naxo
Muerto por dentro+
- Registro
- 3 Nov 2006
- Reacciones
- 16.264
Spawner rebuznó:Haciéndole ojitos a tu padre.
Vivo solo, especie de leñador.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Haciéndole ojitos a tu padre.
naxo rebuznó:Vivo solo, especie de leñador.
Spawner rebuznó:¿Sabes pedir pizzas?
Spawner rebuznó:Pues al que te la traiga, lo recibes de orto y le haces ojitos.

barriKada rebuznó:En el palco tambien hay tiempo para loles, no todo van a se malas caras.
Rifi-rafe dialéctico en el palco
barriKada rebuznó:El directivo del Athletic del que hablan es su presidente.
Se dice por Iruña que nuestro hermano rico, ese que siempre nos da un dinerillo cuando lo necesitamos vendra este verano a por Andres, que le da mil vueltas a cualquier portero del Athletic y su cantera. Bueno, en el Azkoyen hay un chaval que apunta maneras.
barriKada rebuznó:El directivo del Athletic del que hablan es su presidente.
Se dice por Iruña que nuestro hermano rico, ese que siempre nos da un dinerillo cuando lo necesitamos vendra este verano a por Andres, que le da mil vueltas a cualquier portero del Athletic y su cantera. Bueno, en el Azkoyen hay un chaval que apunta maneras.
Bela_Lugosi rebuznó:Está claro que Barrikada un día invitó a un par de copas al tal Roberto y no le dio ni las gracias, y desde entonces se la tiene jurada.
Denny Crane rebuznó:Y la respuesta vino del director deportivo de Osasuna. ¿Tan bueno es ese tal Andrés o qué? ¿mejor aún que Aitor Fernández? Iraizoz está temporada está muy irregular y raro es el partido en el que no hace una cantadita de las suyas. Yo sigo sin entender cómo Raúl no ha tenido más minutos, sobre todo teniendo en cuenta que cuando lo ha hecho ha mantenido el nivel.

Spawner rebuznó:A mí Segurola últimamente me está pareciendo un talibán que se cree poseedor de verdades absolutas. Y no lo digo por lo que has puesto Eclipse.
Spawner rebuznó:A mí Segurola últimamente me está pareciendo un talibán que se cree poseedor de verdades absolutas. Y no lo digo por lo que has puesto Eclipse.
Eclipse rebuznó:Yo no le llamaría talibán, aunque sí es cierto que sigue una tendencia y esa tendencia causa resquemor porque la gente que lee medios de la capital no está acostumbrada a eso.
De todas formas, viendo la fauna con la que tiene que lidiar y las preguntitas que le hacen a veces, yo le valoro que no se ponga a insultar a los mermados.
Eclipse rebuznó:Furibundo ataque:
Pedro León llama 'individuo' a Mourinho
Pedro León llama 'individuo' a Mourinho | IntereconomÃa | 734081
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.