bocatadechoped
Frikazo
- Registro
- 2 Sep 2007
- Reacciones
- 8
jardinerato
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Al hilo de eso, ayer dijeron en Onda Cero, que Flopper se reunió esta semana en Madrid con Joachim Löw. Yo firmo el cambio ya.
Spawner rebuznó:O a las pasarelas. Qué prestancia. Ahora, fuera de coñas, a mi lo de Löw me encantaría, sinceramente.

el_serdo rebuznó:se confirma q eso del city es un bulo de los wenos
Pues de todos los que han sonado era el que más peso de ser real tenía.el_serdo rebuznó:se confirma q eso del city es un bulo de los wenos
bocatadechoped rebuznó:yo firmaba Löw al Madrid y Klopp al Barcelona
Nate Fisher rebuznó:Vamos con cosas importantes, ayer dijo Abellán que Mourinho tiene un acuerdo con el City desde hace dos semanas, y que el Madrid ya es consciente del asunto (eso quizá explique lo correosa que ha estado la caverna anti-Mou).
Pep está claramente esperando a que le confirmen la noticia para ir al Chelsea a seguir jodiéndole la marrana.
Aún así, a pesar de que me gusta como Mou está destrozando la imagen del Madrid, mejor tenerlo lejos, y con mar de por medio, que a 600km. A ver si es cierto y se pira para no volver.Spawner rebuznó:Al hilo de eso, ayer dijeron en Onda Cero, que Flopper se reunió esta semana en Madrid con Joachim Löw. Yo firmo el cambio ya, entre otras cosas porque la otra opción es Benítez.
Cuánto segundismo destila el Madrid. ¿Que no consigue contrarrestar a Pec? Pues nada, a fichar a un entrenador que pierda más aceite aún.Spawner rebuznó:Al hilo de eso, ayer dijeron en Onda Cero, que Flopper se reunió esta semana en Madrid con Joachim Löw. Yo firmo el cambio ya, entre otras cosas porque la otra opción es Benítez.

Eso no tiene importancia. Realmente Floren ni discute ni aprueba el modelo del Barça, su único interés es ganar del modo que sea.Perrino Chico rebuznó:Si Floper ficha a Bielsa le estaría dando la razón al Barça y a todo lo de jugar al toque y con la cantera y la humildac y eso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.