Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Falopio rebuznó:
A Gordaño le gustaría que así fuera. pajas se hace.
Pero Mou ya tiene el billete de avion sacado, sólo tiene que ponerle fecha.

La verdadera referencia del Madric es Krusty. Pero no volverá, si vuelve alguna vez, mientras Flope siga al frente del tinglado.

Así que la referencia-clavo ardiendo a la que dirigirá sus alabanzas el madridismo es... él
raul-bandera-seleccion.jpg

Dios que imagen más gayer

Sorprendente portada de MD, esperaba a portada completa, algo asi como "Holocausto en Madrid" o similar..

m20uov.jpg

Joder,los redactores de MD tendrán empapelada la habitación con fotos de Messi.

Falopio rebuznó:

Lo de decir burradas en las ruedas de prensa para que "el entorno del rival" se ponga nervioso ya lo domina.

Berbatov rebuznó:
Sorprendente portada de MD, esperaba a portada completa, algo asi como "Holocausto en Madrid" o similar..

m20uov.jpg

Traducción: Soy Iniesta, Puyol, y otros, pero tengo el mismo mérito en el juego de messy que una tía (supongo que lo será esa que sale debajo de Puyol) o un calvo (el de encima de Iniesta).
También han visto jugar a messy los de la selección argentina y no reconozco a ninguno ahí.

Que divertido será mañana ver como para el Comité de Competición las palabras "hijo de puta" son una desconsideración al árbitro y no un insulto para no tener que meterle 4 partidos mínimo a Pepe.

Y a la espera estoy de que Sánchez Arminio hable en algún lugar para abrir expendientes a Cristiano (grobar, grobar, grobar)... Farias, Mourinhos...Oziles y tal...

Eso sí, a Alves por decir "lo tuyo es increible" al menos le caeran 2 partidos.

A partir de ahora, cuando quiera cagarme en alguien y le quiere insultar gravemente no diré "hijo de puta", diré "lo tuyo es increible" y veré dolor en sus ojos...

:137

Es verdad lo del fondo negro en las portadas del Madrid que no se quién dijo :lol:

Sergio Ramos, el madridista más expulsado en Liga | Deportes | EL PAÍS

Sergio Ramos, el madridista más expulsado en Liga

Si Ramos, de 25 años, mantiene su ritmo de expulsiones, puede establecer un registro probablemente insuperable para sus sucesores en la zaga del club de Chamartín. Hierro necesitó jugar 439 partidos de Liga con el Madrid para alcanzar las 10 expulsiones. El de Camas ha superado esa frontera en 221 encuentros.

:lol:

Voy a ver si hay un recopilatorio de expulsiones de Ramos en youtube.

Lord Balaguer rebuznó:
Sergio Ramos, el madridista más expulsado en Liga | Deportes | EL PAÍS

Sergio Ramos, el madridista más expulsado en Liga

Si Ramos, de 25 años, mantiene su ritmo de expulsiones, puede establecer un registro probablemente insuperable para sus sucesores en la zaga del club de Chamartín. Hierro necesitó jugar 439 partidos de Liga con el Madrid para alcanzar las 10 expulsiones. El de Camas ha superado esa frontera en 221 encuentros.

Voy a ver si hay un recopilatorio de expulsiones de Ramos en youtube.

Si Hierro no sacara el dedo recordando que es hijo de un amigo de Sánchez Arminio tendría un record que a ciencia cierta no sería superado jamás.

Ay, capitán finger, qué recuerdos.

carapito rebuznó:
Si Hierro no sacara el dedo recordando que es hijo de un amigo de Sánchez Arminio tendría un record que a ciencia cierta no sería superado jamás.

Ay, capitán finger, qué recuerdos.

Tu lo que quieren eh jodennoh!

Pensé que nunca vería una portada mas lamentable que la de "Manolo, estas despedido", pero MD y Sport me han hecho cambiar de opinión. No se cual de las dos es mas lamentable, aunque creo que la de Sport si es mas digna de un panfleto ultra que de un diario deportivo.

naxo rebuznó:
mas digna de un panfleto ultra que de un diario deportivo.

¿Existe alguna diferencia?

La sinrazón y la estulticia anidan indistintamente en ellos, aunque los diarios deportivos tienen mayor tirada, ciertamente.

Bueno,se ha retirado Iturralde.Es un momento duro para mi pero intentare sobreponerme.

Si algun dia asesinan a Manolo Lama no dudeis ni por un instante.

En el caso de Sergio Ramos, Paradas le mostró la primera tarjeta por "infringir persistentemente las reglas del juego". Esta inconcreción le ha salvado de cumplir castigo al entender el Comité que Paradas no relató con detalle cuál fue la infracción. Por esta razón se le retira la primera amarilla. También se anula la amarilla que vio Pepe en el último minuto del primer tiempo. Paradas relató que le amonestó por "simular la agresión de un adversario". Las imágenes, con el jugador sangrando por la boca, demuestran que no exageró.

edit: https://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/escandalo-madrid-rositas-con-las-sanciones-1579081

Podian quitarle la roja a Ozil, que lo expulsó por una gilipollez, pero dejar a Ramos sin sanción es prueba inequívoca de que vivimos en un país de gilipollas.

naxo rebuznó:
Tu lo que quieren eh jodennoh!

Pensé que nunca vería una portada mas lamentable que la de "Manolo, estas despedido", pero MD y Sport me han hecho cambiar de opinión. No se cual de las dos es mas lamentable, aunque creo que la de Sport si es mas digna de un panfleto ultra que de un diario deportivo.
Hoy la única que se salva es la de MARCA, las demás andan parejas. Y aún así no es para tanto teniendo en cuenta lo que hemos llegado a ver.

En el caso de Sergio Ramos, Paradas le mostró la primera tarjeta por "infringir persistentemente las reglas del juego". Esta inconcreción le ha salvado de cumplir castigo al entender el Comité que Paradas no relató con detalle cuál fue la infracción. Por esta razón se le retira la primera amarilla.
...

Sr. Brans rebuznó:
¿Lo de Pepe no era mínimo 4 partidos?

Si hubiera insultado al árbitro sí, pero solo ha sido "desconsideración" o "menosprecio". Dos partidos.

Osea que la madre del árbitro es una furcia de facto y por tanto no puede ser considerado insulto, ¿No?

Esto es el despelote, Özil castigado cuando yo creo que no hace nada y Ramos se queda sin sanción después de dar dos hostias como dos soles, esto en Inglaterra no pasaba.

Lo de Pepe es caso aparte ya.

Atrás
Arriba Pie