Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que digo yo que si pusieron un césped nuevo, el campo estaría mejor y no peor. De todas formas el BArça lleva jugando con un césped que no está en condiciones media temporada, ¿no?

Es una falta de desconsideración terrible que al equipo que inventó esto del fútbol no se le ponga un campo en condiciones.

Vamos con cosas importantes, ayer dijo Abellán que Mourinho tiene un acuerdo con el City desde hace dos semanas, y que el Madrid ya es consciente del asunto (eso quizá explique lo correosa que ha estado la caverna anti-Mou).

Pep está claramente esperando a que le confirmen la noticia para ir al Chelsea a seguir jodiéndole la marrana.

Al hilo de eso, ayer dijeron en Onda Cero, que Flopper se reunió esta semana en Madrid con Joachim Löw. Yo firmo el cambio ya, entre otras cosas porque la otra opción es Benítez.

Spawner rebuznó:
Al hilo de eso, ayer dijeron en Onda Cero, que Flopper se reunió esta semana en Madrid con Joachim Löw. Yo firmo el cambio ya.

El trío Löw-Zidane-Butragueño nos devolverá a los altares del señorío y tal.

O a las pasarelas. Qué prestancia. Ahora, fuera de coñas, a mi lo de Löw me encantaría, sinceramente.

Con Löw se pasaría de guerra semanal en ruedas de prensa a comidas de polla diarias en rueda de prensa. El periodismo español no puede aceptar esto.

Pero podrían discutir por saber quién lleva la americana más elegante.

Spawner rebuznó:
O a las pasarelas. Qué prestancia. Ahora, fuera de coñas, a mi lo de Löw me encantaría, sinceramente.

Yo soy más de Toril :lol:

Löw tiene un algo que no termina de encandilarme, pero también es cierto que no se me ocurren candidatos mucho mejores.

Pec en el Barça, Löw en el Madrid y Vilas-Boas al Calvencia. Por fin el equipo de Rubén podría competir con los grandes.

Más portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

AS comiéndole los huevos a Baúl y atizando a Mauriño. Nada nuevo bajo el sol.

Nate Fisher rebuznó:
Vamos con cosas importantes, ayer dijo Abellán que Mourinho tiene un acuerdo con el City desde hace dos semanas, y que el Madrid ya es consciente del asunto (eso quizá explique lo correosa que ha estado la caverna anti-Mou).

Pep está claramente esperando a que le confirmen la noticia para ir al Chelsea a seguir jodiéndole la marrana.

Eso salía hoy en el Sport, osea que no le daría mucha credibilidad al asunto :lol: Aún así, a pesar de que me gusta como Mou está destrozando la imagen del Madrid, mejor tenerlo lejos, y con mar de por medio, que a 600km. A ver si es cierto y se pira para no volver.

Que le pasa al moro del Málaga que no paga los fichajes que ha hecho esta temporada? O empieza a soltar los petrodólares o peligra su licencia UEFA.

Para un moro que se hace cargo de un club español y encima no paga lo que debe, tiene huevos el asunto :face:

Parece que nadie se puede escapar a la crisis económica. El Málaga, desde la llegada del jeque Al-Thani estaba viviendo un sueño, con una gran inversión y un equipo potente que aspira a todo. Pero en los últimos días están apareciendo cada vez con más fuerza rumores sobre la situación económica de la entidad. El último, peligroso, pues podría acabar sin la obtención de la licencia UEFA de un equipo ahora mismo instalado en puestos de Liga de Campeones. Según ha publicado el principal diario deportivo alemán, `Bild¿, el Hamburgo ha denunciado al club malagueño ante la FIFA porque todavía no ha hecho efectivo ninguno de los tres pagos pactados por el traspaso del central holandés Mathijsen.La cantidad asciende a 1,75 millones de euros y se tenían que haber satisfecho el pasado mes de julio (750.000 euros) y dos posteriores de medio millón en fechas que ya han vencido. El director deportivo del club teutón, Frank Arnesen, no ha logrado ponerse en contacto con Fernando Hierro, según esta información, y eso que incluso viajó a Málaga.
Este tema se suma a otros, como la situación de Cazorla e Isco, o la denuncia ante la Liga por el impago de seis millones de euros por el fichaje de Monreal. A todo esto, Fernando Hierro ya ha vuelto de Catar, donde asistió a la boda de uno de los hijos del emir e intentó reunirse con el jeque. El ejecutivo no ha hecho ninguna declaración y solo se ha visto con algún jugador de manera individual, mientras que Al-Thani sigue sin regresar y se le espera en los próximos días. La plantilla quiere respuestas, pero de momento no las ha encontrado.

Spawner rebuznó:
Al hilo de eso, ayer dijeron en Onda Cero, que Flopper se reunió esta semana en Madrid con Joachim Löw. Yo firmo el cambio ya, entre otras cosas porque la otra opción es Benítez.

Ahora entiendo lo de los mocos de Casillas del otro día, es todo tan sibilino.

Spawner rebuznó:
Cuánto segundismo destila el Madrid. ¿Que no consigue contrarrestar a Pec? Pues nada, a fichar a un entrenador que pierda más aceite aún.
Benítez no creo que fuese mala opción en absoluto, pero entiendo tu preferencia por Löw a la vista de tu trayectoria en el hilo de Mujeres Deportivas :lol:

De todas formas, conociendo a Floren, ya habrá puesto sus miras en Bielsa.

Si Floper ficha a Bielsa le estaría dando la razón al Barça y a todo lo de jugar al toque y con la cantera y la humildac y eso.

562304_10150641108286918_730491917_9288479_250500565_n.jpg

que pasa txabales!!!!

mirad el chiste de cesar oroz, paisano mío aunque seguidor de osasuna!! que le vamos a hacer jejejejeje

Perrino Chico rebuznó:
Si Floper ficha a Bielsa le estaría dando la razón al Barça y a todo lo de jugar al toque y con la cantera y la humildac y eso.
Eso no tiene importancia. Realmente Floren ni discute ni aprueba el modelo del Barça, su único interés es ganar del modo que sea.

Atrás
Arriba Pie