Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Britzingen rebuznó:¿Quién es Álvaro Benito?
Kokillo rebuznó:Por lo visto soy el único al que se le ha hecho raro ver a Britzingen preguntando por alguien.



Britzingen rebuznó:
parafraseando a george constanza:Eclipse rebuznó:
te quoteo el hilo(es george el forero,muy amas sus expresiones)Britzingen rebuznó:¿El forero o el de Seinfeld?
Invitación a la violencia
Puede que el Real Madrid gane la Liga, pero con su actitud rufianesca ha perdido algo más valioso
Un grupo de jugadores del Real Madrid y una parte del equipo técnico protagonizaron el miércoles un espectáculo vergonzoso en el campo del Villarreal que debe interpretarse como un salto cualitativo en la conducta antideportiva del club desde que lo entrena José Mourinho. No sólo insultaron al árbitro de forma soez y repetida (¡filho de puta, filho de puta!) el propio entrenador y Pepe, ese agresor reincidente dentro del campo, impermeable a cualquier racionalidad e inmune a cualquier correctivo; también se comportaron como una recua de bronquistas en el túnel de vestuarios, con patadas a puertas y paredes e injurias propias de una horda. En el curso de esa túnel borroka, insultaron gravemente al presidente del Villarreal, Fernando Roig, y a toda la afición local. “Este es un campo de mierda y usted es un indecente”, le escupió la estrella de hojalata Cristiano Ronaldo. Esta escalada de violencia, que ofende vivamente a los madridistas más conspicuos, tiene responsables.
El más inmediato es Mourinho, un entrenador que desde que llegó al club ha envilecido cuanto ha tocado, alentando actitudes chulescas en sus jugadores e insultado gravemente a los árbitros.
El segundo, de forma inevitable, es el presidente del club, Florentino Pérez, por defender los desplantes más infames del entrenador. Él representa a los socios del Real Madrid y es el depositario de la sensatez y cortesía de la institución. Tendría que explicar públicamente el vergonzoso y reiterado comportamiento de algunos de sus empleados. Por otra parte, la escalada de violencia mourinhista no debería pasar inadvertida a las autoridades deportivas y políticas. Constituye un germen de crispación allá donde se presenta el club que honraron Di Stéfano o Velázquez y que ahora vilipendian el entrenador luso y su guardia de corps dentro y fuera del campo.
Actitudes rufianescas como las de Villarreal llevan aparejado el riesgo de que se produzca un incidente grave, con daños personales, en cualquier campo. Pues bien, Mourinho, su ayudante Rui Faria y Pepe han sido castigados por el Comité de Competición con sanciones ridículas. Es probable que el Real Madrid gane la Liga; pero, para cualquier aficionado de bien, ha perdido algo más valioso.
Britzingen rebuznó:¿Pero quién firma ese editorial?
Caótico Fanegas rebuznó:¿Desde cuando se firman los editoriales?
Britzingen rebuznó:Ya sé que no se firman, pero quería saber quien habia escrito eso.


no,no hubo tarjeta.Eclipse rebuznó:Me parece un editorial muy válido el de El País.
Que le duele al aficionado merengue? Normal. Pero más allá de alguna pequeña puya ("estrella de hojalata" refiriendose a CR) no es más que la constatación de lo que todo el mundo vio en el campo del Villarreal. Un Madrid de rufianes.
Ayer hubo tarjeta para Ramos? O el lloro del otro dia fue otro ridículo más de Eladio Paramés?
¿Cómo puedes decir eso cuando todos los medios (salvo los del país pequeñito) llevan años volcándose con el Madrid? De todas formas, tu troleo no me impresiona después de que el otro día me dijeran completamente en serio que Punto Pelota es pro-culé (tras el partido de Villarreal).Slowhand rebuznó:Es igual quien lo haya escrito, lo verdaderamente importante es que tiene la aprobación de las altas instancias. Es igual que lo escriba el último becario o el propio director, en lo que hemos de fijar la mirada es en que el periodismo del "todo vale" ha inoculado en el aficionado medio, un aficionado con más corazón que cabeza, un sentimiento de animadversión a todo lo que rezuma madridismo. Al otro lado del río, tampoco nos engañemos, los medios madridistas transfieren un radicalismo demasiado insano al aficionado madridista, formando así un caldo de cultivo perfecto para las confrontaciones entre antimadridistas y madridistas radicales.
Es lo que nos ha tocado vivir, no hay más. Mientras Relaños, Ronceros, Indas, Pedro Jotas y demás escoria anden soltando su pluma sin mesura alguna, el país se va a dividir entre madridistas y antimadridistas, entre barcelonistas y antibarcelonistas, entre pequeños y grandes, etiquetando todo un deporte y dejándolo a la altura del betún.
Pero no os preocupéis, todo está controlado![]()
Kingston rebuznó:

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.