Chase Gioberti rebuznó:
Chiguaca, no salives.
estadiodeportivo.com - Noticias del Real Betis, Sevilla Ftbol Club, Cajasol y Polideportivo en Sevilla
El mafioso presidente del Hércules es amazord. No solo amaña un Partido sino que encima ni lo paga y lo pone en gastos ( en "A")
Naxo manifiestate
Eso es lo de menos, el caso grave es el del Córdoba, con el portero absolutamente comprado por 300.000€ y todo reflejado en unas escuchas telefónicas que no se pudieron usar por no estar desarrollada la actual Ley del Deporte.
Ganó el Hércules 4-0, al loro con los goles: en el primero, el portero deja de proteger su palo como si tal cosa durante un instante...y el caso es que tampoco cubre el disparo; en el segundo, el balón le traspasa el guante; el tercero llega de córner, y la intervención del portero es para verla, se pone de rodillas a mirar el balón entrar; el cuarto es una dejada del portero en la cabeza de uno del Hércules, que solo tiene que dejar que el balón le bote en la coronilla. Se ven un par de intervenciones con balón colgado en las que el tío no hace ni amago de salir, y un tiro cruzado de Portillo que, con todo su esfuerzo y en una gran estirada, deja a los pies de Tote, creo, que inexplicablemente falla.
juanillo2 rebuznó:
Y con Wellignton tambien, le puede pasar lo mismo que a Goitia, el portero que firmó y bajo a segunda, uno de los owned más recordados por aqui.
Weligton está con un preacuerdo de renovación, no va al Betis. El fichaje de Martins no me parece malo, es un tío que me gusta, e Iriney, si se queda, no está para muchos trotes. Ulloa al parecer está casi hecho, pero no me convence un tio que destaca en el Almería en Segunda División. Y también se negocia Paulao, que es un puto bestia de central, muy bueno.