Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Britzingen rebuznó:
humildad_pep_guardiola_620x2217.jpg
:121:121:121:121:121:121:121

Hablar de la opinión de Alvaro Benito, un gilipipas que toca en el que es posiblemente el grupo de música más malo que ha creado España (después de Bellepop), como algo serio, no tiene perdón.

Me toco (mucho) ante la perspectiva de un Baúl bajo los palos.

naxo rebuznó:
Hablar de la opinión de Alvaro Benito, un gilipipas que toca en el que es posiblemente el grupo de música más malo que ha creado España (después de Bellepop), como algo serio, no tiene perdón.

Aparte de cantar sin ganas, es rememorarlo en un congreso del PP tocando entre carcamales y borjamaris de jersey al cuello y me da lol. Pero que punkis y rebeldes somos. Osea.

Ese plano de Carmen Colino es para cagar la comida al momento , gracias.

Sois crueles con la Colino. Deberíais valorar que con ese aspecto no la habrán regalado nada (la madre naturaleza menos que nadie).
Estoy convencido de que si se ha ganado un hueco ha sido gracias a ser una gran periodista. Y no sólo en tamaño.

Pues nunca ha dicho nada de ella Rosa Maria Calaf. Es más, creo que ni sabe que existe.

Falopio rebuznó:
Cuatro semanitas más. Pues sí que le rompieron bien el recto, ríete tú de Alejandro Sanz.

Trabaja en el AS, no hase falta que dises nada más.

Entonces no llegará al Camp Nou, no? Di María digo.

Berbatov rebuznó:
antes se la meto a un perro rabioso

Eso no me lo dices con dos copas de más, piratón :oops:

Hice la referencia a Álvaro Benito para hacerme ahora el interesante y decir que jugué contra él cuando iba al colegio, ganamos por cierto, y su padre me entregó el trofeo.

Perrino Chico rebuznó:
Eso no me lo dices con dos copas de más, piratón :oops:Hice la referencia a Álvaro Benito para hacerme ahora el interesante y decir que jugué contra él cuando iba al colegio, ganamos por cierto, y su padre me entregó el trofeo.
Eso no es nada.Volviendo de borrachera, parece ser (:lol:) que yo le rayé el coche una vez. Un tigra dorado tenía el hijoputa homosexual de él.

OPEL-Tigra-14I-16V-ao-puertas-Navarra-20110622212016.jpg

Antes de que se pillara esa mierdacoche, cada mañana iba a buscarle Baúl con su Golf :lol:
Lo sé porque tenía una novieta que era vecina de Álvaro. Un día bajó corriendo en pijama para que Baúl le firmara un autógrafo, se le hacía el chocho agua con él.
En cambio conmigo era más estrecha que un desfiladero. Todas las madridistas putas.

Yo me enrollé con una tía que le dió palo a Alvaro Benito. Varias veces (enrollarme, y los palos).
Podéis tocarme, de forma ordenada y sin escándalos.

¿Hay alguien a quien no se le haya cruzado Álvaro Benito en su vida?

Britzingen rebuznó:
¿Quién es Álvaro Benito?

Canterano del Real Madrid que se cascó la rodilla al poco de subir al primer equipo y se retiró del futbol, luego se pasó a la música formando un grupo de mierda para teenagers llamado Pig Noise y no se ahora, pero antes participaba de tertuliano en Punto pelota.

Atrás
Arriba Pie