Lord Balaguer
Clásico
- Registro
- 18 Ago 2005
- Reacciones
- 29
121Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
121Lord Balaguer rebuznó:Mi padre, que tiene el culo pelado de ver fútbol, no como nosotros y encima, menos a Pelé que le vio por la tele al resto les ha visto live in person. Declara y ha declarado siempre lo siguiente.
1º George Best y Messi
2º Pelé
3º Cruyff
4º Pongamos a Maradona pero cuando le daba la gana. Aquí habría que meter a Platini y Zidane.
¿Di Stefano? Parecía un señor mayor con sobrepeso que en su época fue el mejor, pero prácticamente nadie vivo le ha visto jugar, no se le puede valorar.
Lord Balaguer rebuznó:Tu padre es imposible que haya visto a Di Stéfano salvo los 5 minutos de resumen de rigor del NO-DO.
El año pasado ante el maratón de clásicos desconecté de toda prensa nacional y me dediqué a leer la extranjera, el debate Messi-Cristiano fuera de aquí no existe, ni en Inglaterra, ni en Italia, ni en Alemania.
Lord Balaguer rebuznó:Tu padre es imposible que haya visto a Di Stéfano salvo los 5 minutos de resumen de rigor del NO-DO.
El año pasado ante el maratón de clásicos desconecté de toda prensa nacional y me dediqué a leer la extranjera, el debate Messi-Cristiano fuera de aquí no existe, ni en Inglaterra, ni en Italia, ni en Alemania.
) Asi que el si puede hablar, segun me dijo el mejor por este orden son, Maradona, Messi y Di Estefano, luego le pregunte por Cristiano, me ha dicho que le recuerda a una version mejorada de Hugo Sanchez o del mismo Puskas, que es uno de los mejores goleadores que ha visto en su vida , los mejores defensas que ha visto son Bekenabuer o como cojones se escriba y Roberto Carlos, yo le dije que si dani Alves no era mejor que RobertoCarlos y me mando a tomar por el culo, tambien me mando a tomar por el culo cuando le dije porque Cristiano le parecia una version mejorada de Puskas, luego le pregunte cual ha sido el mejor del Oviedo que el haya visto, y me dijo que el oviedo mejor desaprecia y se refundaba StanSmith rebuznó:Veamos hijos de la gran puta, mi padre nacio en el año 44, y le he preguntado seriamente cual fue el mejor, ( no, no, mi padre no habia muerto cabrones) Asi que el si puede hablar, segun me dijo el mejor por este orden son, Maradona, Messi y Di Estefano, luego le pregunte por Cristiano, me ha dicho que le recuerda a una version mejorada de Hugo Sanchez o del mismo Puskas, que es uno de los mejores goleadores que ha visto en su vida , los mejores defensas que ha visto son Bekenabuer o como cojones se escriba y Roberto Carlos, yo le dije que si dani Alves no era mejor que RobertoCarlos y me mando a tomar por el culo, tambien me mando a tomar por el culo cuando le dije porque Cristiano le parecia una version mejorada de Puskas, luego le pregunte cual ha sido el mejor del Oviedo que el haya visto, y me dijo que el oviedo mejor desaprecia y se refundaba
![]()
Eclipse rebuznó:Lo curioso de esto es que CR no entra nunca en estas comparaciones. Se le compara constantemente con Messi, algunos incluso le ponen por encima, pero con los grandes históricos no se le compara nunca.
Llamativo.
Filimbi rebuznó:Entones tu padre será de los que estando en primera o segunda irá al campo con bufanda, gorro, camiseta del Oviedo, puro en boca y a insultar a los jugadores, de los cuales no sabrá ni el nombre
Mejor desaparecían los seguidores así

¿Tu padre vio muchos partidos de Best?Lord Balaguer rebuznó:Mi padre, que tiene el culo pelado de ver fútbol, no como nosotros y encima, menos a Pelé que le vio por la tele al resto les ha visto live in person. Declara y ha declarado siempre lo siguiente.
1º George Best y Messi
2º Pelé
3º Cruyff
4º Pongamos a Maradona pero cuando le daba la gana. Aquí habría que meter a Platini y Zidane.
¿Di Stefano? Parecía un señor mayor con sobrepeso que en su época fue el mejor, pero prácticamente nadie vivo le ha visto jugar, no se le puede valorar.
Sarcasm detector y talEclipse rebuznó:Es que si gana una Eurocopa o un Mundial con Irlanda del Norte ya sería para ponerle su nombre a una calle, un aeropuerto, un estadio, un pub y un puticlú.
Más bien caía en la bebida, las mujeres y demás.Santi Segurola siempre dijo que Best era muy bueno, pero que caía en la intrascendencia.
Falopio rebuznó:Más bien caía en la bebida, las mujeres y demás.
121
121La llegada del autocar blanco al Villamarín ha sido movida. La luna delantera ha recibido el impacto de un huevo, aunque no ha habido que lamentar incidentes de mayor gravedad.

Sr. Brans rebuznó:
Sr. Brans rebuznó:
Sr. Brans rebuznó:Era amo dentro y fuera del campo.
"Gasté mucho dinero en licor, mujeres y carros de carrera. El resto lo desperdicié"
In November 2004, 58-year-old Best agreed to join Premier League club Portsmouth as a youth coach, citing his desire to get involved in football again.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.