Spawner
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Dic 2005
- Reacciones
- 4.173
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:Hablar de la opinión de Alvaro Benito, un gilipipas que toca en el que es posiblemente el grupo de música más malo que ha creado España (después de Bellepop), como algo serio, no tiene perdón.
Alguien va a salir con los pies por delante en el próximo clásicoQuantec rebuznó:Insisto en que esto es más peligroso que el recorte de puntos de esta semana.
¿Qué hay entre Malena Costa y Cristiano Ronaldo? | Diario GOL
Eclipse rebuznó:
Cuatro semanitas más. Pues sí que le rompieron bien el recto, ríete tú de Alejandro Sanz.Eclipse rebuznó:Di Mentira tiene pupita
Di María está roto | Intereconomía | 742617
Trabaja en el AS, no hase falta que dises nada más.Kokillo rebuznó:Pues nunca ha dicho nada de ella Rosa Maria Calaf. Es más, creo que ni sabe que existe.
Falopio rebuznó:Cuatro semanitas más. Pues sí que le rompieron bien el recto, ríete tú de Alejandro Sanz.
Trabaja en el AS, no hase falta que dises nada más.
Eclipse rebuznó:
Berbatov rebuznó:antes se la meto a un perro rabioso
Eso no es nada.Volviendo de borrachera, parece ser (Perrino Chico rebuznó:Eso no me lo dices con dos copas de más, piratónHice la referencia a Álvaro Benito para hacerme ahora el interesante y decir que jugué contra él cuando iba al colegio, ganamos por cierto, y su padre me entregó el trofeo.
) que yo le rayé el coche una vez. Un tigra dorado tenía el hijoputa homosexual de él.

Álvaro Benito - Wikipedia, la enciclopedia libreBritzingen rebuznó:¿Quién es Álvaro Benito?

Britzingen rebuznó:¿Quién es Álvaro Benito?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.