Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Mensajes
- 28.122
- Reacciones
- 452
Luego se abrió la veda y ahí los tienes, con 5 portugueses.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya lo decía el ínclito Mascaró: "ladran, luego cabalgamos".
Nate Fisher rebuznó:PD: Cristiano dando la rueda de prensa en inglés, Messi en catalán. MÉS QUE UN CLUB![]()
barriKada rebuznó:El año pasado fue zamora en segunda y este año si no fuera por las escandalosas goleadas contra madrid y barcelona seria de los menos goleados. Y aun asi en esos partidos se pego unos paradones del copon.
No es navarro y tampoco es precisamente un canterano, a ver como intenta vender el athletic el fichaje...
Bela_Lugosi rebuznó:Por cierto:
![]()
Denny Crane rebuznó:Si se fichó un riojano con un año en el Promesas, un murciano con tres años curtidos en el Promesas no debe ser problema para la maquinaría de desinformación que maneja el Atheltic.
Claramente perjudicados estamos, Villarato.
ya no digamos el 0 del Madrid teniendo a Pepe y Ramos.. eso si que no tiene explicación razonable.KojiKabuto rebuznó:No sabía que Messi sabe hablar catalán, de hecho ni siquiera sabía que habla en castellano.
barriKada rebuznó:Quieres decir entonces que Raul Fernandez si vale para primera division??![]()
Eclipse rebuznó:Resumiendo, al Madrí le han pitado a favor los mismos penaltis que al Barça, el Aleti y el Bilbado juntos.
Los colegiados en el Bernabeu son de pito fácil.
Caótico Fanegas rebuznó:![]()
¡MOLA!
KojiKabuto rebuznó:No sabía que Messi sabe hablar catalán, de hecho ni siquiera sabía que habla en castellano.


Nate Fisher rebuznó:La cuestión no es que piten o no penaltys, la cuestión es saber cuántos están mal pitados, cojones. No recuerdo cada uno de ellos, pero coño, es que esa clasificación no es una cuestión de números, si no de acierto.

Rastrer0 rebuznó:Messi no se ficho, porque en ese momento no te desgravavas un duro con contratar a subnormales.
y ni que en el Madrid hubiera premios Nobel, así sin pensar me viene a la cabeza Sergio Gramos, Pepe o Callejón y es todo un lol.En David Lopez pensaba yo tambien.Denny Crane rebuznó:Si se fichó un riojano con un año en el Promesas, un murciano con tres años curtidos en el Promesas no debe ser problema para la maquinaría de desinformación que maneja el Atheltic.
RogerGlover rebuznó:Es que esa no es la cuestión, que al Madrid le piten 10 penaltis a favor puede entrar dentro de la lógica, lo que no es normal que al Barça solo le hayan pitado 3 o 4. Esa diferencia huele, de hecho repasas partidos como en Valencia y todo va cuadrando. Y luego para no hablar del escandalo de Cornellà, esos que siempre lloran que calladitos estaban ese día![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.