Portsmouth o qué haría por allí...).

El caso es que me contó bastantes anécdotas que él le contaba, anécdotas que ya ni recuerdo, algunas la verdad parecían bastante exageradas para ser verdad.
Pero el taxista no me las contaba con admiración, más bien con pena. Y es que resulta que cuando Best bebía o se ponía "malo", tiraban de tarjeta de visita del taxista para llamarlo a él y que se pasase a recogerlo porque no estaba en condiciones.
Otras veces era el propio Best el que le llamaba a él porque no recordaba o no sabía exactamente donde estaba y no acertaba en volver a su casa. Vamos, que tuvo una vida de winner y tal, pero que en realidad al final todo eso lo pagó y acabó hecho un despojo.

Bueno, he encontrado lo que hacía en Portsmouth:
In November 2004, 58-year-old Best agreed to join Premier League club Portsmouth as a youth coach, citing his desire to get involved in football again.

Atrás
Arriba Pie