Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Spawner rebuznó:
¿Sabes pedir pizzas?

Solo se pedir la barbacoa del Domino's, y por Internet, que gasto menos y no tengo que hablar con un desconocido.

Pues al que te la traiga, lo recibes de orto y le haces ojitos.

Yo soy de escurrida rápida y en cuanto tocan al timbre estoy derramando amor. No me da tiempo.

barriKada rebuznó:
En el palco tambien hay tiempo para loles, no todo van a se malas caras.

Rifi-rafe dialéctico en el palco

El directivo del Athletic del que hablan es su presidente.

Se dice por Iruña que nuestro hermano rico, ese que siempre nos da un dinerillo cuando lo necesitamos vendra este verano a por Andres, que le da mil vueltas a cualquier portero del Athletic y su cantera. Bueno, en el Azkoyen hay un chaval que apunta maneras.

barriKada rebuznó:

Se dice por Iruña que nuestro hermano rico, ese que siempre nos da un dinerillo cuando lo necesitamos vendra este verano a por Andres, que le da mil vueltas a cualquier portero del Athletic y su cantera. Bueno, en el Azkoyen hay un chaval que apunta maneras.

Pues Raul Fernandez no tiene nada que envidiarle. Lo que no entiendo es por qué no le ha dado Bielsa minutos en copa. Debe ser una costumbre ancestral machupichu.

El chaval lo tuvimos aquí y lo hizo bastante. Claro que no es Roberto.

Está claro que Barrikada un día invitó a un par de copas al tal Roberto y no le dio ni las gracias, y desde entonces se la tiene jurada.

Pedro León tira a dar respecto a Mou. Lo oí anoche en Onda Cero y supongo que lo recogerán hoy todos los medios escritos.

barriKada rebuznó:

Y la respuesta vino del director deportivo de Osasuna. ¿Tan bueno es ese tal Andrés o qué? ¿mejor aún que Aitor Fernández? Iraizoz está temporada está muy irregular y raro es el partido en el que no hace una cantadita de las suyas. Yo sigo sin entender cómo Raúl no ha tenido más minutos, sobre todo teniendo en cuenta que cuando lo ha hecho ha mantenido el nivel.

Bela_Lugosi rebuznó:
Está claro que Barrikada un día invitó a un par de copas al tal Roberto y no le dio ni las gracias, y desde entonces se la tiene jurada.

Lol. Un trago he echado con el y pago la chica que estaba con el. No tengo nada contra el, es un buen tio.

Denny Crane rebuznó:
Y la respuesta vino del director deportivo de Osasuna. ¿Tan bueno es ese tal Andrés o qué? ¿mejor aún que Aitor Fernández? Iraizoz está temporada está muy irregular y raro es el partido en el que no hace una cantadita de las suyas. Yo sigo sin entender cómo Raúl no ha tenido más minutos, sobre todo teniendo en cuenta que cuando lo ha hecho ha mantenido el nivel.

El año pasado fue zamora en segunda y este año si no fuera por las escandalosas goleadas contra madrid y barcelona seria de los menos goleados. Y aun asi en esos partidos se pego unos paradones del copon.

No es navarro y tampoco es precisamente un canterano, a ver como intenta vender el athletic el fichaje...

Alguien puede decirme a quién mató Guardiola últimamente para que le hagan semejantes preguntas a Santi Segurola?

ghwq-3284100.jpg

Menos mal que el periodista les da un ZAS en toda la boca, porque vamos.

A mí Segurola últimamente me está pareciendo un talibán que se cree poseedor de verdades absolutas. Y no lo digo por lo que has puesto Eclipse.

Que Guardiola se ha convertido en un grano en el culo para la merengada es tan cierto como que el día que anuncie que no renueva algún petardo se oirá por ahí :lol:

Por cierto:

penaltis.jpg

Spawner rebuznó:
A mí Segurola últimamente me está pareciendo un talibán que se cree poseedor de verdades absolutas. Y no lo digo por lo que has puesto Eclipse.

Tiene derecho a sentirse moralmente superior, viendo lo que le rodea.

Spawner rebuznó:

Yo no le llamaría talibán, aunque sí es cierto que sigue una tendencia y esa tendencia causa resquemor porque la gente que lee medios de la capital no está acostumbrada a eso.

De todas formas, viendo la fauna con la que tiene que lidiar y las preguntitas que le hacen a veces, yo le valoro que no se ponga a insultar a los mermados.

No, precisamente porque lo que molaba de él es que su sapiencia iba acompañada de humildad. Ahora parece que tiene algo personal contra todo.

Eclipse rebuznó:
Yo no le llamaría talibán, aunque sí es cierto que sigue una tendencia y esa tendencia causa resquemor porque la gente que lee medios de la capital no está acostumbrada a eso.

De todas formas, viendo la fauna con la que tiene que lidiar y las preguntitas que le hacen a veces, yo le valoro que no se ponga a insultar a los mermados.

El otro día le dio un ataque de rabia porque le tocaron a su Atlethic; por ejemplo, no podía entender que, para bien o para mal, el Osasuna, a veces, sintiera que le roban jugadores del fútbol base y, como ejemplo, le ponían (Azuara y Ángel Soseras Rodríguez) el de Cesc que tantas veces Segurola ha puesto como icono de robo de promesas. Pues nada, le faltó hacer un no respiro.

Messi no se ficho, porque en ese momento no te desgravavas un duro con contratar a subnormales.

Atrás
Arriba Pie