Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sr. Brans rebuznó:
Era amo dentro y fuera del campo.

"Gasté mucho dinero en licor, mujeres y carros de carrera. El resto lo desperdicié"

Qué podía esperar la familia de un tipo que, tras un transplante de riñón, se atrevía con este tipo de perlas: “Estuve allí dentro unas diez horas y me tome unas cuarenta pintas. Batí mi record por veinte minutos”. Comparaba la cantidad de transfusiones de sangre con pintas de cerveza.

“He dejado de beber, pero sólo cuando duermo”

"En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida”.

:121:121:121:121
-Paul Gascoigne? No me llega ni a los cordones de la botella Fue lo que opinó un día que le preguntaban si era tan buen como él.

Mi padre nacio en el 57 y siempre que sale el tema me dice que el mejor jugador que ha visto fue Cruyff.

De los Best, Beckenbauer y etc no me fio de esas opiniones porque mas alla de algun partido suelto de la copa de europa/eurocopa/mundial o algun resumen del nodo, en España no se emitian partidos de las ligas donde jugaban

Torete_Plisken rebuznó:
De los Best, Beckenbauer y etc no me fio de esas opiniones porque mas alla de algun partido suelto de la copa de europa/eurocopa/mundial o algun resumen del nodo, en España no se emitian partidos de las ligas donde jugaban

En los tiempos del régimen no había Franco Pelota o algo de eso? :lol:

1331502786_extras_noticia_foton_7_0.jpg

El caballo blanco (de) Ramos

El caballo blanco de Ramos - MARCA.com

As tiene razón, no era penalti.

Sergio Ramos paró el balón con el escudo del Real Madrid.

Eclipse rebuznó:
Eso sí, no sé quién se cree el Paramés este que es. Con quién cojones empató este subnormal para que la prensa publique sin parar lo que este mendigo dice?

Coño, pregunta a los periolistos que le dan coba a sus delirios.

En la Ventana acaban de decir que Guardiola le ha pedido a Rosell para renovar............................. que Piqué se vaya, al loro!!!

Perrino Chico rebuznó:
En la Ventana acaban de decir que Guardiola le ha pedido a Rosell para renovar............................. que Piqué se vaya, al loro!!!

Miró mal a Messi o qué? :lol:

Supongo que Pec está un poco hasta las pelotas de las mamonadas del Shakiro. Pero de ahí a decir 'o él o yo', va un trecho.

La tensión del Osasuna-Athletic se trasladó también al palco cuando, según informa el programa radiofónico 'Al primer toque', un directivo del Athletic alabó con ironía el trabajo de los recogepelotas y recibió la siguiente respuesta por parte de un directivo de Osasuna: "¿Os gustan? Son cadetes, los podéis fichar a todos".

:121

Lo mejor es que a más de uno seguro que lo fichan este año o el que viene :lol:

Perrino Chico rebuznó:

Eclipse rebuznó:
Miró mal a Messi o qué? :lol:

Supongo que Pec está un poco hasta las pelotas de las mamonadas del Shakiro. Pero de ahí a decir 'o él o yo', va un trecho.

bocatadechoped rebuznó:
la fuente es telemadrid, que cada uno decida si se lo cree o no
Joder, es que hay tanta credibilidad como TV3 hablando de las intimidades de Mou&Flope, no jodas
Perrino Chico rebuznó:
El Jordi Martí dijo que "quien podía creerse esa mentira"

Rosell estalla: "Lo de Telemadrid es una calumnia" - SPORT

Rosell respondió ante las cámaras de TV3 desde Lleida, donde asistió a la Gala del Deporte. El presidente dejó claro que lo que dijo Telemadrid "no tiene ninguna base y lo que sí puedo decir es que en Ca'n Barça todas las decisiones deportivas de entradas y salidas de jugadores las toman Pep Guardiola y Andoni Zubizarreta conjuntamente".
"La verdad es que es una pena que en épocas de crisis como la que vivimos, el dinero público se dedique a medios de comunicación que malinforman a la gente, que crean falsedades y caluminas sobre informaciones. Que lo hagan cadenas privadas, se puede llegar a entender. Pero que cadenas públicas dediquen el dinero público a lanzar calumnias, no lo entido y nadie lo entiende. Si yo fuera una persona que paga impuestos en Madrid, la verdad es que me sentiría preocupado", apostilló el presidente.
Yo es que nunca veo telemandril. Para escuchar gilipolleces prefiero venirme al foro.

Si Goebbels viviera estaría muy orgulloso de Telemadrid, los que los sufrimos sabemos de qué hablamos, es un continuo bombardeo hacia todo lo que no sea ultraderechoso Gallardón incluido.

Atrás
Arriba Pie